Ahora a seguir con el resto de la programación de tareas. Cuánto tiempo invertido para hacer como que hacemos

Del escrito de Furas deduzco que el no sujeta esas pasiones: las tiene muertas

yogi_maketo escribió:Yo vengo de pagar portatil nuevo y voy a pagar carnet de conducir nuevo... el pagar todo es empezar
yogi_maketo escribió:Así que si alguien quiere componentes HP para su portatil baratitos.... ahora el vendedor seré yo, lo que saque para una caja de balas si hay suerte.
jabaliviejo escribió:He aquí un hombre inteligente que ha descubierto que los Mac no son tan caros y raros como se dice.
¿Cuantos de los que están en este foro han cambiado de ordenador o lo han tenido que toquitear desde el 15 de diciembre de 2007?
Yo no. Tengo un Mac
jabaliviejo escribió:He aquí un hombre inteligente que ha descubierto que los Mac no son tan caros y raros como se dice.
¿Cuantos de los que están en este foro han cambiado de ordenador o lo han tenido que toquitear desde el 15 de diciembre de 2007?
Yo no. Tengo un Mac
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:He aquí un hombre inteligente que ha descubierto que los Mac no son tan caros y raros como se dice.
Yo no. Tengo un Mac
El mío ha durado 4 años sin un pero. 700 euros del viejo más 399 del nuevo= 1.100 euros
¿qué portatil MAC me dan por esos 1.100 euros?
¿y cuanto me cuesta aprender a usar programas nuevos para todo?
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:He aquí un hombre inteligente que ha descubierto que los Mac no son tan caros y raros como se dice.
Yo no. Tengo un Mac
El mío ha durado 4 años sin un pero. 700 euros del viejo más 399 del nuevo= 1.100 euros
¿qué portatil MAC me dan por esos 1.100 euros?
¿y cuanto me cuesta aprender a usar programas nuevos para todo?
jabaliviejo escribió:– Cuatro años no son nada, ni valen para presumir y menos en un chisme que apenas trabaja.
jabaliviejo escribió:– Esos "ordenadores" de 700 euros están hechos para lo que están hechos: chafardear por internet, guardar cuatro fotos, navegar por Internet a remo...
jabaliviejo escribió:No soy fan de nada ni de nadie, así que no pluralices (fantasmaS)
Monteso escribió:Como te pasas. Tenemos en casa un remington y dandole un buen mantenimiento y limpieza no da mas que satisfacciones... Los pc son iguales, si los mimas y sabes un poco de Linux te comes las manzanitas. Eso si, bonitos los mac son un rato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados