Dudas con las miras
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dudas con las miras
Después de mucho darle al coco tengo que limar un pelín el punto de mira o el alza de mi Underhammer. Le noto un pequeño brillo que me dificulta la alineación del punto de mira, esta producido cuando la luz es buena. Al realizar la alineación de estas me da un pequeño brillo, tendré que estrecharla o ensancharla según toke. Pero primero tengo que conocer las medidas permitidas, por supuesto que escucho consejos
Re: Dudas con las miras
BudaFeliz escribió:Después de mucho darle al coco tengo que limar un pelín el punto de mira o el alza de mi Underhammer. Le noto un pequeño brillo que me dificulta la alineación del punto de mira, esta producido cuando la luz es buena. Al realizar la alineación de estas me da un pequeño brillo, tendré que estrecharla o ensancharla según toke. Pero primero tengo que conocer las medidas permitidas, por supuesto que escucho consejos
Si brillan las miras no se lima, si no que se ha de evitar el brillo. Antes de tirar se agarra una caja de cerillas de madera y se ahuman las miras (normalmente llega con el punto de mira).
Saludos.
hola ,yo de ver a los buenos y aprender un poco escojo una goma elastica la quemas y con el humo se queda negru como un tizon y no brilla nada
saludos
saludos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por los comentarios, parece ser que no limare el punto de mira despues de todo. Pense que al estar demasiado estrecho la luz pasa con un hilo y eso es lo que molesta, bueno pues a darle tizon al punto
.