LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUNADO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor joderquetropa » 27 Mar 2013 23:12

Hooke escribió:Pues nada. Si sois capaces de justificar que una turba pueda ejercer la violencia por motivos políticos, ¿que os voy a decir yo?. Ahora, luego vendrá Paco con la rebaja.

Esto me ratifica en que nuestra sociedad está enferma, y que toca poner tierra de por medio, antes de que empiecen los tiros.

No tenemos remedio.

desde luego que no tenemos remedio no emos aprendido nada de nuentra historia nada de nada y siguen justificando lo injustificable y mientras los lobis sociales a forrarse con el dinero de todos y a ponerle mucha cara k ya saldran a defenderlos con un burdo sarcasmo y sin ninguna consistencia solo por ke ser de izquierda es ser el poseedor de la razon y ademas son muy guapos y cachas.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Mar 2013 23:13

BlackJack escribió:Como respuesta a varios post de más atrás, manifestarse en los términos y formas, en que lo hace la PAH, es completamente legal, no sé de dónde saca alguna gente que eso es ilegal, y así lo afirmó un representante de un sindicato policial, en televisión, "son legales siempre que no se lleven a cabo dentro de la propiedad privada y siempre que no se practique ningún tipo de violencia física".
Resulta, como mínimo, jocoso, ver tanta preocupación repentina, por parte de algunos, por políticos impresentables y sus familias subvencionadas(esas sí que reciben dinero público), vista la nula sensibilidad de dichos políticos hacia las familias desahuciadas, cuyos hijos presencian los desahucios y la violencia que se practica en ellos, por parte de la administración y de la banca.
Pierde tu trabajo, pierde tu casa, pierde tu vida..., pero traga, es cosa de la providencia; además, si eres hindú, en la próxima vida serás una vaca suiza, calma, el sacrificio actual merece la pena.

Sobre el ultimo parrafo añadiria: ¡¡y a mi no me molestes!! (en vista de las quejas por el "acoso" (no se como se llamaria el tema Hacienda, cobros varios ... por parte del gobierno).

Mientras no haya violencia, por mi, como si los persiguen al restaurante, bar, parque, zoo, cine, viajes en coche y un largo etc, acompañados o no por familiares, con pancartas, megafonia y toda la parafernalia ... lo mismo que las caceroladas pero mas "sofisticado" ... lo que no me gusta ya un pelo es que tras el tema este quien esta y que algunos ya esten montando el tinglado para sacar tajada .... ¿porque sera que segun quien ostente la voz cantante se montan asonadas o no se montan? ... en "otras legislaturas" se han hecho mayores o iguales barrabasadas y no ha dicho "ni mú, ni el Tato", ahora no estan y a la minima ya esta la burra tirando pal pesebre otra vez.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Mar 2013 23:21

Jonsu escribió:De verdad, que mala persona es Ada Colau.
No se si os habéis enterado de que Ada Colau es accionista del Banco Santander, de la Caixa y de Intereconomía.
La muy loba fue la que le vendió la casa de Pedrálvez a Urdangarín. Luego lo convenció para que fundara Noos y fíjate como ha acabado. Ada tiene toda la culpa.
Tiene cuentas en Suiza, Andorra y en la charcutería de su barrio.
Ya hace unos años apuntaba maneras. Se dedicó a propagar bulos sobre armas de destrucción masiva y a recoger firmas para que invadieran Irak.
Y ahora, como no la han dejado entrar en Gran Hermano ni la quieren como tronista, pues ha montado este chiringuito de Stop Desahucios para llamar la atención y salir en el Hola.
¡Que mala persona!. Su nombre completo es Ada Colau Pandemónium.

To lo malo se pega. De leer tantas gilipolleces acaba uno escribiéndolas. :wink:

La gilipollez es la que acabas de decir, si no te gustan las opiniones de los demás lo argumentas o no escribas, un poquito de respeto.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Mar 2013 23:25

Seguimos generalizando, seguimos con el "todo vale", seguimos con "el fin justifica los medios"...

