LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LO QUE PASA CUNADO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.
jonsu
Te lo repito por si no te as molestado en leer lo que escribo me refiero a ella como LA LOBA PORQUE A SI LO ES CUANDO LO QUE MONTA ES UN LOBI no una ONG un lobi social si pero un lobi y si el urdangarin monta una ONG pa forrase ke lo metan al talego pero como a todos los que lo agan REPITO MAS DE 4 KILOS DE LEUROS EN SUBENCIONES esta de altruista no tiene na de na.
pd. no tengo hipoteca y estoy totalmente afabor de la dacion en pago y encontra de los abusos de la banca y de que se devuelva el dinero de las preferentes y me retiro de la combersacion que me aburro.
Te lo repito por si no te as molestado en leer lo que escribo me refiero a ella como LA LOBA PORQUE A SI LO ES CUANDO LO QUE MONTA ES UN LOBI no una ONG un lobi social si pero un lobi y si el urdangarin monta una ONG pa forrase ke lo metan al talego pero como a todos los que lo agan REPITO MAS DE 4 KILOS DE LEUROS EN SUBENCIONES esta de altruista no tiene na de na.
pd. no tengo hipoteca y estoy totalmente afabor de la dacion en pago y encontra de los abusos de la banca y de que se devuelva el dinero de las preferentes y me retiro de la combersacion que me aburro.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Pero, entonces le quitamos las subvenciones a todos?, porque entes de todo tipo y de todo signo, reciben dinero público, en ocasiones, para cosas absolutamente surrealistas:
https://elpais.com/diario/2002/10/05/cat ... 50215.html
Necesitamos que Gaudí sea beato?, pero si no era ni Papa ni nah.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
BlackJack escribió:Pero entonces le quitamos las subvenciones a todos?, porque entes de todo tipo y de todo signo reciben dinero público, en ocasiones, para cosas absolutamente surrealistas:
SI A TODOS quien quiera algo que se lo pague coño.
ahora si adeu mañana mas jeje
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Ah!!! por cierto, y mi respeto no lo tiene a quien se le invita al Congreso y llama criminal al representante de la Banca, o al que pide señalar y perseguir a los políticos que no aceptan sus condiciones (al más puro estilo etarra o mafioso), o la que llama asesinos a los representantes (aunque nos pese) de los españoles en sus vivienda y entorno familiar. En mi opinión, lo reitero, eso es "terrorismo".
A estas alturas pensar que esta "terrorista" es una buena mujer, es como pensar que un tal Urdangarín es un hombre honrado
.
Una reflexión:
Esto mismo lo hacen otros grupos sociales contra partidos progresistas y les llamaríamos fascistas. Lo hace esta tía y es cojonuda... ya...
Saludos,
A estas alturas pensar que esta "terrorista" es una buena mujer, es como pensar que un tal Urdangarín es un hombre honrado

Una reflexión:
Esto mismo lo hacen otros grupos sociales contra partidos progresistas y les llamaríamos fascistas. Lo hace esta tía y es cojonuda... ya...
Saludos,
Pues si llego a ser yo, el "invitado" al Congreso, me parece que lo de llamarle criminal al banquero, me hubiera sabido a poco
, yo sí que le tiro el zapato a ese indeseable y casi siempre llevo botas militares con puntera de acero. 

BlackJack escribió:Pues si llego a ser yo, el "invitado" al Congreso, me parece que lo de llamarle criminal al banquero, me hubiera sabido a poco, yo sí que le tiro el zapato a ese indeseable y casi siempre llevo botas militares con puntera de acero.
