LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LO QUE PASA CUNADO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.
No puedo estar más de acuerdo, yo ya estoy hasta los mismisimos de que cada vez que quieran hacer daño a un colectivo le saquen alguna falacia, ya hemos visto varios ejemplos:
-Cuando quisieron bajarle el sueldo a los funcionarios (un 10% nada más y alguna paga doble) sacaron los juzgados de no se dónde que eran un cortijo y la gente fichaba y se iba a comprar, los ciudadanos nos lanzamos como lobos contra el grueso de los funcionarios de este país y nos pareció hasta que con la comida ya estaban pagados para lo que hacían.No estaría mal que expliquen el porqué de la dejadez de la administración publica por parte de su supervisor natural que es el gobierno, juntas, etc, qué son los cargos intermedios y los asesores y porque duplicaron funciones e hicieron miles de despachos para meter a sus amigos.
-Ahora se quieren cargar a los profesores y sacan el temita de los exámenes, aun sabiendo que esos resultados no son representativos de las personas que se presentan a oposición me gustaría que les pasaran el examen a los iluminados que lo filtraron, no les dará vergüenza que de toda la historia de la democracia creo que no hemos tenido un presidente que hable inglés decentemente.
Como eso todo y lo peor es que no tiramos a la piscina con cada cuento que sacan,Por eso yo no me creo:
-Que el mensaje y forma de actuar de Ada Colau sea proetarra, (ella puede pensar lo que quiera mientras no cometa delitos), porque entonces medio estado sería proetarra.
-Que hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades.
-Que los colectivos que se manifiestan (jornaleros, 11M, stop desahucios, etc) sean antisistema.
-Que nuestros profesores sean analfabetos.
-Que en hospitales de Madrid se haya practicado la eutanasia.
-Que los funcionarios españoles sean una mierda.
-Que los autónomos y ciudadanos españoles sean unos estafadores y defraudadores.
-Que el actual gobierno y los anteriores sean las hermanitas de la caridad
-Cuando quisieron bajarle el sueldo a los funcionarios (un 10% nada más y alguna paga doble) sacaron los juzgados de no se dónde que eran un cortijo y la gente fichaba y se iba a comprar, los ciudadanos nos lanzamos como lobos contra el grueso de los funcionarios de este país y nos pareció hasta que con la comida ya estaban pagados para lo que hacían.No estaría mal que expliquen el porqué de la dejadez de la administración publica por parte de su supervisor natural que es el gobierno, juntas, etc, qué son los cargos intermedios y los asesores y porque duplicaron funciones e hicieron miles de despachos para meter a sus amigos.
-Ahora se quieren cargar a los profesores y sacan el temita de los exámenes, aun sabiendo que esos resultados no son representativos de las personas que se presentan a oposición me gustaría que les pasaran el examen a los iluminados que lo filtraron, no les dará vergüenza que de toda la historia de la democracia creo que no hemos tenido un presidente que hable inglés decentemente.
Como eso todo y lo peor es que no tiramos a la piscina con cada cuento que sacan,Por eso yo no me creo:
-Que el mensaje y forma de actuar de Ada Colau sea proetarra, (ella puede pensar lo que quiera mientras no cometa delitos), porque entonces medio estado sería proetarra.
-Que hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades.
-Que los colectivos que se manifiestan (jornaleros, 11M, stop desahucios, etc) sean antisistema.
-Que nuestros profesores sean analfabetos.
-Que en hospitales de Madrid se haya practicado la eutanasia.
-Que los funcionarios españoles sean una mierda.
-Que los autónomos y ciudadanos españoles sean unos estafadores y defraudadores.
-Que el actual gobierno y los anteriores sean las hermanitas de la caridad
Nunca llueve eternamente
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Juanpe1 escribió:Más bien sucede que el fin no justifica los medios. La iniciativa legislativa popular es una idea estupenda, porque el problema es de ese tipo: cambiar las leyes.Perseguir, chantajear,insultar y agredir verbalmente no es ni adecuado, ni correcto, ni legal, ni...si me apuntan..serio. Cuidado con legitimar cualquier medio para conseguir un fin licito, justo y necesario. Los que usamos armas sabemos de estos peligros....
