y el lema lo cambiaria........:8:8:8:8
prefiero follar de pie........:-):-):-):-):-):-)
que recibir pol culo de rodillas.............................:D:D:D:D:D:D:D
pobre che.......:D:D
cuanto te han usado ...para todo......mas que las balletas:?
Interviu
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Interviu
Odio los palmeros
Señores a lo que estamos!!
A mi me parece que cada vez y con la presencia de mafias de oriegen foráneo con contactos para adquirir armas modernas se está poniendo la cosa muy, pero que muy mal. Es lo que tiene la globalización y estas cosas...
Así que espero que las FCSE estén a la altura de las ciscunstancias y en caso de intervención no se tenga que justificar por qué el Guardia Civil de turno sacó su Beretta 92 de reciente incorporación y a la que se le puso el seguro al montar cuando un alvano kosovar (o español kosovar) le disparaba con un kalaka...
A mi me parece que cada vez y con la presencia de mafias de oriegen foráneo con contactos para adquirir armas modernas se está poniendo la cosa muy, pero que muy mal. Es lo que tiene la globalización y estas cosas...
Así que espero que las FCSE estén a la altura de las ciscunstancias y en caso de intervención no se tenga que justificar por qué el Guardia Civil de turno sacó su Beretta 92 de reciente incorporación y a la que se le puso el seguro al montar cuando un alvano kosovar (o español kosovar) le disparaba con un kalaka...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
El alto poder de fuego de la delincuencia organizada en el mundo no es un fenómeno nuevo, y generalmente está asociado a su gran poder económico que le permite ser atendida en sus necesidades por abastecimientos muchas veces prácticamente desde fábrica o stocks gubernamentales (y en oportunidades hasta utilizando canales legales). Sí es preocupante el fácil acceso que el delincuente "de a pie", ese con el que seguramente podemos encontrarnos una noche y que no pertenece a aquellas vastas organizaciones, tiene para proveerse de armas. Y con respecto a los accesorios prohibidos, como por ejemplo los silenciadores, si una mafia debe ejecutar a alguien, lo hace sin preocuparse del ruido y aún de quienes pueden verse afectados por su acción, aún siendo inocentes. Saludos
Â
Una opinión con mucho sentido común.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Q desgracia, morir de un disparo por una birria de pistola. Si al menos te pegasen un taponazo con la desert eagle pues aun mueres con dignidad pensando "no se ha podido hacer nada" "no se puede luchar contra la tecnologia"...pero con eso, y encima a ese precio... Q pena:D.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
¿Pero os llega para comer conejo?
Yo ya empezado a disparar a los gatos de mi barrio con mi CFX Royal del 4,5 y comermelos.
Los langostinos ¿que es eso?
Un tipo de calzado o ropa
Hace años que no como de eso
saludos
:lol:lol:lol:lol:lol
Yo ya empezado a disparar a los gatos de mi barrio con mi CFX Royal del 4,5 y comermelos.
Los langostinos ¿que es eso?
Un tipo de calzado o ropa
Hace años que no como de eso
saludos
:lol:lol:lol:lol:lol
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
No en serio,me parece peligrosisimo que halla gente por hay con pistolas y subfusiles,cualquier dia discutes un poco por algo de trafico y te cosen a balazos,consejo que os doy y en serio no os bajeis del coche no merece la pena que les den por el culo ,pero llegareis enteritos a casa.
Yo ya ni discuto con el coche,me hago el gilipollas ,y es como menos me caliento y me va cojonudo.
:sn
Yo ya ni discuto con el coche,me hago el gilipollas ,y es como menos me caliento y me va cojonudo.
:sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Volver a “Armas en la Sociedad”