Para las ratas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para las ratas

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:39

Ravenor escribió:Tengo que dejar de juntarme con moderadores y guardianes, cada dia estoy peor....

Te vamos a hacer guardián.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2013 21:40

Oscar1975 escribió:Se puede debatir sin usar alusiones a palabras malsonantes. Si la ley no la comprendemos la mayoría, pero lo que no se puede no es el hecho de disparar a la rata, sino usar la carabina en tu casa, esa es la infracción, no matar la rata. Las carabinas hay que usarlas en lugares habilitados para tal menester, o sea campos de tiro. Hombre yo creo que disparar con la carabinas de aire a algo que no sean blancos de tiro, legalmente tampoco está permitido. Pero lo que se puede denunciar es su uso fuera de los lugares permitidos. Yo tampoco estoy de acuerdo con la norma, tiene mucho que cambiar, pero es la que hay y nosotros tenemos que hacer cumplir esa norma, nos guste o no, luego claro está el sentido común de cada uno (igual yo tengo poco). Eso sí, me gusta chinchar un poco en el foro, ahora mismo mi misión (en el destino que estoy) es proteger un edificio, más bien que no se duerman los compañero de menor empleo y que lo protejan bien jjeej. Pero incluso en este menester mio de ahora hay que ser flexible y ver las circunstancias jeeje. No soy tan malo.

Oscar.

De la forma en la que usted cuenta las cosas en un principio da usted una impresión, luego cuando la explica da otra, (como lo del concejal), por los visto le gusta chinchar si... ajajaja por eso a veces uno se indigna :cow: si las contara bien desde el principio y no chinchara... no habría malentendidos!! :angel^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:49

La verdad es que ésto es un medio frio y a veces se escribe de forma poco clara. La verdad en mi demarcación había poca delincuencia (unas 400 diligencias al año y entre 8-10 detenidos al año), pero infracciones se observaban a diario, algunas pasables, otras menos. Una vez le quitamos las carabinas a unos chavales que estaban en el campo (las había tirado a una acequia pero uno fue monaguillo antes que cura y se las sabe todas), y les dije que las sacasen del agua. Las recogimos y nos las llevamos,no sin antes decirles que se pasasen por el cuartel con sus padres, ni siquiera les denunciamos, vinieron los padres, les echamos la bronca y les devolvimos las carabinas. Los padres del cabreo con sus hijos querían que los denunciasemos y retirasemos las armas, pero como los chavales no habían huido, sino que simplemente ocultaron las carabinas, y fueron legales, pues quedo en una advertencia. No soy tan malo joer. Si hubiesen huido, nos hubiesen mentido o vacilado, pues seguramente se hubiesen llevado la denuncia,hubiesemos retirado las carabinas con el transtorno que ello supone.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 21:50

Por cierto,me paso el día chinchando, a mi mujer, a mis hijos, a los colegas, bufff, soy así desde siempre jejeej.

oscar

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2013 22:03

jajajaj tomare nota para próximos hilos!! :pists: y los chavales... vaya tela, tirar la carabina al agua.... se las devolveríais llenas de oxido.
Actuaciones como esa son a las que me refiero,con sentido común, sabia yo que no puede ser que se actue de forma tan cuadriculada, pero te gusta chinchar y no poco :caba: jajaja ahora si te llamare canalla, pero por chinchar, !!!no te ofendas !!! :tanque^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Mar 2013 22:05

Oscar1975 escribió:Por cierto,me paso el día chinchando, a mi mujer, a mis hijos, a los colegas, bufff, soy así desde siempre jejeej.

oscar

pues no te preocupes que se lo dire a la yoly , para que te de manteca , verras lo malo que es probar tu propia medicina . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pd : si que sois dioses , unos malos y otros peores pero pocos buenos,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 22:12

Nos chinchamos mutuamente menut, y no somos dioses, aplicamos las normas que tenemos a manos. Yo consideraba a los Jueces dioses, hoy veo que no aplican lo que tienen. Los dioses son los políticos y punto, que no se pueden tratar temas políticos en el foro (ahora hablo en serio).

Oscar.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 23 Mar 2013 22:18

hola . matar ratas con cepos , venenos , adhesivos , es mas cruel en la mayoria de los casos , que matarlas con un disparo de una carabina , lo que les preocupa y molesta a los legisladores es que disfrutemos cuando lo hacemos ! ,por eso lo prohiben . suerte
afortunadamente , hay un final !

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Mar 2013 22:19

Y ahora, en el caso hipotético de que se pudiesen disparar las ratas en el domicilio de uno mismo, creo que con una buena carabina del 5,5 sería más que suficiente, e incluso afinando con la del 4,5 se pueden abatir sin problemas, pero eso si, en un caso hipotético.

Óscar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Mar 2013 22:33

panabayas escribió:hola . matar ratas con cepos , venenos , adhesivos , es mas cruel en la mayoria de los casos , que matarlas con un disparo de una carabina , lo que les preocupa y molesta a los legisladores es que disfrutemos cuando lo hacemos ! ,por eso lo prohiben . suerte

NO POR ESO NO LO PROHIBEN , las prohibiciones estan echas por el unico motivo real , recaudar ,recaudar y recaudar .
aunque si muchas de ellas no estubieran esto seria gomorra y sodorra ,jejeje

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Mar 2013 22:39

Oscar1975 escribió:Nos chinchamos mutuamente menut, y no somos dioses, aplicamos las normas que tenemos a manos. Yo consideraba a los Jueces dioses, hoy veo que no aplican lo que tienen. Los dioses son los políticos y punto, que no se pueden tratar temas políticos en el foro (ahora hablo en serio).

Oscar.

oscar sabes que no me gusta llebar la contraria a nadie , suelo siempre dar la razon como a los locos y quedarme con lo que pieso ,jejeje
ahora me as echo pensar diferente , pues tienes razon en algo : que entre los dioses tambien hay rangos , ( y yo tambien hablo en serio ) :mrgreen:

pd : pasa este tema a tu foro o uno parecido, ayi te puedo pegar a ti y al grillo mas agusto ,jejeje

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 23 Mar 2013 22:58

Oscar1975 escribió:Alternativas:

Imagen

Imagen

Y son silenciosos y legales;

Oscar.

Los venenos, aunque digan que sólo afectan a las ratas, pasan a la cadena trófica. Al final los acabas usando pero yo no soy muy partidario.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 23 Mar 2013 23:03

bueno,yo hace tiempo enganche una que parecia un conejo,que asco de bicho,y la cogi con el pegamento ese especial que hay para coger ratas,y que pestazo a mierda que echaba la asquerosa,de tanto pasearse por las alcantarillas,pues bueno,a la rata la tuve que matar,metiendola en una bolsa y aporreandola,creo que dejarlas hay que se mueran solas me parece cruel,por muy asquerosas que sean.pienso que es mejor meterle un buen perdigonazo en la cabeza,y finiquitarla aunque sea ilegal,pienso que de vez en cuando hay que aplicar un poco de sentido comun.un saludo

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 23 Mar 2013 23:06

INOOK escribió:bueno,yo hace tiempo enganche una que parecia un conejo,que asco de bicho,y la cogi con el pegamento ese especial que hay para coger ratas,y que pestazo a mierda que echaba la asquerosa,de tanto pasearse por las alcantarillas,pues bueno,a la rata la tuve que matar,metiendola en una bolsa y aporreandola,creo que dejarlas hay que se mueran solas me parece cruel,por muy asquerosas que sean.pienso que es mejor meterle un buen perdigonazo en la cabeza,y finiquitarla aunque sea ilegal,pienso que de vez en cuando hay que aplicar un poco de sentido comun.un saludo

eso a las de alcantarilla,a los de campo,don mendo que es el de mi avatar, se los jala.aunque procuro que no lo haga.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 00:37

.
Última edición por refres el 29 Mar 2013 20:51, editado 4 veces en total.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 00:37

.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 21:43, editado 5 veces en total.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 00:38

.
Última edición por refres el 29 Mar 2013 20:51, editado 6 veces en total.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 24 Mar 2013 01:11

.
Última edición por refres el 29 Mar 2013 20:51, editado 3 veces en total.

Volver a “AC General”