Lo que describes lo lleva haciendo los cobradores del frac desde hace más de 50 años y hasta ahora era legal no???????? . Los politicos quieren unas leyes y forma de vida distinta del resto de los mortales. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Por cierto, lo de Ana Colau y los Proetarras...
Pues resulta que el tema viene de que una plataforma del país vasco llamada Stop Deshaucios debio participar en una manifestación junto con Bildu.
Entiendo que ese tipo de plataformas no deberian juntarse con causas politicas, con NINGUNA.
Pero lo más hinchante del caso, es que esa plataforma no esta adherida o no pertenece a la PAH.
Pero bueno, da igual... protestan y serán los mismos.
Un saludo
Fernando
PS.- Eso si, creeremos a la Sra. Cifuentes, alguien que ya ha demostrado su talante contando "verdades", basta con ir a la hemoroteca.
Pues resulta que el tema viene de que una plataforma del país vasco llamada Stop Deshaucios debio participar en una manifestación junto con Bildu.
Entiendo que ese tipo de plataformas no deberian juntarse con causas politicas, con NINGUNA.
Pero lo más hinchante del caso, es que esa plataforma no esta adherida o no pertenece a la PAH.
Pero bueno, da igual... protestan y serán los mismos.
Un saludo
Fernando
PS.- Eso si, creeremos a la Sra. Cifuentes, alguien que ya ha demostrado su talante contando "verdades", basta con ir a la hemoroteca.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Vicente escribió:Por cierto, mucho que les pese a algunos, a los políticos que tanto detestamos al fin y al cabo los hemos elegido libre y democraticamente todos los españoles en unas elecciones.
¿A esta tía quien coño la ha elegido y en nombre de quien cree que actúa?![]()
![]()
. Lo increible es con la impunidad que actúan creyendose poseedora de la verdad, amenazando e insultando (lamentable su actuación en el Senado).
Pero como siempre, aquí todos como los borricos, todos detrás de la pelagatos esta y defendiendo las acciones de una exaltada que "gratis" os aseguro que no lo hace.
Casi que prefiero a la Belen Estéban.
Saludos,
Compañero Vicente crees que por votar cada 4 años al politico que el partido de turno te impone y luego presenta un programa electoral el cual imcumple de la a a la z (ya sea pp, psoe, iu.......) estamos en una "democracia" pues si estamos en una democracia, claro que de donde veniamos esto es el cielo. Saludos.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
alexis8 escribió:Fer-Orio escribió:A veces me sorprende lo que la gente piensa y dice...![]()
![]()
Asi nos va en este país.. encima de tontos,apaleados .
Pero nada, sigamos creyendo a los señoritos que son los que llevan la razón, dios nos libre de molestarlos con cualquier cosa, aunque lo que digan, a poco que se lea y se investigue, sea más falso que una moneda de 6 pesetas.
Eso si, en este pais, y al PP lo de relacionar las sandias, las zapatillas deportivas y cualquier cosa que no les guste con entornos Proetarras siempre le ha gustado y a veces hasta les funciona.
Pero mientras tanto, la ley hipotecaria ilegal según la Comunidad Europea y los politicos no dicen esta boca es mia, no vaya a ser que molesten a sus amigos los banqueros.
Un saludo
Fernando
![]()
![]()
mas claro agua
a ver si veo algún post encontra de todos los ladrones y sinvergüenzas que hay en este país de todos los colores que casualmente son los mismos que atacan cualquier iniciativa del pueblo y enseguida se les tacha de terroristas, perro flautas y de mas calificativos apoyados por el venenos de ciertas cadenas de la ultra derecha mas perversa en fin pa que y eso si de mientras tanto tenemos un nuevo papa, que como siempre dicen que sale uno nuevo este parece muy bueno, en fin pa que....
de mientras nos peleamos entre nosotros ellos podrán seguir con sus lucrativas estafas, perdón, negocios
asta que en este puñetero pais no nos dejemos de rojos, fascitas, perro flautas y falangistas no vamos hacer nada de nada, hay que empezar a apoyar las causas nobles, estas causas nobles no tienen color queridos amigos
un saludo
Si es que confundís el tocino con la velocidad...
