El mejor curso IPSC 2008!!!
RE: El mejor curso IPSC 2008!!!
jajajajajaaj eso ya me pongo yo sola , jjajaja pero sabes una cosa.......shsssssssssss es un secreto................cuando me concentro en lo que hago...........soy muy buena!!!! jajajajaja
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El disparar muy rapido es muy malo malisimo para la pistola, ademas el corer como locos con un arma en la mano tambien, eso sin contar que te persige una persona en medio del recorrido con un cacharo en la mano y eso inpone por que no saves lo que te ba a decir o hacer (sacar la tarjeta roja).
Eso me lo dice mi abuelita la pobrecita que me quiere mucho.
Por lo que es mejor hacerle caso a la gente mayor y tomarte unas cervecitas unas tapitas de iberico y pescaditos fritos con los compañeros y poner verde al de turno.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Por lo que es mejor hacerle caso a la gente mayor y tomarte unas cervecitas unas tapitas de iberico y pescaditos fritos con los compañeros y poner verde al de turno.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
[citando a: ASEN007]
El disparar muy rapido es muy malo malisimo para la pistola, ademas el corer como locos con un arma en la mano tambien, eso sin contar que te persige una persona en medio del recorrido con un cacharo en la mano y eso inpone por que no saves lo que te ba a decir o hacer (sacar la tarjeta roja).
Pues ya sabes............a hacerle caso que para eso es tu abuelita!!! jajajajajaja yo como no tengo!!!!!!
[citando a: ASEN007]
Tu abuela te lo explicaría bien seguro, pero tú lo entendiste mal...
Primero hay que correr con la cacharra en la mano como un loco, o casi, con las medidas de seguridad de costumbre... y después es cuando te tomas unas cervecitas y unas tapitas poniendo a parir al que toca :D :D :D , tu abuela, como todas, es muy sabia :D :D :D .
Saludos,
                   Â
lo de las cervecitas y las tapitas para despues poner verde al que toca esta en el reglamento??................jo eso me lo he perdido!!! jajajaa
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
No está en el reglamento, pero es reglamentario y de acostumbrado uso :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

aaahhhhh...............vale................espero que me indiqueis a quien tengo que poner verde!!!! jajajajajaa
Zasha, ¿estas preparada?......... nos falta muy poquito......:D :D :D
Tomate una tila, para los nervios..... jejejejeje ............ porque ahora ya tienes que estar pegando botes....... :D :D :D
:((2 :((2
 El fuego se combate con fuego
¡Ah! se me olvidaba........ a dormir prontito, que mañana tenemos que estar bien descansados........ :D :D :D
[citando a: GARFI]
Zasha, ¿estas preparada?......... nos falta muy poquito......:D :D :D
Tomate una tila, para los nervios..... jejejejeje ............ porque ahora ya tienes que estar pegando botes....... :D :D :D
jajajajaja botes solo???? jajajaja si yo te contara !!!! jajajajajaja EStoy en posicion de Ready!!!!! jajajajajajaaja
[citando a: Zasha]
jajajajaja botes solo???? jajajaja si yo te contara !!!! jajajajajaja EStoy en posicion de Ready!!!!! jajajajajajaaja
Pues lo dicho... una tilita... jejejeje .... que dicen que va bien para los nervios. :D :D :D
jajajjaa como no me tome un balium tamaño para elefantes no hay nada que hacer!!! jajaja
jajajjaa como no me tome un balium tamaño para elefantes no hay nada que hacer!!! jajaja
Que exagerada eres.... ya sera menos.... :D :D :D
jaajajajajaaja bueno valeeeeeeeeee, con una para cachorros hago!!! jajajaja
Bueno... me voy ha revisar el equipo, no sea que me deje algo.
Hasta mañana.
Si , eso, tu revisa...........vaya a ser que te dejes la P 99 y entonces si que la hemos fastidiao!!! jjajajaajajaje
buenas noches Garfi!! hasta mañana a la misma hora en el mismo lugar de la semana pasada!!!;)
buenas noches Garfi!! hasta mañana a la misma hora en el mismo lugar de la semana pasada!!!;)
Espero que el examen sea tipo test!!! jajajajaajajaja
Van en serio, ¿va haber un examen?
Lo diría después de comer y como estaba en trance, bueno ya es tarde para estudiar, así que si suspendo, tendré que repetir el curso,
¡¡¡¡¡ QUE LASTIMA. !!!!!
AU.
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
:((1:((:((1:((:((1:((:D:D:D:D:(( LOS PEQUES A LA CAMA ALE .
Por fabor si no es molestia LOS RESULTADOS por fabor.
Vicente no seas muy duro con estos alumnos adnegados y aplicados por demostrar que eres un buen sensei.
Suerte mochachos/as valor i que dios reparta suerte:lol:lol:lol
Por fabor si no es molestia LOS RESULTADOS por fabor.
Vicente no seas muy duro con estos alumnos adnegados y aplicados por demostrar que eres un buen sensei.
Suerte mochachos/as valor i que dios reparta suerte:lol:lol:lol
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”