PORTAR ARMA DE CO2

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PORTAR ARMA DE CO2

Mensajepor Cinco tiros » 09 Ene 2013 19:28

Visto lo visto y como nos gusta demasiado las armas y sobre todo el tiro,,comulgamos con ruedas de molino.

Preferimos guardar nuestras armas en armeros y bajar la cabeza.

Tal vez algùn dia tengamos los mismos derechos que tienen en otros paises.

De momento me gustaría que en el colegio de mi hija no me miren como "persona peligrosa" porque la nena ha dicho en clase "" mi padre tiene pistolas de las de verdad ""

Espero que con el tiempo sepamos educar a nuestros hijos para que sean mas tolerantes.

Pero eso es otra historia..

Saludos y sigamos disfrutando de este deporte

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 09 Ene 2013 19:38

Portar, ni un tirachinas

Los agentes de la Policía Local la acusan de un delito de tenencia ilícita de armas + MULTA.

https://www.lavozdegalicia.es/amarina/20 ... 544971.htm
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 09 Ene 2013 23:34

El mundo, o al menos nuestras autoridades, se ha vuelto loco...

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 10 Ene 2013 00:08

Asi es, los simples tirachinas que utilizabamos de pequeño, ahora hoy en dia se consideran armas prohibidas, absurdo, pero asi es.

Hace unos 8 años, llevaba en el coche una pistola de juguete y toda de plastico, procedente de un puesto de una feria, me la dieron, y hay la deje olvidada en el coche, metida en la guantera. Pues bien, un dia cualquiera, la autoridad me registro el coche, y sacaron el juguete, y se callaron y no me dijeron nada hasta el momento de despedirnos, en donde el señor se dirije hacia a mi y me dice: "Ah, que sepa que queda usted denunciado", y yo le pregunte que porque, y me dijo, "por esto", mientras me enseñaba la pistola de plastico.

Y asi fue, me llego una denuncia de 301 euros por esa tonteria de estas estupidas leyes.

Y digo yo, que si hubiese sido una persona con antecedentes... pues mira, a lo mejor queria el juguete para hacer cualquier fechoria, pero si ellos vieron que era (y soy) una persona sin ningun tipo de antecendentes, porque leches, decidieron hacerme esa gracia de pagar 301 euros.

Que triste es todo esto.

Osea, que en este pais, no tienes derecho ni a portar un arma fingida, no puedes defenderte nada mas que con los puños, y si le fastidias un ojo a un mangante, encima le puedes hasta tener que pagar una indemnización, y si eres una persona debil fisicamente, pues ha fastidiarse y a poner el cu...o al agresor.

Todo esto deberia de cambiar pronto, ya, que para lo que quieren, en tiempo record han tocada hasta la Constitucion, y modificado mil cosas.

Saludos.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 11 Ene 2013 20:36

Hoy he ido a la ferreteia a comprar un machete y repuesto para cortar los bordes del cesped,,,
A parte del precio exagerado del repuesto, nada mas que decir....

En la cola de caja un señor que estaba detrás de mi me advierte,,"" va usted a tener problemas si lo para la policia de trafico y le miran la maleta...""

"" no lo creo, es que tengo en el jardin unas ramas y cañas que tengo que cortar"" respondí sin prestar credito a su aviso.

Al llegar a la caja el operario envolviò con esmero el machete con mucho papel y luego lo metiò en una gran bolsa y lo rodeò con cinta de embalar....luego el repuesto lo guardò en una bolsita y me lo diò todo diciendo...."" Si lo paran muestre la factura de compra ""

Saludos :band:

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juabarlo » 20 Mar 2013 23:50

Estimados amigos:

No le deis vueltas,España posiblemente después de Japón tenga la legislación de armas mas severa del mundo ¿por qúe?; muy sencillo, las leyes están legisladas por políticos sobre todo de un lado (que tienen mucho miedo y poca vergüenza), por ello y mas ahora con la que se avecina viven atemorizados no sea que haya una revuelta y les llegue un plomazo falto de razón (digo yo que será). Para postre existen unos grupos a los que éstos hacen tanto caso como a sus madres que dicen "no a las armas" pero luego se dedican a destrozar mobiliario público y a zarandear concejales en nombre de la libertad (de la suya claro y de las subvenciones recibidas por ese mismo lado)

Por lo visto y en otro orden de cosas a los españoles nos están tratando como si fuéramos descerebrados y asesinos sólo por tener armas en casa por ello ya hemos de volvernos locos y matar a todo el mundo como si un asesinato no se pudiera hacer por ejemplo con veneno, un coche, un palo, una herramienta etc ¿me entendéis no? Las culpables no son las armas si no el uso que les dé el que las empuña

Respecto a la ley y de forma que la tenemos en España la ventaja la tienen los sinvergüenzas por lo que si te atracan dales todo y pon el culo si te entran en casa dales todo, pon el culo y a tu mujer e hijas para que se vayan saciados pobrecitos pero no les hagas nada y se te pegan un tiro y te matan ¡¡¡¡¡MALA SUERTE!!!!! el defendía sus derechos

Si os dais cuenta no solo la legislación de armas es una porquería si no la mayoría de las leyes de este país de pandereta que tenemos y si no ¡¡¡MIRAD COMO ESTAMOS!!!!!

¡Un saludo a todos!

NOTA: Si las armas están casi prohibidas sólo para la gente de bien ¿por qué coño se venden?

bracamonte
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bracamonte » 23 Mar 2013 19:56

:o Hombre juabarlo, hablar de prohibir las armas en España por miedo a revueltas actuales, es un poco de demagogia barata, ya que la legislación de armas no es nueva, lleva muchos años instaurada, y por ciertos, gracias a algún político que citas, hay gente que puede tener, por ejemplo, un número ilimitado de rifles, o puede tener diez armas cortas en su domicilio -deportivas-.

Decir que se nos trata de descerebrados y asesinos es una exageración. España no es una sociedad armada creo que su mayor parte lo desee... eso hay que respetarlo también.

Sí te doy la razón en que la ley está a favor de los delincuentes, pero no porque exista una ley de armas férrea, sino porque no se aplica la ley penal en toda su extensión... son dos cosas distintas.

Y por cierto...., yo no sé tocar la pandereta... no seamos derrotistas.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”