Seremos incapaces de ver otras tonalidades que no sea el blanco o el negro.

Así nos va, tenemos lo que nos merecemos (entre políticos y banqueros mediocres, y personajes "estrella" anda el juego) y no tenemos remedio.

Saludos,

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 27 Mar 2013 23:27

No quiero aburriros con mis problemas y deducciones, pero, como todos los trabajadores públicos, con un sueldo que en los años de bonanza económica, no se vio incrementado, ahora si rebajado, pero se mantiene dentro de unos términos aceptables (siempre es poco), pero hay otros peores.
Bueno a lo que voy, me las vi y me las desee para poder pagar mi hipoteca, quitándome de aficiones como la caza, restringiendo al máximo las salidas de fin de semana con la familia, menos comidas en bares y mas en casa, en fin ajustándome el cinturón todo lo habido y por haber, para intentar quitarme la hipoteca lo antes posible.
Mientras observaba, como trabajadores con profesiones liberales, eso si, a base de hacer muchas horas, se vanagloriaban de sus ingresos y de su poder para ir a donde les apetecía.
Algunos de ellos hoy en día, tienen bastanes problemas con los bancos a los que pidieron sus préstamos, pues por desgracia los ingresos han caído y las deudas siguen generando sus correspondientes intereses.
No digo que todos los desahuciados, sean iguales, habrá familias que no se encuentre dentro de estos casos, pero tendríamos que mirarnos un poquito el ombligo y recordar aquellos años en los que tal como nos entraba el dinero, se nos iba, sin pensar en lo que podría venir.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Mar 2013 23:32

Vicente escribió:Seguimos generalizando, seguimos con el "todo vale", seguimos con "el fin justifica los medios"...

Seremos incapaces de ver otras tonalidades que no sea el blanco o el negro.

Así nos va, tenemos lo que nos merecemos (entre políticos y banqueros mediocres, y personajes "estrella" anda el juego) y no tenemos remedio.

Saludos,

No se si me he enterado bien, pero parece ser, se comenta y rumorea que Europa ha dicho algo sobre las hipotecas y los desaucios ... y directamente nuestros representantes, democraticamente votados, han hecho lo mismo que con el Reglamento de Armas ... asegurar que aplicaran las directivas europeas, si, pero no, o todo lo contrario ... "españolizando" las mismas, o que intentaran que Europa se avenga a razones españolas y se aplique en Europa, previo cambio de directivas y leyes ... a las españolas.
Mientras sigan manipulando asi ... por mi, como si les ponen un megafono en la ventana del dormitorio con un mantra tipo: "Hipoteeeecaaaaassssss maaaaaaaalaaaaaasssssss, baaaaaancos Hhhhhhh.Pppppp. , engañar esta feooooooo" durante todas las horas nocturnas y a volumen de discoteca de los 70-80. A ver si asi entienden y se hacen a la idea de lo que dice la Constitucion: "El poder emana del pueblo" y al poder se accede para Servir al pueblo soberano, no a la banca ni a directivos a dedo en Europa.

Sobre lo del "todo vale" y "el fin justifica los medios" ... ¿te refieres a los politicos y sus politicas o metodos y medios para lograr lo que les da la gana, vaya o no, en contra de los ciudadanos y los intereses de los españoles?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Mar 2013 23:44

huronescazan escribió:No quiero aburriros con mis problemas y deducciones, pero, como todos los trabajadores públicos, con un sueldo que en los años de bonanza económica, no se vio incrementado, ahora si rebajado, pero se mantiene dentro de unos términos aceptables (siempre es poco), pero hay otros peores.
Bueno a lo que voy, me las vi y me las desee para poder pagar mi hipoteca, quitándome de aficiones como la caza, restringiendo al máximo las salidas de fin de semana con la familia, menos comidas en bares y mas en casa, en fin ajustándome el cinturón todo lo habido y por haber, para intentar quitarme la hipoteca lo antes posible.
Mientras observaba, como trabajadores con profesiones liberales, eso si, a base de hacer muchas horas, se vanagloriaban de sus ingresos y de su poder para ir a donde les apetecía.
Algunos de ellos hoy en día, tienen bastanes problemas con los bancos a los que pidieron sus préstamos, pues por desgracia los ingresos han caído y las deudas siguen generando sus correspondientes intereses.
No digo que todos los desahuciados, sean iguales, habrá familias que no se encuentre dentro de estos casos, pero tendríamos que mirarnos un poquito el ombligo y recordar aquellos años en los que tal como nos entraba el dinero, se nos iba, sin pensar en lo que podría venir.

