LOS PECHOLATAS II

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOS PECHOLATAS II

Mensajepor Navegante001 » 26 Mar 2013 16:54

nasredim escribió:
Navegante001 escribió:

:apla: :apla: :apla:

He de reconocer que en las técnicas de Houdiny eres espectacular. pero si deseas informacion de primera mano :mrgreen: yo lo hare gustoso :mrgreen: :mrgreen:

No hace falta, mi mujer ya me adiestra en dichas tecnicas :mrgreen: :mrgreen:

:shock: ¿Tambien te da palos tu laquemanda? :shock:

Pobrecito :mrgreen:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Mar 2013 16:18

Navegante001 escribió:
nasredim escribió:
Navegante001 escribió:

:apla: :apla: :apla:

He de reconocer que en las técnicas de Houdiny eres espectacular. pero si deseas informacion de primera mano :mrgreen: yo lo hare gustoso :mrgreen: :mrgreen:

No hace falta, mi mujer ya me adiestra en dichas tecnicas :mrgreen: :mrgreen:

:shock: ¿Tambien te da palos tu laquemanda? :shock:

Pobrecito :mrgreen:

pero solo desde que dije el si queiro, que yo pense que se referia a otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Mar 2013 16:19

Yo solo digo que nave esta a menos de 400 mensajes de ser pecholata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 27 Mar 2013 17:27

nasredim escribió:pero solo desde que dije el si queiro, que yo pense que se referia a otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces ¿eso es lo que te preguntan ? :oops: :oops: redios, si lo se me callo :shock: :shock:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 27 Mar 2013 17:29

nasredim escribió:Yo solo digo que nave esta a menos de 400 mensajes de ser pecholata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que algo o alguien me ilummine y frene a tiempo, si he conseguido dejar el tabaco........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Mar 2013 18:05

Navegante001 escribió:
nasredim escribió:pero solo desde que dije el si queiro, que yo pense que se referia a otra cosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces ¿eso es lo que te preguntan ? :oops: :oops: redios, si lo se me callo :shock: :shock:

yo creo que firmas un contrato en blanco y ellas van añadiendo las preguntas a placer :oops:
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Mar 2013 18:07

Navegante001 escribió:
nasredim escribió:Yo solo digo que nave esta a menos de 400 mensajes de ser pecholata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que algo o alguien me ilummine y frene a tiempo, si he conseguido dejar el tabaco........

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y la cerveza cuando la dejas :mrgreen:

Me alegro por el tabaco, ya tampoco fuas en pipa.
Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Mar 2013 19:02

Navegante001 escribió:Pero vamos a ver, ¿este no es el hilo de los Pecholatas? ¿como hemos acabado hablado de postres? :shock: , estas tías lo lían too :evil:

que bueno :D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 08 Abr 2013 21:15

TENEMOS NUEVO PECHOLATA EN LA OFICINA. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Adjuntos
El pesao de Homer me obliga a abrir un nuevo hilo porque en el original hemos paso ya de las 200 pg, así 80
navegante.jpg (37.14 KiB) Visto 57 veces
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Abr 2013 21:32

Enhorabuena canso :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 08 Abr 2013 22:23

Enhorabuena tio pesao

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 Abr 2013 22:48

No quiero verlo, no me digais que Nave ya es pecholata. :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 08 Abr 2013 23:03

marroyol escribió:Enhorabuena tio pesao

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 08 Abr 2013 23:05

Nikii escribió:Enhorabuena canso :mrgreen:

:cry: :cry:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 09 Abr 2013 07:07

Y ¿esto cuando se actualiza? :twisted: :twisted:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 09 Abr 2013 08:10

jambara jambara jambarin jijijiji
nuuuse que poner.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Abr 2013 10:28

Enhorabuena Nave. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 09 Abr 2013 13:55

Que yo no soy uno desos, es asunto dela cuadrilla de impresentables esta que me quieren liar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Tus temas de interés”