repuestos Star, Astra y Llama
repuestos Star, Astra y Llama
Hola, me acabo de enterar que iparguns
a cerrado, y ahora que taller armero o armeria
hay para conseguir repuestos.
Un saludo.
a cerrado, y ahora que taller armero o armeria
hay para conseguir repuestos.
Un saludo.
Re: repuestos Star, Astra y Llama
Enviado MP
A mi tambien me gustaria enterarme.....
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
Solo queria ayudar al compañero.
Última edición por walman el 25 Mar 2013 09:34, editado 1 vez en total.
Al compañero ya le dí los mismos datos por MP
Saludos
Saludos
Última edición por Odin2 el 30 Mar 2013 08:51, editado 1 vez en total.
En cantabricomilitaria, me solucionaron la rotura de la retenida de mi Star A Super
Creo que, si la crisis no se los ha cargado, tenian casi de todo........para las armas cortas españolas.
Este es su enlace:
https://cantabricomilitaria.com/
Hay que contemplar el precio de la pieza mas los portes por mensajeria, que no son baratos, pues no trabajan con correos.
Saludos.
Creo que, si la crisis no se los ha cargado, tenian casi de todo........para las armas cortas españolas.
Este es su enlace:
https://cantabricomilitaria.com/
Hay que contemplar el precio de la pieza mas los portes por mensajeria, que no son baratos, pues no trabajan con correos.
Saludos.

Última edición por homer el 30 Mar 2013 17:06, editado 1 vez en total.
Razón: Contenido ilegal
Razón: Contenido ilegal
Por lo que dice, por como coge el arma, por donde pone el dedo, por el cargador puesto, ... veo que no tiene ninguna experiencia con armas de fuego. Antes de seguir manipulandola y correr el riesgo de pegarse un tiro o pegarselo a alguien que tenga cerca le recomiendo que, ademas si no lo sabía es su obligación, la meta en una caja de modo que apenas pueda moverse el arma y vaya con ella al cuartel de la Guardia Civil más próximo, donde explicara lo que nos ha comentado.
Por favor deje de seguir haciendo pruebas sin saber que es lo que hace ni lo que tiene entre las manos, los errores y neglicencias con armas de fuego pueden costarle su vida o la de los que tenga cerca.
Un saludo y muchísimo cuidado, una desgracia se produce en un momento.
Miguel.
Por favor deje de seguir haciendo pruebas sin saber que es lo que hace ni lo que tiene entre las manos, los errores y neglicencias con armas de fuego pueden costarle su vida o la de los que tenga cerca.
Un saludo y muchísimo cuidado, una desgracia se produce en un momento.
Miguel.

