huronescazan escribió:No quiero aburriros con mis problemas y deducciones, pero, como todos los trabajadores públicos, con un sueldo que en los años de bonanza económica, no se vio incrementado, ahora si rebajado, pero se mantiene dentro de unos términos aceptables (siempre es poco), pero hay otros peores.
Bueno a lo que voy, me las vi y me las desee para poder pagar mi hipoteca, quitándome de aficiones como la caza, restringiendo al máximo las salidas de fin de semana con la familia, menos comidas en bares y mas en casa, en fin ajustándome el cinturón todo lo habido y por haber, para intentar quitarme la hipoteca lo antes posible.
Mientras observaba, como trabajadores con profesiones liberales, eso si, a base de hacer muchas horas, se vanagloriaban de sus ingresos y de su poder para ir a donde les apetecía.
Algunos de ellos hoy en día, tienen bastanes problemas con los bancos a los que pidieron sus préstamos, pues por desgracia los ingresos han caído y las deudas siguen generando sus correspondientes intereses.
No digo que todos los desahuciados, sean iguales, habrá familias que no se encuentre dentro de estos casos, pero tendríamos que mirarnos un poquito el ombligo y recordar aquellos años en los que tal como nos entraba el dinero, se nos iba, sin pensar en lo que podría venir.
IRONIA ONN
Nooooo, que va, todos son pobres obreros que los engañaron los Bancos y después de vivir durante años por debajo del umbral de la pobreza pagando un piso de mierda, ahora se han visto avocados al embargo... unos desgraciaditos.
IRONÍA OFF
Pues es lo que me gustaría que la gente entendiera, que hay muchos tipos de casos, que no solo está esta "terrorista" para salvarle la vida a la gente, que los Bancos están negociando muchas Hipotecas, que negocian las Daciones (hablo con conocimiento de causa dado que un familiar funcionario se dedica precisamente a esto, intermediar entre desahuciados y Bancos, pero no sale en TV, cachis!!!), es mentira en la mayoría de las ocasiones que los Bancos no negicien estas condiciones, los Bancos están hasta las pelotas de tener tantos inmuebles, prefieren que en lugar de 500 paguen 300 y si alguien entra por la puerta con el problema para intentar buscar solución están abiertos (esto tampoco lo he escuchado en los medios).
Repito, creo que los culpables de todo la tienen los Políticos (TODOS) y las Entidades Financiera (antiguas Cajas, es decir, Bancos dirigidos por Políticos...), pero permitirme que piense que algunos descerebrados, muchos, los habían y "alguna" responsabilidad tendrán, digo yo.
Si al final, los gilipollas hemos sido los que hemos hecho los deberes (los que no vivimos en una casa del doble de lo que podíamos o los que no nos compramos el mejor coche posible, o no lo incluímos en la Hipoteca), y seguimos pagando la fiesta de los políticos y los desahuciados que no pueden pagarla y alguien les tiene que mantener (paro, pensiones...).
Saludos,