¿Revolver o pistola?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Revolver o pistola?

Mensajepor Mister_Weber » 15 Feb 2008 16:45

Hace poco un amiguete me comento que el tiraba con pistola mejor que con el revolver. ¿A vosotros como os va con estas dos armas?
Saludos
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿Revolver o pistola?

Mensajepor Artesano » 15 Feb 2008 16:51

Si quieres la verdad desde mi punto de vista para precisión, y sobretodo para empezar, mucho mejor la pistola que el revolver.

Habrá quien piense lo contrario, pero desde mi experiencia, creo que es así.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 15 Feb 2008 16:56

Si el arma es buena me daria lo mismo lo que ocurre es que hay pistolas muy buenas que tiran muy bien y no son caras y como la respuesta anterior pistola
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 15 Feb 2008 17:57

Pistola ,pistola ,pistola , pistola por finnnnnnnnnn alguien que pregunta con lo que debe empezar a tirar, el revolver es muy bonito nostalgico nos traslada a las praderas etc etc etc pero es el arma que mas posibles avancargueros ha retirado en la historia pues son 6 taladros en el cilindro diferentes ,6 pesos diferentes ,6 presiones diferentes, 6 chimeneas diferentes +6+6+6 etc etc es una de las armas mas complicadas sin parecerlo COMPRATE UNA PISTOLA centroeuropea no americana pues tienen mejor diseño son mas equilibradas las hay de todos los precios y te dara muchas satisfacciones a todo esto si tu quieres claro solo es un consejo ya que lo has pedido
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 15 Feb 2008 17:59

Con la pistola de percusión, mantendrás una mayor regularidad en las tiradas. El revólver es menos agradecido, eso no quiere decir que no consigas las mismas puntuaciones, solo que verás que unos días va estupendo y otros en cambio parece que te lo hayan cambiado por otro.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 15 Feb 2008 18:35

¿Y si os digo que estaba pensando en comprar un revolver porque el 90% de lo que aquí se escribe es sobre ellos?
Después cambie de idea, a mi siempre me gusto mas la pistola que el revolver, por estética y porque me parece mas segura de manipular, un solo tiro en lugar de 6 que se pueden disparar en la cara al cargar o en la mano al disparar, y me da a mi que no debe ser muy agradable que se dispare un cilindro que no esta alineado con el cañón.
Para colmo me comento este amigo que el tiraba mejor con la pistola, y vosotros sois de la misma opinión, pues como que ya no hay mucho que pensar.
A falta de que Predicador se confiese y nos enteremos por fin de la fantástica noticia, las que me gustan son la imperio y la rochatte ambas de arsa.
¿Qué os parecen?
Como dijo un pollo asao

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Feb 2008 18:50

.
¿Pues que nos van a parecer?: Estupendas armas las dos, artesanía nacional de buena calidad y a un precio de lo más lógico para empezar.
Y si tienes mano, unas armas que harán más de lo que imaginas por ese precio.

Yo empecé también con pistola aunque no me apetecía demasiado (prefería una de mecha o un revólver). Todos me aconsejaron que pistola...y acertaron. :D

Disfruto muchísimo con mi Galand, también de Arsa, y aunque también tiro con revólver, la pistola tiene otro "nosequé": es super precisa, mantienes un ritmo de tiro igual o mayor que con un revólver...y es mucho más rápida y agradecida a la hora de limpiar, que tampoco es cosa de broma...:lol

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 15 Feb 2008 19:08

yo tengo una rochatte y aunque aun la estoy poniendo a punto disfruto mucho con ella y es una preciosida

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 15 Feb 2008 20:38

[citando a: Mister_Weber]
¿Y si os digo que estaba pensando en comprar un revolver porque el 90% de lo que aquí se escribe es sobre ellos?
Después cambie de idea, a mi siempre me gusto mas la pistola que el revolver, por estética y porque me parece mas segura de manipular, un solo tiro en lugar de 6 que se pueden disparar en la cara al cargar o en la mano al disparar, y me da a mi que no debe ser muy agradable que se dispare un cilindro que no esta alineado con el cañón.
Para colmo me comento este amigo que el tiraba mejor con la pistola, y vosotros sois de la misma opinión, pues como que ya no hay mucho que pensar.
A falta de que Predicador se confiese y nos enteremos por fin de la fantástica noticia, las que me gustan son la imperio y la rochatte ambas de arsa.
¿Qué os parecen?

eso es segun el tamaño de mano que tengas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Fran44
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fran44 » 15 Feb 2008 20:54

Yo empezaría con una pistola de percusión baratita para coger practica , de echo yo aprendí con la kentucky de un amigo , y ya despues mas rodado y sabiendo un poco mas lo que quieres , porque en avancarga hay un monton de disciplinas (al post de Ultimo Mohicano te remito) pues te vas comprando otras armas.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 16 Feb 2008 02:11

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
[citando a: Mister_Weber]
¿Qué os parecen?

eso es segun el tamaño de mano que tengas

jomio, grande como todos mis apendices, grannnnnde
gran nariz, gran mano, gran....
Como dijo un pollo asao

macasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macasma » 16 Feb 2008 07:01

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Saludos.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 16 Feb 2008 12:06

Bueeeeno macasma, pero la mano y la nariz si son grandes...:D
asi que...¿que pistola recomendais?
Saludos
Como dijo un pollo asao

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 17 Feb 2008 11:31

la rochate

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 17 Feb 2008 12:31

Yo también soy de la opinión de ULTIMOMOHICANO. La Rochatte de ARSA, tiene una relación calidad-precio, inigualable.

Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Avancarga”