Última edición por homer el 30 Mar 2013 17:07, editado 1 vez en total.
Razón: contenido ilegal
Razón: contenido ilegal
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sumerjela en aceite desengrasante o dale bien en toda la zona con una brocha empapada de petroleo, vamos que le hagas un petroleado como a los coches antiguos, golpeala un poquito y quitale luego todos los restos que puedas del oxido y del aceite o petroleo utilizado,la secas bien e intentas volver a desmontarla, si aun y así no se puede, entonces pasamos al soplete.
Coges un soplete o un hornillo de cocina y calientas la zona donde está el bushing a desmontar y lueego
con guantes para no quemarte y un alicate vuelve a intentarlo, eso si, si le das calor probablemente se vea afectado el muelle de la corredera pero lo desmontaras, si aun y asi no sale, entonces solo queda la hoja de sierra, sierras la pieza redonda que rodea el bushing, el bushing es la pieza que rodea al cañon y esta entre el cañon y la pieza redonda de la corredera, una vez cortada, quizas tengas que darle varios cortes, entonces si que saldrá, pero tendras que buscarte luego dicha pieza.
No se me ocurre otra cosa, de todos modos, aunque tengas licencia, el arma encontrada tienes que llevarla a la intervencion de la GC, donde quedaria depositada para analizarla etc etc, creo que de todos modos si la ampara tu licencia puedes ejerzer el derecho a recuperarla una vez que no la haya reclamado su legitimo propietario, que según el estado de la pieza no creo que aparezca, en la IA te podran informar de los tramites, pero lo primero ir a depositarla y a ser posible sin manipularla, guardate las ganas de probar para cuando legalmente pueda ser tuya
Coges un soplete o un hornillo de cocina y calientas la zona donde está el bushing a desmontar y lueego
con guantes para no quemarte y un alicate vuelve a intentarlo, eso si, si le das calor probablemente se vea afectado el muelle de la corredera pero lo desmontaras, si aun y asi no sale, entonces solo queda la hoja de sierra, sierras la pieza redonda que rodea el bushing, el bushing es la pieza que rodea al cañon y esta entre el cañon y la pieza redonda de la corredera, una vez cortada, quizas tengas que darle varios cortes, entonces si que saldrá, pero tendras que buscarte luego dicha pieza.
No se me ocurre otra cosa, de todos modos, aunque tengas licencia, el arma encontrada tienes que llevarla a la intervencion de la GC, donde quedaria depositada para analizarla etc etc, creo que de todos modos si la ampara tu licencia puedes ejerzer el derecho a recuperarla una vez que no la haya reclamado su legitimo propietario, que según el estado de la pieza no creo que aparezca, en la IA te podran informar de los tramites, pero lo primero ir a depositarla y a ser posible sin manipularla, guardate las ganas de probar para cuando legalmente pueda ser tuya
Al menos para Astra en Armería Alonso Alvarez en Gijón, tiene muchísimas piezas de recambio y manuales, prácticamente cualquiera de los despieces, creo que también vi algo de llama y star. Incluso tiene algún arma con la grasa de fábrica.
Aparece en google,
Alonso Alvarez, Manuel
Armas (fabricación)
Ezcurdia, 97. Gijón.
Tel.: 985130505
Por la armería va y viene, no me atrevo a poner públicamente su móvil, pero si alguien lo quiere se lo facilito.
Un saludo.
Aparece en google,
Alonso Alvarez, Manuel
Armas (fabricación)
Ezcurdia, 97. Gijón.
Tel.: 985130505
Por la armería va y viene, no me atrevo a poner públicamente su móvil, pero si alguien lo quiere se lo facilito.
Un saludo.
Hola. Aunque con "un poco de retraso", Alguien sabe si la armería Alonso Alvarez, Manuel de Gijón. sigue existiendo o se la ha llevado la crisis por delante. Necesitaria una pieza de mi astra macht y estoy desesperado, que no sé dónde encontrarla.
No me gustaría tener que despedirme de mi revolver.
No me gustaría tener que despedirme de mi revolver.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Prueba con Parkemy en Eibar.
www.debegesa.eus/es/empresas/guia-de-em ... arkemy-s-l
ARMAS PARKEMY, S.L.. FABRICACION Y REPARACION DE ARMAS. ARMAS PARKEMY, S.L.. SOSTOA TARREN, 6 BAJO. 20600 - EIBAR. Tel.: 943207982. Fax.: 943207982. Contacta con ARMAS PARKEMY, S.L.. Actividades: D: Industria manufacturera; DK: Industria de la construcción de maquinaria y equipo ...
www.debegesa.eus/es/empresas/guia-de-em ... arkemy-s-l
ARMAS PARKEMY, S.L.. FABRICACION Y REPARACION DE ARMAS. ARMAS PARKEMY, S.L.. SOSTOA TARREN, 6 BAJO. 20600 - EIBAR. Tel.: 943207982. Fax.: 943207982. Contacta con ARMAS PARKEMY, S.L.. Actividades: D: Industria manufacturera; DK: Industria de la construcción de maquinaria y equipo ...
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Brasilla escribió:Prueba con Parkemy en Eibar.
https://www.debegesa.eus/es/empresas/gui ... arkemy-s-l
Muchas gracias.
Ya he contactado con ellos. Me dicen que lo van a mirar, pero que creen que no lo tienen.

Estoy a la espera de la respuesta definitiva

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ademas, Parkemy esta al lado de la antigua Iparguns, y su dueño, el Sr. Carrillo, aunque ya jubilado, siempre anda por alli.....
Saludos.

Saludos.
manolosolo escribió:Ademas, Parkemy esta al lado de la antigua Iparguns, y su dueño, el Sr. Carrillo, aunque ya jubilado, siempre anda por alli.....![]()
Saludos.
Si, con él fué con el que hablé.
Saludos
En Gabilondo encontré la pieza.
Saludos

Saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”