IRONIA ONN

Nooooo, que va, todos son pobres obreros que los engañaron los Bancos y después de vivir durante años por debajo del umbral de la pobreza pagando un piso de mierda, ahora se han visto avocados al embargo... unos desgraciaditos.

IRONÍA OFF

Pues es lo que me gustaría que la gente entendiera, que hay muchos tipos de casos, que no solo está esta "terrorista" para salvarle la vida a la gente, que los Bancos están negociando muchas Hipotecas, que negocian las Daciones (hablo con conocimiento de causa dado que un familiar funcionario se dedica precisamente a esto, intermediar entre desahuciados y Bancos, pero no sale en TV, cachis!!!), es mentira en la mayoría de las ocasiones que los Bancos no negicien estas condiciones, los Bancos están hasta las pelotas de tener tantos inmuebles, prefieren que en lugar de 500 paguen 300 y si alguien entra por la puerta con el problema para intentar buscar solución están abiertos (esto tampoco lo he escuchado en los medios).

Repito, creo que los culpables de todo la tienen los Políticos (TODOS) y las Entidades Financiera (antiguas Cajas, es decir, Bancos dirigidos por Políticos...), pero permitirme que piense que algunos descerebrados, muchos, los habían y "alguna" responsabilidad tendrán, digo yo.

Si al final, los gilipollas hemos sido los que hemos hecho los deberes (los que no vivimos en una casa del doble de lo que podíamos o los que no nos compramos el mejor coche posible, o no lo incluímos en la Hipoteca), y seguimos pagando la fiesta de los políticos y los desahuciados que no pueden pagarla y alguien les tiene que mantener (paro, pensiones...).

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 27 Mar 2013 23:58

Cabo_Tito escribió:No se si me he enterado bien, pero parece ser, se comenta y rumorea que Europa ha dicho algo sobre las hipotecas y los desaucios ... y directamente nuestros representantes, democraticamente votados, han hecho lo mismo que con el Reglamento de Armas ... asegurar que aplicaran las directivas europeas, si, pero no, o todo lo contrario ... "españolizando" las mismas, o que intentaran que Europa se avenga a razones españolas y se aplique en Europa, previo cambio de directivas y leyes ... a las españolas.

Si, pero la "terrorista" de marras no ha tenido nada que ver :wink: :wink: :wink: , ha sido gracias a la gestión de un ciudadano de origen marroquí.

Se aplicará la Dación pero no de forma generalizada. Nos esperan meses de incertidumbre económica, ¿quien crees que pagaría el que el vecino de al lado le de el piso al Banco y deje una deuda de 100.000€?, pues si, entre ellos tú y yo, porque de alguien tiene que salir la pasta y puesto que los políticos están vendidos a las Entidades, y €uropa ya no suelta un clavel para estas... pues ves rascándote el bolsillo. Casi prefiero que cada perro se lama su... porque yo estoy hasta las bowlings de pagar.

Cabo_Tito escribió:Sobre lo del "todo vale" y "el fin justifica los medios" ... ¿te refieres a los politicos y sus politicas o metodos y medios para lograr lo que les da la gana, vaya o no, en contra de los ciudadanos y los intereses de los españoles?

Claro Cabo, me refiero a todo, a los políticos que nos vendieron el pleno empleo y después ocultaron su programa, los que directamente lo incumplieron sistemáticamente porque prefieren negociar directamente con Alemania y quedar bien con la Banca, y me refiero a los descerebrados que buscan la justicia hasta que al final alguno no encuentre el límite, es lo que suele pasar cuando nos tomamos la justicia como queramos ¿y si mañana le queman la casa a alguno?, ¿tambien estará justificado?, ¿donde ponemos los límites?.