¿Que tendrá que ver que unos sean unos ladrones y los otros sean unos terroristas?, pues lo son, unos una cosa y otros otra.
Cuando aprenderemos a entender que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos. Al final unos y otros son todo lo mismo, interesados.
La Ley Hipotecaria lleva así muchos años, se tiene que cambiar y se cambiará, con la de pobres personas que han sido embargadas y nadie decía ni mú, y ahora tiene que ser deprisa y corriendo y la culpa la tiene la marioneta que han puesto ahí (los anteriores no, solo este) curioso...
antares308 escribió:Compañero Vicente crees que por votar cada 4 años al politico que el partido de turno te impone y luego presenta un programa electoral el cual imcumple de la a a la z (ya sea pp, psoe, iu.......) estamos en una "democracia" pues si estamos en una democracia, claro que de donde veniamos esto es el cielo. Saludos.
Pues si, son todos los mismo, unos "por el pleno empleo" ¿os acordais? y el otro reconociendo que no ha cumplido el programa (el antirior fue más listo, lo quitó de la web en cuanto ganó las elecciones).
Pero de momento a esta tía no la ha votado nadie y se cree la reina del mambo... ¿o tú si que la has votado?.
Pues eso, a las próximas ¡¡¡VOTE A BELÉN ESTEBAN!!!
Saludos,
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hooke escribió:¿Tu consideras que lo normal es linchar a alguien por la calle?. ¿Lo vas a hacer tu con tus propias manos?. ¿Delante de sus hijos?...¿o vas a abrirles primero la cabeza a ellos?.
No sé, pero me parece que se nos va un poco la pinza.
SI QUE LO CONSIDERO NORMAL en esta situacion que vivimos.....
Ya me diras que se le puede pasar a un padre de familia que lleva trabajando Xa;os en una empresa, lleva dos en el paro, paga 700 de hipoteca, su mujer no encuentra trbajo y encima todos sus ahorros lo invirtio en sacar adelante un hijo con carrera para q ahora no encuentre trabajo o este currando 10horas por 500.... asi hay muchos millones de espa;oles o en situacion similar
Tu que crees q se le pasara p la cabeza , cuando llevan a;os de manifestaciones para nada, y despues de votar rojo y azul, que hace enton/ces
Pq no nos das una alternativa ....
y es mas vamos a ver un linchamineto si o si pq estan jugando con el pan de mucha gente
Y no me vale el discursito de q ahora esta el barba y cuando estaba el de la ceja no pasaba nada, te recuerdo q con el de la ceja habia manifestaciones y stop desahucios, YO HE IDO A TRABAJAR A ALGUNAS DURANTE EL GOBIERNO DEL CEJA, y si ahora le toca al barba comerse la patata caliente ES SOLO CULPA SUYA PQ HA ENGA:ADO AL PUEBLO prometiendo cosas q sabia no iba a cumplir y ciritcando recortes desde la oposicion y luego en 6 meses de gobierno ha recortado lo inrecortable y hecho la situacion insostenible
Y el mensajito ese q lanza el gobienro de q es necesario estos recortes para arreglar lo que HIZO EL CEJA NO SE LO CREE NI UN NI;o DE 3 a;os pq lo primero q tiene que hacer para arreglar esto ES DECIR LA VERDAD DE LA SITUACION Y ACTO SEGUIDO RECORTAR Y MODIFICAR LA ELEFANTIASCA ADMINISTRACION llena de agujero empezando por las autonomias y ayuntamientos del color q sea y ha hecho el gobierno algo de eso .....NADA
Sigue con sus acesores, sus sueldos de lujo , sus casos de corrupcion igual q el anterior gobeirno ectect
Asi que desviar la atencion del problema como hacen en el telediarreo diciendo q los TODOS los manifestantes son proetarras o anarquistas o de la oposicion es ver fantasmas donde no los hay
Que pasa q los 6millones de parados son todos del psoe.....