Hombre, seamos serios, se le puede llamar mil cosas más porque seguramente lo será, lo que pasa es que no hubiera vendido tanto y creo que en el Congreso hay que mantener la compostura (ya se puede olvidar de que la vuelvan a invitar

Te recomiendo las Dr. Martens

Saludos,
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace treinta años ,la politica le interesaba a unos cuantos,todo el mundo trabajaba y mas o menos vivia,hasta que nos enseñaron como era la sociedad del bienestar,que consistia en crearte una serie de obligaciones para que llegaras a fin de mes sin una lata.Pequeños creditos ,que sumados se ventilaban el sueldo casi sin sentirlo;eso si porque todos teniamos derecho a todo y nadie debia ser menos que su vecino.Y asi empezo a funcionar la demagogia ,que es el lado opuesto de la realidad y ya conocida en la antiguedad por grandes pensadores como el arte de aniquilar una sociedad,haciendo creer al pueblo que tenia derecho a mucho y sin embargo no se les daba otra cosa que promesas,porque lo prometido era del todo inviable.Asi nacieron los vendedores de humo, ,los mercaderes del honor,los ladrones de esperanzas.En la antiguedad se sometia al pueblo con la ocultacion de la informacion,y ahora que no es viable,del modo contrario,nos atiborran de ella hasta cortocircuitarnos.Para tener una existencia normal hay que saber de todo y mucho porque si no te meriendan en cuatro dias.Sin principios no hay fines,y a rio revuelto ganancia de pescadores; nos meten en politicas erraticas que lejos del convencimiento hacen que votes a alguien para que no salga el que no quieres;no es la forma de buscar lo bueno,sino lo menos malo,porque si encontramos lo bueno,ellos no tendrian razon de ser y no existirian.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
joderquetropa escribió:jonsu
Gracias compañero. No sólo me he molestado en leerlo, es que llevo leyendo informaciones de este tipo desde hace semanas.
Esto me recuerda lo que pasó el año pasado por estas fechas con Soraya Sáez de Santamaría. Como vicepresidenta, le habían pedido que hiciera el pregón de la Semana Santa en Valladolid. Claro, ciertos medios de comunicación sacaron a la luz que no estaba casada a los ojos de Dios, que tenía un hijo en pecado, y hasta llegaron a sugerir que era lesbiana. Y pese a las andanadas de mierda que le lanzaron, ella se había comprometido a hacer un pregón y con un par lo hizo.
Quiero decir con esto que cuando una persona consigue tener cierta relevancia mediática, a la vez que molestar a gente poderosa/influyente, se expone a que le saquen la porquería que pueda tener debajo de la cama. Y si no oculta mierda, se inventa.
Si Ada Colau se lucrara con una ONG, Pedro J. ya lo habría publicado en portada junto con los extractos de las cuentas.
Por cierto, ¿queréis que hablemos de ONG's?. Yo he trabajado para varias.
Las Organizaciones No Gubernamentales, son unas entidades sin ánimo de lucro que funcionan principalmente con dinero público, es decir, dinero de los gobiernos.
Para entender lo que es una ONG hay que retroceder hasta finales de los 90, cuando se produce el boom de estas organizaciones. Hasta ese momento existían organizaciones como Cáritas, pero es a partir de 98 cuando empiezan a fundarse estas asociaciones por doquier. ¿Por qué?. Porque ya desde el 93, comienzan a destinarse partidas para este tipo de asociaciones.
Las ONG's se fundaban rápidamente y podían pedir fondos enseguida. Pero, ¿por qué se produce el boom a partir de 1998?. Por la privatización de servicios públicos prestados por estas asociaciones/fundaciones. Ejemplos claros, Adis Meridianos, O'Belen, Fundación Diagrama y Fundación Eleva. Yo he trabajado para las cuatro. Estas ONG's se quedaron con servicios de acogida, centros de menores infractores e intervención social. La administración da un dinero y la ONG da un servicio. Al ser organizaciones sin ánimo de lucro tienen prioridad ante las empresas, pero no nos engañemos, detrás de las fundaciones hay cajas/bancos y otras empresas.
Pero ¿es real lo de la ausencia del ánimo de lucro?. Rotundamente NO. Una ONG no puede declarar beneficios, pero cuando se fundan, lo primero que hacen los miembros de la junta es ponerse un sueldo considerable. Los miembros de las juntas sólo deben preocuparse de hacer el trabajo por el que les paga la administración, el como administren el dinero no importa. Quiero decir que una ONG nunca va a tener que justificar dietas u otros gastos ante la administración siempre que presten el servicio contratado. Si, yo he llegado a ver una nómina de mi director que suponía más de 5000€, cuando en el equipo técnico éramos mileuristas.
¿Qué pintan las cajas/bancos en todo esto?. Liquidez. Para que la administración te conceda uno de estos servicios, más que un buen proyecto, además de tener influencia política, necesitas solvencia. La administración paga a varios meses vista, es decir, que para mantener el negocio abierto necesitas tener dinero para adelantar. Ahí entraban los bancos que a cambio de un porcentaje daban liquidez. Eso cuando no eran las propias cajas/bancos las que se hacían con el negocio a través de sus propias fundaciones.
