Hola. Os cuento, un amigo de confianza a traves de.un amigo suyo armero, me ofrece un visor kahles por 450€ en buen estado con unos 3 años y un Swarovski por 550€ con un año y muy poco uso, impecable. ambos son 1,5-6x42. no se que modelo son, ya que no los he visto. Con garantia ambos. Yo me he decantado por el sawaroski, pero me gustaria saber vuestra opinion, ya que se que aqui hay verdaderos eruditos en la materia.
Gracias por vuestro interes de antemano.
Un saludo.
TERMINADO, SE PUEDE CERRAR
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TERMINADO, SE PUEDE CERRAR
Última edición por alcotan78 el 06 Abr 2013 12:47, editado 1 vez en total.
Re: Swarovski o Kahles?
A igualdad de caracteristicas que coche elegir ¿ Mercedes, BMW, Audi?.....
Un saludo
Un saludo
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sinceramente, sin menospreciar la otra marca, me quedo con el Swarovski.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con cualquiera de los dos te quedaras encantado y por esos precios mas aun.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, yo creo que esto tiene poco que discutir. Gracias a todos por vuestro interes.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si es 1,5-6x42 el swarovski no puede tener un año, ya que ese es un model habicht, el cual hace bastante mas que esta descatalogado.nada tiene que ver con un z6, mas que el halcon.
Aun asi , si el khales es un helia c, sigue siendo superior el swaro.si es un csx estamos ahi ahi.
En los nuevos khales los cristales son verdes, si son morados-azulones son mas viejunos.
Suena pedante pero esto que acabo de decir no tiene discusion alguna, vamos que es la verdad suprema
Aun asi , si el khales es un helia c, sigue siendo superior el swaro.si es un csx estamos ahi ahi.
En los nuevos khales los cristales son verdes, si son morados-azulones son mas viejunos.
Suena pedante pero esto que acabo de decir no tiene discusion alguna, vamos que es la verdad suprema
....
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ah pues muchas gracias por tan brillante aclaracion. le puntualizaré pues, lo de eso de que el swa tiene solo un año. no obstante la semana que viene lo veré. yo creo que si es cierto que esta en tan buen estado y con tan poco uso como me dice es buen precio.
Gracias de nuevo a todos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alcotan78 escribió:Ah pues muchas gracias por tan brillante aclaracion. le puntualizaré pues, lo de eso de que el swa tiene solo un año. no obstante la semana que viene lo veré. yo creo que si es cierto que esta en tan buen estado y con tan poco uso como me dice es buen precio.
Desde luego que lo es.
A lo mjor lo han vendido el año pasado.Cosa que me estraña porque los swa, auqnue parezca raro, se venden solos, si fuera algo raro, en plan un 2,5-15x44 con torreja y corrector o algo asi, pues puede que se vaya quedando en las estanteria, pero el rey en España, me extraña
....
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El 1,5-6X42, hace mas de un año, que dejo de venderse. No obstante con la numeracion del visor y un c. e., a Esteller, seguramente te den todos los datos sobre el mismo(incluso si está denunciado como sustraido).
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:El 1,5-6X42, hace mas de un año, que dejo de venderse. No obstante con la numeracion del visor y un c. e., a Esteller, seguramente te den todos los datos sobre el mismo(incluso si está denunciado como sustraido).
Interesante lo de Esteller, supongo que será una armeria o alguna entidad relacionada con Swarovski. Gracias por la informacion, en este caso, el precio tan reducido puede hacer llegar a pensar que incluso pudiera ser de procedencia ilicita o dudosa, lo entiendo, pero no es asi, el precio es de amigo y compañero del "gremio". Un saludo y gracias.
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya he encontrado a Esteller en internet. no los conocia, interesante distribuidora. le echaré un vistazo.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”