Te recuerdo q la burbuja inmobiliaria la empezo el anterior gobierno del ceja ....el del bigote
y gobierno tras gobierno NO HACEN NADA solo blablabbla y hechando a pelear a la genteu nos con otros
Yo he hecho una prediccion de posibles acontecimientos y ademas HE PLANTEADO LA SOLUCION DE LA REFORMA DEL SISTEMA DE ESTAOD ADMINISTRACION PARA REDUCIR COSTES
Haber si los que decis q todo es un montaje de 4 perroflautas aportais una solucion pq vosotros y nosotros nos vamos al carajo si o si y los de rojo y azul se van a ir con los bolsillos llenos de nuestro dinero, el tuyo y el mio
Pensadlo bien.....cuando alguien se caliente, es normal q le tiren un zapato a un politico como poco ........pozi, que no esta bien hecho ....pozi
Pero es lo que se han buscado y llevado a limite de la gente
Y digo mas, las calles en cuanto a delincuencia estan bien dentro de lo que cabe , pq hay un sistema social de la administracion q funciona medianamente bien.... veremos cuando cierren el grifo que pasa, pero aventuro que habra tormenta
PD, intentare no desvariar el tema a cosas politicas, pero es necesario explicar ciertos acontecimientos de un gobierno y de otro para comprender q esot va mas alla ...
Un saludo a todos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Vicente escribió:alexis8 escribió:Fer-Orio escribió:A veces me sorprende lo que la gente piensa y dice...![]()
![]()
Asi nos va en este país.. encima de tontos,apaleados .
Pero nada, sigamos creyendo a los señoritos que son los que llevan la razón, dios nos libre de molestarlos con cualquier cosa, aunque lo que digan, a poco que se lea y se investigue, sea más falso que una moneda de 6 pesetas.
Eso si, en este pais, y al PP lo de relacionar las sandias, las zapatillas deportivas y cualquier cosa que no les guste con entornos Proetarras siempre le ha gustado y a veces hasta les funciona.
Pero mientras tanto, la ley hipotecaria ilegal según la Comunidad Europea y los politicos no dicen esta boca es mia, no vaya a ser que molesten a sus amigos los banqueros.
Un saludo
Fernando
![]()
![]()
mas claro agua
a ver si veo algún post encontra de todos los ladrones y sinvergüenzas que hay en este país de todos los colores que casualmente son los mismos que atacan cualquier iniciativa del pueblo y enseguida se les tacha de terroristas, perro flautas y de mas calificativos apoyados por el venenos de ciertas cadenas de la ultra derecha mas perversa en fin pa que y eso si de mientras tanto tenemos un nuevo papa, que como siempre dicen que sale uno nuevo este parece muy bueno, en fin pa que....
de mientras nos peleamos entre nosotros ellos podrán seguir con sus lucrativas estafas, perdón, negocios
asta que en este puñetero pais no nos dejemos de rojos, fascitas, perro flautas y falangistas no vamos hacer nada de nada, hay que empezar a apoyar las causas nobles, estas causas nobles no tienen color queridos amigos
un saludo
Si es que confundís el tocino con la velocidad...
¿Que tendrá que ver que unos sean unos ladrones y los otros sean unos terroristas?, pues lo son, unos una cosa y otros otra.
Cuando aprenderemos a entender que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos. Al final unos y otros son todo lo mismo, interesados.
La Ley Hipotecaria lleva así muchos años, se tiene que cambiar y se cambiará, con la de pobres personas que han sido embargadas y nadie decía ni mú, y ahora tiene que ser deprisa y corriendo y la culpa la tiene la marioneta que han puesto ahí (los anteriores no, solo este) curioso...antares308 escribió:Compañero Vicente crees que por votar cada 4 años al politico que el partido de turno te impone y luego presenta un programa electoral el cual imcumple de la a a la z (ya sea pp, psoe, iu.......) estamos en una "democracia" pues si estamos en una democracia, claro que de donde veniamos esto es el cielo. Saludos.
Pues si, son todos los mismo, unos "por el pleno empleo" ¿os acordais? y el otro reconociendo que no ha cumplido el programa (el antirior fue más listo, lo quitó de la web en cuanto ganó las elecciones).
Pero de momento a esta tía no la ha votado nadie y se cree la reina del mambo... ¿o tú si que la has votado?.
Pues eso, a las próximas ¡¡¡VOTE A BELÉN ESTEBAN!!!
