Vendo camara de fotos antigua WERLISA COLOR

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
hans1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo camara de fotos antigua WERLISA COLOR

Mensajepor hans1 » 27 Mar 2013 13:59

Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la decada de los 60 y es de fabricación española. Por lo que he podido comprobar el flash funciona perfectamente, que tambien se incluye en el lote. Lo que no he podido comprobar mas que nada por tiempo es si realiza las fotos pero supongo que si. Hace ya muchos años que no se utiliza pero hasta el momento en que se utilizo vino funcionando perfectamente.
El unico pero que tiene es que la tapa del objetivo esta agrietida levemente.
Pido por ella 60€ con los portes a cargo del comprador. Se encuentra en Asturias.
Adjuntos
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 00
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 01
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 02
Última edición por hans1 el 27 Mar 2013 15:58, editado 2 veces en total.
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Vendoi camara de fotos antigua WERLISA COLOR

Mensajepor hans1 » 27 Mar 2013 14:07

fotos
Adjuntos
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 10
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 11
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 12
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 27 Mar 2013 14:11

fotos
Adjuntos
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 20
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 21
Funcionamiento del flash
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 22

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 27 Mar 2013 14:18

ultimas fotos
Adjuntos
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 30
Detalle tapa objetivo
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 31
Vendo camara de fotos de la marca WERLISA COLOR Objetivo Anastigmatico. Segun me he informado es de la 32

Angelitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo camara de fotos antigua WERLISA COLOR

Mensajepor Angelitor » 27 Mar 2013 16:00

Estupenda camara; yo tengo una y es mas sencilla que el mecanismo un botijo, pero hace unas fotos de lujo para lo que es.
La mia la tengo entre algodones.
Suerte con la venta.

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 27 Mar 2013 17:55

Angelitor escribió:Estupenda camara; yo tengo una y es mas sencilla que el mecanismo un botijo, pero hace unas fotos de lujo para lo que es.
La mia la tengo entre algodones.
Suerte con la venta.

Muchas gracias por el comentario Angelitor! La verdad que yo soy joven y nunca he tenido el gusto de utilizarla, pero me la encontre hoy por casa y decidi que otro podia darle mejor uso.
Un saludo!!!!

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 03 Abr 2013 13:54

arrivaa!!

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 15 Abr 2013 16:25

Hoy voy a llevar a revelar un carrete de fotos que he hecho con esta camara y podré certificar si la camara funciona o no.
Un saludo!

Volver a “Otros”