Rifles semiautomáticos no aptos para F-Class

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifles semiautomáticos no aptos para F-Class

Mensajepor VBull » 22 Mar 2013 11:47

Estás mezclando churras con merinas y de la ensalada montada puede acabar saliendo cualquier cosa menos la que pretendes esto es, Dragunov y F-Class. Bien sabes que son cosas distintas aunque reconozco que tu pasión por la ferretería soviética es digna de elogio.
De verdad, los fusiles militares sean semis o de cerrojo no son apropiados para la F-Class, solo he visto un fusil táctico de cerrojo ganar todas las competiciones en que ha participado y te garantizo que no era por el fusil sino por el indio que había detrás el cual por cierto sigue ganando las mismas competiciones ahora con rifles específicos para F-Class.
Que es divertido tirar con Dragunov no se me ocurre discutirlo, a mí también me gusta pegar tiros con lo que sea, ayer mismo estuvimos probando un Santa Barbara que no creo cumpla ya los treinta años y me dejó anonadado; pero ni el Dragunov ni el semiautomático más preciso que conozcas son apropiados para la F-Class, son conceptos incompatibles y cuando quieras te lo demuestro en el campo de tiro a la distancia que quieras.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 24 Mar 2013 18:43

Hola, Vbull:

Además del Dragunov Tigr, tengo un Remington 700 Police, un Ar15 con cañón pesado HBAR que me da precisión sub-moa, y otros de cerrojo. No tengo ningún interés en practicar la F-Class con el Dragunov ni mucho menos, cuando puedo hacerlo con el Remington, aunque tampoco sea un rifle que pueda competir con otros fabricados ex-proceso para dicha competición. No tengo tampoco un interés especial por las armas rusas y de hecho , me gusta más mi AR15 que el Dragunov. Lo que ocurre, es que las conversaciones suelen derivar, y a veces nos salimos del contenido original. Cuando quiera dedicarme en serio a la F-Class, no tengo ningún problema, a la hora de gastar unos cuantos miles de euros, como suelo hacer para otras cosas.
Un cordial saludo, Vbull.

moterovespero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor moterovespero » 24 Mar 2013 19:09

En mi modesta experiencia,cuando solo disponiamos de cancha de 100mts,en la zona donde vivo , cualquier hierraco se defendia bien. Pero cuando pudimos disponer de 300mts.... Ahí se ven las diferencias. Por eso para mi, pruebas de agrupaciones en rifles en menos de 200mts tienen valor relativo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 24 Mar 2013 19:17

Anímate Rapaz con la F-Class, cuando pruebes lo que es tirar lejos de verdad comprobarás que es otra historia, y seguramente acabes como todos limpiando ferretería del armero.
Saludos. :birra^:

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 24 Mar 2013 22:54

VBull escribió:Anímate Rapaz con la F-Class, cuando pruebes lo que es tirar lejos de verdad comprobarás que es otra historia, y seguramente acabes como todos limpiando ferretería del armero.

Hombre; siempre he tenido muy claro, que para la F-Class...hacen falta rifles para F-Class.
Una cosa no quita la otra, porque cada arma tiene su encanto. Uno puede tener un Lee-Enfield del nº4, modelo T con visor original de la época, y no tiene porque ser para competir en F-class, ni para tirar a 1000 yardas. No todo es F-class.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Mar 2013 12:46

Rapaz escribió:
VBull escribió:Anímate Rapaz con la F-Class, cuando pruebes lo que es tirar lejos de verdad comprobarás que es otra historia, y seguramente acabes como todos limpiando ferretería del armero.

Hombre; siempre he tenido muy claro, que para la F-Class...hacen falta rifles para F-Class.
Una cosa no quita la otra, porque cada arma tiene su encanto. Uno puede tener un Lee-Enfield del nº4, modelo T con visor original de la época, y no tiene porque ser para competir en F-class, ni para tirar a 1000 yardas. No todo es F-class.

Acabáramos, no te interesa la F-Class, no la conoces y no la practicas, pero quieres cambiar sus normas. "Sic transit gloria mundi".

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 26 Mar 2013 01:13

VBull escribió:
Rapaz escribió:

Acabáramos, no te interesa la F-Class, no la conoces y no la practicas, pero quieres cambiar sus normas. "Sic transit gloria mundi".

Tú te lo comes y tu te lo guisas. Sólo he dicho que la F-class es una variedad más del tiro y que no todos los rifles tienen que ser para F-class. Por supuesto que me gusta la F-class.
Y para tu información, la practico varias veces al año, pero por desgracia a tan sólo 300 metros, porque nuestro campo no tiene más.
Pero es igual; cada cual puede decir lo que quiera.
Tampoco es cierto que yo pretenda cambiar las normas. Sólo he preguntado los motivos de las normas
¿Es ello un pecado mortal? ¿No puedo preguntar? ¿no puedo opinar? ¿No es esto un foro de debate?

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 26 Mar 2013 01:22

Pero es igual, correremos un túpido velo, porque ni me merece la pena seguir.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Mar 2013 09:30

Rapaz escribió:Pero es igual, correremos un túpido velo, porque ni me merece la pena seguir.

:apla: :apla: :apla:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”