Saludos,
Yo no la he votado, pero lo que hace en el tema de las hipotecas me parece muy loable y mas cuando una resolución europea avala su lucha. Por quien seguro que NO HE VOTADO ha sido por los eres, undargarines, barcenas, gurteles y demas. La lucha de esta causa tendria que ser del propio estado.
A los compañeros de ANARMA tampoco los han votado nadie y sin embargo estan luchando por cambiar las cosas que mal nos afectan y que como el tema de las hipotecas la U.E lo avalan como la liberacion del 223-308. Si la gente no luchara por cambiar las cosas malas todavia existiria por ejemplo la exclavitud.Saludos
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto habeis leido lo de COSPEDAL y lo del Sindrome de dawn ...espero q sea falso o mentira
Pero claro si es verdad, a un padre que tengo un hijo con sindrome, no le den la ayuda esa de dependencia y encima le no le den salida laboral a su hijo o que curre gratis pues .......si luego vocea a la cospedal por la calle, que pasa que es un terrorista ese padre, un perroflauta .....
Espero ya digo, q sea la tipica noticia inflada, pero de ser cierta si mi hijo, como el de los politicos, estuviera en esa situacion le iba a decir a esa se;ora de todo menos bonita, pq una cosa es politica y otra reirse de la gente y encima de enfermos mentales
Y es q al final va a ser verdad lo que dicen algunos FRIKIS de internet y es q estamos dirigidos por autenticos psicopatas
Pero claro si es verdad, a un padre que tengo un hijo con sindrome, no le den la ayuda esa de dependencia y encima le no le den salida laboral a su hijo o que curre gratis pues .......si luego vocea a la cospedal por la calle, que pasa que es un terrorista ese padre, un perroflauta .....
Espero ya digo, q sea la tipica noticia inflada, pero de ser cierta si mi hijo, como el de los politicos, estuviera en esa situacion le iba a decir a esa se;ora de todo menos bonita, pq una cosa es politica y otra reirse de la gente y encima de enfermos mentales
Y es q al final va a ser verdad lo que dicen algunos FRIKIS de internet y es q estamos dirigidos por autenticos psicopatas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:Por cierto, mucho que les pese a algunos, a los políticos que tanto detestamos al fin y al cabo los hemos elegido libre y democraticamente todos los españoles en unas elecciones.
¿A esta tía quien coño la ha elegido y en nombre de quien cree que actúa?![]()
![]()
. Lo increible es con la impunidad que actúan creyendose poseedora de la verdad, amenazando e insultando (lamentable su actuación en el Senado).
Pero como siempre, aquí todos como los borricos, todos detrás de la pelagatos esta y defendiendo las acciones de una exaltada que "gratis" os aseguro que no lo hace.
Casi que prefiero a la Belen Estéban.
Saludos,
+ 1 pero sin belen esteban

No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
y lo que se esta pasando por alto es la parte mas IMPORTANTE de la noticia 4 KILOS de leuros en dinerito publico para la moza que no se gasta en salvar a ningun desauciado y si en perseguir a politicos de una sola clase... yo si la LOBA (lo de loba es por que es un lobi) persiguiera a otros que desauciaros mas que nadie ( la señora chacon inagurava juzgados de desucios a tuti plen) y no viviera a costa de lo que es un trauma gravisimo para demasiadas familias estaria de acuerdo en callarme.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- FullMetalJacket
- .44 Magnum
- Contactar:
Me parece vergonzoso que algunos se rasguen las vestiduras por gente que se moviliza para protestar por que a los ciudadanos honrados les quitan las viviendas, ¡que no pagan por que no pueden no por que no quieren COJONES! y ademas la constitución recoge el derecho a una vivienda luego no deberían poder echarles si es su única vivienda.
No he visto que hayas puesto un tema reclamando que a barcenas and Company (que detrás de el hay más y que ahora están a la cabeza del gobierno por cierto) le embarguen sus bienes por lo que ha robado. Ademas revisa tus fuentes, esos más de 3 millones los han recibido en un período de tiempo de varios años no en un solo año. Y si tenemos que contar los millones de euros que han despilfarrado muchos políticos ya no digamos como en Valladolid 4 millones de euros por unas esculturas gigantes que son unas sillas de MIERDA delante del hospital nuevo.