Saludos,

ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALFRETT » 28 Mar 2013 00:02

"La guerra silenciosa "para mentes inmaduras.Feliz Semana Santa. :angel^:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Mar 2013 00:15

bueno ok llevais razon ..........

Entonces si yo mañana le grito a un politico en via publica que es un sirvenguenza y en verdad es el caso que ocurre? soy un terrorista? un anarquista?

Que alguien me conteste p favor

Pq dejando de lado a la colau, q ES LO UNICO Q ALGUNOS QUEREIS VER....hay detras mucha gente que le ha seguido, que pasa? todos eran proetarras?

El gobierno hace aguas p todas partes y como si de un grupo de infantes se tratase solo sabe hechar la culpa a los anteriores infantes y ahora a la proetarra

Ya me veo la linea de este gobierno

cuando la gasolina suba a 2€ y haya huelga de transporte los camioneros seran:

a- proetarras
b- perroflautas
c- vagos
d- todas son correctas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Mar 2013 00:24

Por cierto tantos años criticando al CHAVEZ que si era un impresentable, que si todo el dia obsecionado con los yankis y el azufre y mira ahroa.....

Este gobierno hace lo mismo, todo aquel que ose a llevarle la contraria es un etarra, anarquista, perroflauta .....uiuuiuiuiuu no eramos nosotros los democraticos y hugo chavez un dictador? entonces pq usan la mimsa tactica? o es que los papeles estan cambiados .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 28 Mar 2013 00:27

Quién me madaría a mí no aprender las lecciones :lol: , pero si ahora que recuerdo ya dijo "el tío de la laca", en 13 TV, que el 99% de los españoles paga sus deudas sin problemas, con lo cual, queda claro que el problema de las hipotecas y las preferentes, son un montaje del contubernio judeo-masónico, para derrocar a un pobre registrador de la propiedad. :lol:
Coñas a parte, la verdad, como de gorda nos la tendrían que hacer, para que levantásemos nuestros culos de la poltrona.
Y sobre "el vale todo", no, no vale todo, que yo sepa, las protestas llevadas a cabo hasta ahora, están amparadas por la Ley, dado que son no violentas, hasta que un juez diga lo contrario y otro no lo desmienta.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Mar 2013 00:32

Tengo entendido que la "dacion de pago" es la desaparicion de la deuda a la entrega del inmueble hipotecado al banco que tiene esa hipoteca, si la valoracion se hizo "al alta" o "por lo alto" (amos, que se inflo el precio real) entonces me parece perfecto, eso no es moral ni etico -de eso tengo entendido que saben poco- que se coman "la deuda" ya que si el precio era ficticio, a su favor, que lo consideren intereses cobrados. Lo comento porque luego parece ser que la valoracion la hacen a la baja, osea: otra vez a su favor puesto que el "cliente" (pringao) tendra que pagar mas ....
No se si es asi, por suerte o por desgracia jamas he llegado siquiera a poder aspirar a una hipoteca, ni a un prestamo..... y no tengo un chavo, y tal y como veo esto: tampoco quiero.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 28 Mar 2013 00:33

Vicente escribió:
No se si os habéis enterado de que Ada Colau es accionista del Banco Santander, de la Caixa y de Intereconomía.
La muy loba fue la que le vendió la casa de Pedrálvez a Urdangarín. Luego lo convenció para que fundara Noos y fíjate como ha acabado. Ada tiene toda la culpa.
Ya hace unos años apuntaba maneras. Se dedicó a propagar bulos sobre armas de destrucción masiva y a recoger firmas para que invadieran Irak.
Y ahora, como no la han dejado entrar en Gran Hermano ni la quieren como tronista, pues ha montado este chiringuito de Stop Desahucios para llamar la atención y salir en el Hola.