Y en esos años ¿qué empresas tenían exceso de liquidez? Las constructoras. Por poner un ejemplo, Inmobiliaria Osuna llegó a tener 7 fundaciones en Andalucía. El dinero que metes en las fundaciones es desgravable, recibes dinero de la administración, y puedes colocar a gente de tu confianza o a compromisos. Es un negocio seguro.
¿Qué tienen que ver los políticos en todo esto?. Bueno, la administración hace las concesiones, los políticos dicen este si y aquel no. Sólo hay que fijarse en las ONG's más grandes y ver que trabajan en unas comunidades autónomas y en otras no. Y eso cuando no están dentro de las propias ONG's. Sirva de ejemplo el que fuera presidente de O'Belen durante años, que también era senador de un partido mayoritario.
¿Son todas las ONG's iguales? Rotundamente NO. Cuando ves asociaciones como Ímeris, en la que sus socios ponían como aval sus propias casas mientras llegaba el dinero de la Junta, te das cuenta que no todos son iguales. Cuando salió el caso NOOS yo no me asusté. En la Fundación CajaGranada pasa lo mismo pero sin duque empalmado.
¿Cómo llega y cómo se gasta el dinero en las ONG's? En principio había hablado de partidas, es decir, que la administración subvenciona un dinero al año a cada organización. Luego está lo lucrativo, los servicios a la administración.
Dependiendo del servicio que se preste la administración paga una cantidad determinada y de una forma determinada. Por una plaza de reforma en centro de régimen abierto la administración pagaba cerca de 100000€/año, estuviera o no ocupada la plaza. En centro de acogida se paga por mes y sólo si la plaza se ha ocupado. Puede parecer mucho dinero si un centro abierto normal tiene una asignación anual de más de 800000€. Pero lo escandaloso es que al final funciona con menos de un tercio y lo demás se esfuma.De este dinero han de pagarse gastos, facturas y nóminas. El problema es que la administración no hace auditorias, no se mete en como se gasta el dinero siempre y cuando se realice la labor adjudicada.
El reparto de fondos, la forma opaca de hacer concesiones y ahora el caso NOOS, ha dejado al descubierto que no es altruista todo lo que lo parece, pero también ha enturbiado la labor de mucha gente que hace mucho por muy poco.
Por cierto, ¿tenéis algo en contra de las subvenciones?. ¿Sabéis que por ejemplo el papel en que se imprimen los periódicos está subvencionado? ¿Sabéis que los partidos políticos están subvencionados?
Buenas noches
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . siempre he dicho : LA CARIDAD , EMPIEZA POR UNO MISMO ! . este pais es una cienaga
afortunadamente , hay un final !
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Sobre ONGs? Aqui un ejemplo:
http://www.alertadigital.com/2013/03/25/omar-djellil-antiguo-miembro-de-sos-racismo-destapa-la-farsa-fraudulenta-de-la-ong-si-la-victima-era-blanca-nos-decian-que-ocultaramos-el-caso/
http://www.alertadigital.com/2013/03/25/omar-djellil-antiguo-miembro-de-sos-racismo-destapa-la-farsa-fraudulenta-de-la-ong-si-la-victima-era-blanca-nos-decian-que-ocultaramos-el-caso/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
El problema es que en este país se ha subvencionado a todo Cristo... y a sí nos ha ido, ¿os acordais esa organización de lesbianas del Congo o algo así?, es que es demencial...
Así nos va.
Saludos,
Así nos va.
Saludos,
Hola.
Hombre, si estaban buenas, pues mejor que no los del yernísimo, ¿no?.
Hombre, si estaban buenas, pues mejor que no los del yernísimo, ¿no?.
Vicente escribió:El problema es que en este país se ha subvencionado a todo Cristo... y a sí nos ha ido, ¿os acordais esa organización de lesbianas del Congo o algo así?, es que es demencial...
Así nos va.
Saludos,
Suráfrica no el Congo. En concreto es una organización que cuenta con Guillermo de Holanda como embajador en Europa.