Y luego a su hijo que debe ser muy pobre como su padre le tocaron dos pisos juntos de protección oficial, mira que suerte así los puede juntar y hacer un megapiso el muy HIJO DE SU PADRE. Así que por gente que lucha para que no echen hasta ancianos de sus viviendas por mi como si hay que darles 20 millones al año.
Los cobradores de deudas llevan molestando a la gente años haciendo verdadero acoso, y los políticos no han salido a tacharlos de acosadores nazis etarras, pero cuando sienten el aliento de la sociedad en sus nucas entonces sí cambia la cosa.
Y os digo más pues estoy hasta los HUEVOS de tanta injusticia, ahora la gente incluso se suicida si le roban su casa con el respaldo de leyes y políticos, pero llegará el día que suicidaran a alguien en lugar de quitarse ellos la vida, y tristemente llegaremos a ver esto y cosas peores. De momento ya han ido a sus casa a decir aquí estamos y sabemos donde vivís. Yo rechazo la violencia pero entiendo a lo que lleva la desesperación, y cualquiera que no lo vea esta ciego.
No he visto que hayas puesto un tema reclamando que a barcenas and Company (que detrás de el hay más y que ahora están a la cabeza del gobierno por cierto) le embarguen sus bienes por lo que ha robado. Ademas revisa tus fuentes, esos más de 3 millones los han recibido en un período de tiempo de varios años no en un solo año. Y si tenemos que contar los millones de euros que han despilfarrado muchos políticos ya no digamos como en Valladolid 4 millones de euros por unas esculturas gigantes que son unas sillas de MIERDA delante del hospital nuevo.
Y luego a su hijo que debe ser muy pobre como su padre le tocaron dos pisos juntos de protección oficial, mira que suerte así los puede juntar y hacer un megapiso el muy HIJO DE SU PADRE. Así que por gente que lucha para que no echen hasta ancianos de sus viviendas por mi como si hay que darles 20 millones al año.
Los cobradores de deudas llevan molestando a la gente años haciendo verdadero acoso, y los políticos no han salido a tacharlos de acosadores nazis etarras, pero cuando sienten el aliento de la sociedad en sus nucas entonces sí cambia la cosa.
Y os digo más pues estoy hasta los HUEVOS de tanta injusticia, ahora la gente incluso se suicida si le roban su casa con el respaldo de leyes y políticos, pero llegará el día que suicidaran a alguien en lugar de quitarse ellos la vida, y tristemente llegaremos a ver esto y cosas peores. De momento ya han ido a sus casa a decir aquí estamos y sabemos donde vivís. Yo rechazo la violencia pero entiendo a lo que lleva la desesperación, y cualquiera que no lo vea esta ciego.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . a cualquiera , que se exponga a la opinion publica , medios de comunicacion , politicos , etc... , que pretenda trepar , llenarse los bolsillos , ser famoso o famosete , crear opinion , HACER LA MAS NOBLE CAUSA , ayudar al projimo , etc... seria aconsejable , que sus pies no esten , ni hayan estado , metidos en ningun lodazal , en ningun charco de mierda ! , les acaba salpicando a ellos y a las causas , por muy nobles que sean !
afortunadamente , hay un final !
De verdad, que mala persona es Ada Colau.
No se si os habéis enterado de que Ada Colau es accionista del Banco Santander, de la Caixa y de Intereconomía.
La muy loba fue la que le vendió la casa de Pedrálvez a Urdangarín. Luego lo convenció para que fundara Noos y fíjate como ha acabado. Ada tiene toda la culpa.
Tiene cuentas en Suiza, Andorra y en la charcutería de su barrio.
Ya hace unos años apuntaba maneras. Se dedicó a propagar bulos sobre armas de destrucción masiva y a recoger firmas para que invadieran Irak.
Y ahora, como no la han dejado entrar en Gran Hermano ni la quieren como tronista, pues ha montado este chiringuito de Stop Desahucios para llamar la atención y salir en el Hola.
¡Que mala persona!. Su nombre completo es Ada Colau Pandemónium.
To lo malo se pega. De leer tantas gilipolleces acaba uno escribiéndolas.
