Tirada Mini F-Class FMTO 16/02/12

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada Mini F-Class FMTO 16/02/12

Mensajepor isakito » 27 Mar 2013 14:38

Kempka escribió:En la segunda tirada al final me han puesto 4º clasificado con 132 puntos.
Esperemos que mis puntuaciones vayan a mas en la proxima pero de momento tengo la moral por el suelo ya que hoy he ido a entrenar por primera vez desde esa tirada y las agrupaciones han seguido siendo penosas (y la excusa de la pestaña ya no era aplicable).
:(

La solucion se llama Sako quad XD no ahora en serio tienes limpia la carabina? y que municion usas? visor bien amarrado bipode etc etc? un saludo porcierto cuando es la proxima? me gustaria hacerme un viaje a madrid sabes si hace falta la licencia nacional para participar?

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 27 Mar 2013 15:38

La proxima es el 20 de Abril.
No creo que haga falta licencia nacional porque solo es pachanga de club. Ni siquiera se pesan las carabinas.
http://www.fmto.net/documentos/calendarios/file/855-calendario-precision-2013
(Abajo del todo, lo de Mini-F).

Lo de los aprietes y limpieza esta todo mirado.
Limpio siempre despues de cada sesion y los aprietes los reviso con dinamometrica de vez en cuando.

Podria ser la municion.
La primera tirada la hice con Eley naranja (que me encanta) pero la segunda y el entrenamiento posterior los hice con RWS rifle match.
Me queda caja y media de Eley por casa asi que la usare en la proxima tirada y saldre de dudas.

PD- Pero que casi seguro que soy yo el que no estaba fino. :oops:

isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor isakito » 27 Mar 2013 23:54

Cuidado si limpias el cañon despues de tirar porque luego no van al mismo sitio ni a la de tres, yo espero a no tener ninguna competicion cercana para limpiarle el cañon a fondo, pues aver si algun compañero de por aqui se anima a ir tambien, porque me gustaria participar en el campeonato de españa y no he probado (por el tema del cierre del campo de parga) a 100 m un saludo

Volver a “Noticias y Eventos”