Es una organización de defensa de los derechos humanos, porque la homosexualidad en casi toda África se considera delito penado con la muerte.
Si, es demencial que se mate a gente por su condición sexual.
El mundo está plagado de organizaciones que luchan contra la desforestación, el maltrato animal, la esclavitud, etc, etc, etc. Motivaciones con las que podremos estar de acuerdo o no, pero todas son respetables.
Lo que no me parece bien porque se vigila mal y poco, es el uso que estas organizaciones hacen de los recursos que les damos. Dar el dinero que se dio a esta ONG surafricana es como tirar sacos de comida desde un avión, el que coge el saco es que tiene el AK47 en la mano, el que tiene el poder, y al que tiene necesidad o le llega poco o le dan por saco. Hablamos de un modelo de "ayuda" instaurado en todo el mundo, que facilita que gran parte de los recursos acaben en los bolsillos equivocados.
Esta donación en concreto coincidió en el tiempo con la Copa Confederaciones. Seguramente fue más por diplomacia y peloteos que porque se quisiera hacer una buena obra.
Lo que ya me parece inaceptable es que algunos medios/personas manipulen la información y propaguen medias verdades para hacer daño político.
Un comentario más sobre Suráfrica. ¿Sabéis donde tributaron los jugadores de la selección la prima que se les dio por ganar el mundial?. En Suráfrica, por la sencilla razón de que allí tenían que pagar menos que en España. Menudo patriotismo, siento la camiseta, beso el escudo, pero la pela es la pela.
Mis más sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido cuando usé la expresión GILIPOLLECES.
En ningún momento he pretendido insultar a nadie y por eso no he llamado a nadie gilipollas ni nada parecido. Sin embargo en este hilo se han proferido insultos gratuitamente, tales como terrorista.
Usé la expresión gilipolleces cuando debí usar MENTIRAS O/Y MEDIASVERDADES MALINTENCIONADAS.
El que dice que un insulto es un argumento deja claro el tipo de persona que es.
Buenas vacaciones para el que las tenga.
En ningún momento he pretendido insultar a nadie y por eso no he llamado a nadie gilipollas ni nada parecido. Sin embargo en este hilo se han proferido insultos gratuitamente, tales como terrorista.
Usé la expresión gilipolleces cuando debí usar MENTIRAS O/Y MEDIASVERDADES MALINTENCIONADAS.
El que dice que un insulto es un argumento deja claro el tipo de persona que es.
Buenas vacaciones para el que las tenga.
Jonsu escribió:Vicente escribió:El problema es que en este país se ha subvencionado a todo Cristo... y a sí nos ha ido, ¿os acordais esa organización de lesbianas del Congo o algo así?, es que es demencial...
Así nos va.
Saludos,
Suráfrica no el Congo. En concreto es una organización que cuenta con Guillermo de Holanda como embajador en Europa.
Es una organización de defensa de los derechos humanos, porque la homosexualidad en casi toda África se considera delito penado con la muerte.
Si, es demencial que se mate a gente por su condición sexual.
El mundo está plagado de organizaciones que luchan contra la desforestación, el maltrato animal, la esclavitud, etc, etc, etc. Motivaciones con las que podremos estar de acuerdo o no, pero todas son respetables.
Lo que no me parece bien porque se vigila mal y poco, es el uso que estas organizaciones hacen de los recursos que les damos. Dar el dinero que se dio a esta ONG surafricana es como tirar sacos de comida desde un avión, el que coge el saco es que tiene el AK47 en la mano, el que tiene el poder, y al que tiene necesidad o le llega poco o le dan por saco. Hablamos de un modelo de "ayuda" instaurado en todo el mundo, que facilita que gran parte de los recursos acaben en los bolsillos equivocados.
Esta donación en concreto coincidió en el tiempo con la Copa Confederaciones. Seguramente fue más por diplomacia y peloteos que porque se quisiera hacer una buena obra.
Lo que ya me parece inaceptable es que algunos medios/personas manipulen la información y propaguen medias verdades para hacer daño político.
Un comentario más sobre Suráfrica. ¿Sabéis donde tributaron los jugadores de la selección la prima que se les dio por ganar el mundial?. En Suráfrica, por la sencilla razón de que allí tenían que pagar menos que en España. Menudo patriotismo, siento la camiseta, beso el escudo, pero la pela es la pela.