To lo malo se pega. De leer tantas gilipolleces acaba uno escribiéndolas. :wink:

La gilipollez es la que acabas de decir, si no te gustan las opiniones de los demás lo argumentas o no escribas, un poquito de respeto.

Saludos,

Señor moderador, no es una cuestión de gustarme o disgustarme, es una cuestión de coherencia.
Señor moderador, creo que a quien se debería respetar primero es a la señora Ada Colau. En este hilo se la ha intentado calumniar con mentiras y medias verdades.
La "LOBA", como se la cataloga en este hilo, podrá caer bien o mal pero no es ningún delito fundar una ONG. Si es delito por contra montar una ONG y forrarse como hizo el señor Urdangarín.
NO es ningún delito exigir responsabilidades a los políticos que nos engañan, sean del color que sean, porque la verdad sólo tiene un camino.
Señor moderador, no estamos hablando de opiniones. Que se la está llamando terrorista por el amor de Dios. Por esa razón pido, que quien tenga la certeza de que la señora es una terrorista lo denuncie en la comisaría más cercana. Es de cobardes calumniar sin pruebas, anónimamente, e inventando mentiras.
Señor moderador, en este foro yo jamás he menospreciado ni faltado el respeto a nadie. No me siento ofendido por sus palabras hacia mi, ya que yo soy el primero que admite que lo que escribía eran gilipolleces. Lo que me repugna es la incoherencia que demuestra pidiéndome que no escriba a la vez que permite que otros usuarios escriban verdaderas barbaridades.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 28 Mar 2013 00:50

Cabo_Tito escribió:Tengo entendido que la "dacion de pago" es la desaparicion de la deuda a la entrega del inmueble hipotecado al banco que tiene esa hipoteca, si la valoracion se hizo "al alta" o "por lo alto" (amos, que se inflo el precio real) entonces me parece perfecto, eso no es moral ni etico -de eso tengo entendido que saben poco- que se coman "la deuda" ya que si el precio era ficticio, a su favor, que lo consideren intereses cobrados. Lo comento porque luego parece ser que la valoracion la hacen a la baja, osea: otra vez a su favor puesto que el "cliente" (pringao) tendra que pagar mas ....
No se si es asi, por suerte o por desgracia jamas he llegado siquiera a poder aspirar a una hipoteca, ni a un prestamo..... y no tengo un chavo, y tal y como veo esto: tampoco quiero.

En el mundo desarrollado un crédito hipotecario es recibir un dinero a devolver en un plazo y forma de pago determinados, teniendo el banco como garantía el bien hipotecado. Ya es bastante abuso que un banco pueda quedarse con el bien hipotecado y todo lo abonado hasta la fecha del embargo, sea cual sea la cantidad que queda por pagar.
En España el abuso va mucho más allá. Si no puedes pagar, el banco saca a subasta el bien hipotecado, resta la cantidad pagada en subasta a la deuda, y si sigues debiendo dinero te embargan lo que tengas a tu nombre y lo que es peor, te entierran con esa deuda de por vida.

Cuando te metes en una hipoteca corres un riesgo, porque las cosas pueden ir mal y no poder hacer frente a los pagos. Pero el banco también debería de correr un riesgo. Lo que no pueden hacer es vender caro y embargar barato. Los bienes hipotecados se tasan antes de conceder el crédito.

Nuestros bancos han recibido miles de millones de nuestros impuestos. Nuestros bancos reciben dinero del banco central europeo a menos del 1%, y compran deuda soberana al 6%. Se sanean a costa de la quiebra de los estados. Se rescata a la banca a costa de que los ciudadanos naufraguen.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Mar 2013 00:52

El gran problema que tenemos en este pais es el paro y me explico:

Sin paro todo el mundo pagaria sus hipotecas, sus aficiones, sus impuestos, sus bares, sus vacaciones. ........................los politicos poniendo el cazo al empresario de turno y todo iria de p.m dinero por todos lados todo el mundo nadando en dinero. Ahora la gente perdemos nuestros trabajos no por vagos o por poco profesionales si no por la crisis que nos exploto en toda la cara, fomentada tanto por psoe como por pp, no podemos pagar ni hipotecas, ni agua, luz, gasolina, ni casi comer y la casta política en que a sentido la crisis?????????????? . Lo que no puede ser es que politicos de la talla de alguna que otra ministra del psoe ( bueno le quito la o de obrero pse) o de ahora como mi querida paisana ministra de trabajo que meritos tienen estas personas para estar donde estan o han estado???????????. Hay un proverbio indio que dice: LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES SI NO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS, tan malos padres vamos a ser que vamos a degarles a nuestros hijos una España peor que la que crearon y levantaron nuestros padres. POLITICOS POR Y PARA EL PUEBLO YAAAAAAAAAA. Vasta ya de tanto pedir a la ciudadania, de engañarla, de pisar nuestra inteligencia , que se dejen de mentir, esconderse y escupir para todos los lados cuando uno es señalado con el dedo. Que aprendan de los politicos de paises tan cercanos como Inglaterra donde dimite un ministro por mentir hace 8 años en una multa de trafico donde todavia no era ni ministro o en Alemania que una ministra dimite por copiar hace 25 años en su tesis doctoral y asi podemos seguir. Aqui mi paisana dice que después de una reforma laboral leonina dice que el ritmo de destrucción de empleo esta disminuyendo tocate los h....... claro si cada vez hay menos empleados ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya ahora por la pastillita roja :mrgreen: :mrgreen: .Saludos
Última edición por antares308 el 28 Mar 2013 01:12, editado 2 veces en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Mar 2013 00:53

Ni si, ni no, sino todo lo contrario :

http://www.alertadigital.com/2013/03/27/la-ong-de-colau-recibe-37-millones-de-euros-en-subvenciones-para-latinoamerica/

Si nos hace falta a los españoles ..... (españoles de Cataluña incluidos).

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Mar 2013 00:57

Jonsu escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

Señor moderador, no es una cuestión de gustarme o disgustarme, es una cuestión de coherencia.
Señor moderador, creo que a quien se debería respetar primero es a la señora Ada Colau. En este hilo se la ha intentado calumniar con mentiras y medias verdades.
La "LOBA", como se la cataloga en este hilo, podrá caer bien o mal pero no es ningún delito fundar una ONG. Si es delito por contra montar una ONG y forrarse como hizo el señor Urdangarín.
NO es ningún delito exigir responsabilidades a los políticos que nos engañan, sean del color que sean, porque la verdad sólo tiene un camino.
Señor moderador, no estamos hablando de opiniones. Que se la está llamando terrorista por el amor de Dios. Por esa razón pido, que quien tenga la certeza de que la señora es una terrorista lo denuncie en la comisaría más cercana. Es de cobardes calumniar sin pruebas, anónimamente, e inventando mentiras.
Señor moderador, en este foro yo jamás he menospreciado ni faltado el respeto a nadie. No me siento ofendido por sus palabras hacia mi, ya que yo soy el primero que admite que lo que escribía eran gilipolleces. Lo que me repugna es la incoherencia que demuestra pidiéndome que no escriba a la vez que permite que otros usuarios escriban verdaderas barbaridades.

Vamos a ver, está claro su doble rasero y lo entiendo dadas sus deficientes argumentaciones, pero es muy sencillo, intentaré que me entienda.

Si usted tiene la libertad de "calificar" a alguien que no le guste, ¿porque no la tengo yo para hacer lo mismo con otra persona? :shock: :shock: :shock: , a quien no le guste lo podemos insultar y menospreciar y al que le guste ¿lo tenemos que respetar?. Pues va a ser que no.

La "incoherencia" que demuestro y le repugna es pedir respeto "entre nosotros", me importa un huevo que llame gilipollas a Rajoy o a la Colau, pero si me importa que me llame gilipollas a mi o a otro usuario porque como mínimo nos debemos un respeto (más que nada porque es parte de las normas de la página...), pero veo que usted lo ve normal. Pues aquí no.

Saludos,

Volver a “Conversación General”