[citando a: litomac]
Oye kekan, a lo mejor ya lo has dicho y no lo he leído pero no serás del sur, no??
Si después de 6 tiradas ya rompes 15-20 en universal está muy bien. Yo alternaría y tiraría en olímpico que es más rápido, para mejorar la capacidad de reacción.
Por cierto, apuntas por debajo del plato y lo sigues con un swing cuando sale o lo esperas a media altura???
Saludos
Mira si te digo la verdad, no te puedo contestar a eso, yo voy siempre al mismo campo a tirar, pero ya te digo solo he tirado 6 veces porque me saque la licencia en octubre y tuve la mala suerte de romperme una pierna, así que no pude tirar, tiene que ser algo innato porque lo único que hago es apuntar con los dos ojos abiertos, sale el plato, lo sigo y zas lo rompo, pero no me preguntes como, porque ya te he dicho que no tengo técnica ninguna ni se de encares de escopeta, porque para mas casualidad de las 6 tiradas he tirado con tres marcas de escopetas diferentes, la ultima la tiré con mi laurona nueva, no se como lo hago pero los que estan en el campo se quedan flipados, antes de romperme la pierna hice 19 platos con una vieja kromson, llena de oxido que me regalaron y era la 4º vez que tiraba.
Por cierto soy manchego de la provincia de C.real.