Puedes imaginar los comentarios por donde van, desfavorecidos hay muchos y en muchos sitios. Cuando el dinero no es de uno le da igual donde meterlo, ¿y porque esa y no la otra?, seguramente por lo que comentas de la Diplomacia o porque tengo un amigo que curra ahí y se saca un "extra" con esa aportación o me lo devuelve ese "favor" de otra forma, además sabiendo lo que hacen muchas organizaciones con ese dinero ¿quien es buena y quien es mala?.
Al final, por lo menos yo y desgraciadamente, cuando contribuimos a estas causas en quienes crees es en las personas (personas que se están partiendo el lomo y ves que trabajan de verdad y en consecuencia ayudas en la medida de tus posibilidades), porque en ONG´s pocas, las conocidas.
Jonsu escribió:El que dice que un insulto es un argumento deja claro el tipo de persona que es.
Totalmente de acuerdo y te honra el dejarlo claro.
Saludos,
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.
Cuando tengamos nuestra casa en orden ,pensemos en arreglar al vecino.¡¡¡¡¡¡y todo lo demas ,pura demagogia!!!!!!.Y la caridad bien entendida empieza por uno mismo.No se puede pretender quitar el hambre o la injusticia en otra parte ,cuando nuestro pais es una calamidad;y los problemas se solucionan en origen ,no se trasladan.Y mariconadas las justas.
Me parece muy mal que maten a homosexuales por serlo,y mal me parece que maten a otros por su religion,pero por estos ultimos nadie protesta.
Y el que tenga complejos ,que lo resuelva,pero que no cargue a la sociedad con ellos ni con sus vicios.Que paseis un buen dia .
Me parece muy mal que maten a homosexuales por serlo,y mal me parece que maten a otros por su religion,pero por estos ultimos nadie protesta.
Y el que tenga complejos ,que lo resuelva,pero que no cargue a la sociedad con ellos ni con sus vicios.Que paseis un buen dia .
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Jonsu escribió:Sin embargo en este hilo se han proferido insultos gratuitamente, tales como terrorista.
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
violento, ta.
1. adj. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.
2. adj. Que obra con ímpetu y fuerza.
3. adj. Que se hace bruscamente, con ímpetu e intensidad extraordinarias.
4. adj. Que se hace contra el gusto de uno mismo, por ciertos respetos y consideraciones.
5. adj. Se dice del genio arrebatado e impetuoso y que se deja llevar fácilmente de la ira.
6. adj. Dicho del sentido o interpretación que se da a lo dicho o escrito: Falso, torcido, fuera de lo natural.
7. adj. Que se ejecuta contra el modo regular o fuera de razón y justicia.
8. adj. Se dice de la situación embarazosa en que se halla alguien.
Gratuitamente no, las pruebas son las declaraciones públicas que hace y hemos visto en TV.
Si la violencia puede ser física o verbal, insisto, esta "Sra." para mí es una "terrorista" en ningún momento he dicho que sea etarra o pro-etarra, pero cuando dice "si no hacen lo que digamos les vamos a señalar y a perseguir en su entorno de trabajo, familiar...", la plataforma va a sus casas y les llaman asesinos ¿eso si que vale?, ¿eso no es violencia?, ¿eso no son amenazas?.
Lo que me sorprende es que defendamos a capa espada lo que le digan a esta "Sra.", en cambio de los insultos que les endosamos a los políticos o banqueros no digamos nada

La libertad de expresión en democracia va en dos direcciones, cuando solo va en una es; fascismo, dictadura, totalitarismo y similares.
Me hago cansino: no apoyo a la clase política, les he dicho de todo, pero tampoco apoyo la violencia gratuita y a la gente que se erige en salvadores del pueblo, y menos con las banderas de UGT y CCOO detrás que todos sabemos lo que significan.
Saludos,
Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.
Esas definiciones están metidas, un poco, con calzador, porque si nos basamos en ellas, también sería llamado terrorismo, muchas de las perlas que vemos en Youtube, protagonizadas por los poderes públicos, y lo último que querríamos pensar es que vivimos en un país donde el estado practica el terrorismo, ¿verdad que no?, por lo tanto, no utilicemos términos tan graves, tan a la ligera.
Volver a “Conversación General”