No se si os habéis enterado de que Ada Colau es accionista del Banco Santander, de la Caixa y de Intereconomía.
La muy loba fue la que le vendió la casa de Pedrálvez a Urdangarín. Luego lo convenció para que fundara Noos y fíjate como ha acabado. Ada tiene toda la culpa.
Tiene cuentas en Suiza, Andorra y en la charcutería de su barrio.
Ya hace unos años apuntaba maneras. Se dedicó a propagar bulos sobre armas de destrucción masiva y a recoger firmas para que invadieran Irak.
Y ahora, como no la han dejado entrar en Gran Hermano ni la quieren como tronista, pues ha montado este chiringuito de Stop Desahucios para llamar la atención y salir en el Hola.
¡Que mala persona!. Su nombre completo es Ada Colau Pandemónium.
To lo malo se pega. De leer tantas gilipolleces acaba uno escribiéndolas.

Los del 15-M, unos perroflautas.Los de stop desahaucios, terroristas.Los que se manifestaban delante del congreso, unos golpistas.A los que engañaron con las preferentes, que se jodan, que hubiesen leído lo que firmaban. Los que se manifiestan para defender su puesto de trabajo, unos rojos revolucionarios.
La crisis, culpa de la gente humilde que vivió por encima de sus posibilidades.Los 6 millones y pico de parados, unos vagos que no quieren trabajar y solo piensan en cobrar 400 euros.
La gran bola sigue.....
La crisis, culpa de la gente humilde que vivió por encima de sus posibilidades.Los 6 millones y pico de parados, unos vagos que no quieren trabajar y solo piensan en cobrar 400 euros.
La gran bola sigue.....
Como respuesta a varios post de más atrás, manifestarse en los términos y formas, en que lo hace la PAH, es completamente legal, no sé de dónde saca alguna gente que eso es ilegal, y así lo afirmó un representante de un sindicato policial, en televisión, "son legales siempre que no se lleven a cabo dentro de la propiedad privada y siempre que no se practique ningún tipo de violencia física".
Resulta, como mínimo, jocoso, ver tanta preocupación repentina, por parte de algunos, por políticos impresentables y sus familias subvencionadas(esas sí que reciben dinero público), vista la nula sensibilidad de dichos políticos hacia las familias desahuciadas, cuyos hijos presencian los desahucios y la violencia que se practica en ellos, por parte de la administración y de la banca.
Pierde tu trabajo, pierde tu casa, pierde tu vida..., pero traga, es cosa de la providencia; además, si eres hindú, en la próxima vida serás una vaca suiza, calma, el sacrificio actual merece la pena.
Resulta, como mínimo, jocoso, ver tanta preocupación repentina, por parte de algunos, por políticos impresentables y sus familias subvencionadas(esas sí que reciben dinero público), vista la nula sensibilidad de dichos políticos hacia las familias desahuciadas, cuyos hijos presencian los desahucios y la violencia que se practica en ellos, por parte de la administración y de la banca.
Pierde tu trabajo, pierde tu casa, pierde tu vida..., pero traga, es cosa de la providencia; además, si eres hindú, en la próxima vida serás una vaca suiza, calma, el sacrificio actual merece la pena.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
nachin escribió:Los del 15-M, unos perroflautas.Los de stop desahaucios, terroristas.Los que se manifestaban delante del congreso, unos golpistas.A los que engañaron con las preferentes, que se jodan, que hubiesen leído lo que firmaban. Los que se manifiestan para defender su puesto de trabajo, unos rojos revolucionarios.
La gran bola sigue.....

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Hola.
+1
Un saludo.
+1
Un saludo.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues nada. Si sois capaces de justificar que una turba pueda ejercer la violencia por motivos políticos, ¿que os voy a decir yo?. Ahora, luego vendrá Paco con la rebaja.
Esto me ratifica en que nuestra sociedad está enferma, y que toca poner tierra de por medio, antes de que empiecen los tiros.
No tenemos remedio.
Esto me ratifica en que nuestra sociedad está enferma, y que toca poner tierra de por medio, antes de que empiecen los tiros.
No tenemos remedio.
UT TENSIO SIC VIS
Volver a “Conversación General”