Mejor marca de detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor marca de detonadora

Mensajepor desvenger » 23 Mar 2013 01:34

fjhc1975 escribió:Eso es cierto, pero en estos tiempos quizas más que el "mejor" sin más,se debe buscar la mejor relación entre precio y calidad. ( bajo mi opinión, claro)

saludos

De todas formas las blow las han retirado del mercado español. Un apena, la verdad.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 23 Mar 2013 08:41

Las Zoraki siguen estando y es de lo mejor, relacion calidad precio inmejorable, la 917 es una copia de la glock 17 muy conseguida, mecanicamente no se parecen en nada, pero la linea está muy conseguida y el funcionamiento fuera de toda duda, he visto un video en youtube que lo atestigua

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 01 Abr 2013 16:46

:birra^:

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waltherfer » 05 Abr 2013 19:46

MrKersey escribió:Aquí tenéis lo mejor de lo mejor!

Saludos!
:birra^:

militaria-y-coleccionismo-compra-venta/vendo-erma-egp-75s-de-luxe-t967552.html

Otra manera encubierta de volver a meter publicidad de sus ventas en un hilo que no es de compra/venta.

¿Para qué están las normas de este foro?

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 05 Abr 2013 20:44

Bueno, tranquilos, que cada uno haga lo que pueda a la hora de querer vender, aunque waltherfer tiene parte de razon.
A mi me parece bien que se avise en este foro de que hay una detonadora puesta a la venta, normalmente en la seccion de venta de arma corta lo que se vende es arma corta de fuego real y en la de militaria se vende militaria, asi que una manera de decirnos a los foreros que hay una detonadora a la venta es comunicarlo en este foro de Hobby y creo que no debemos darle mayor importancia a no ser que se repitiera hasta la saciedad....no creo que sea el caso de MrKersey, le conozco personalmente y me parece una persona seria, ademas todo lo que pone en venta está siempre inmaculado...vamos si me apuras mejor que nuevo.
Volviendo al tema, para mi, lo mejor de precio y de calidad con mucha diferencia sobre el resto, sea de Alemania, Italia o Turkia es ZORAKI, sus modelos sin llegar a ser copias de los originales, modelo 917 o 918 copia de Glock y Beretta, son muy buenos, realmente buenos, la 906 está pensada como un arma de verdad,a excepción del acerrojado del cañón, si la fabricaran en fuego real seria una seria competidora de Ruger lcp, KelTec P3AT e incluso S&W bodyguard.
La 925 y la 914 son mas antiguas y se nota en el diseño,realmente la 925 es una 914 dentro de una carcasa plastica pero cualquiera de las dos esta fabricada en plan robusto.
Total icewolf agenciate una Zoraki, la que mas te guste por que todas son buenas.
Las Erma Rohm y demas...señores aunque nos pese ya no existen, aquellos que disponeis de algun modelo...no lo digo por ti mmmmm ya se que los tienes todos, conservadlo por que esas marcas son la creme de la creme de la industria alemana, en detonadoras claro. Vaya tocho que me ha salido

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Abr 2013 21:20

guncolection escribió:Bueno, tranquilos, que cada uno haga lo que pueda a la hora de querer vender, aunque waltherfer tiene parte de razon.
A mi me parece bien que se avise en este foro de que hay una detonadora puesta a la venta, normalmente en la seccion de venta de arma corta lo que se vende es arma corta de fuego real y en la de militaria se vende militaria, asi que una manera de decirnos a los foreros que hay una detonadora a la venta es comunicarlo en este foro de Hobby y creo que no debemos darle mayor importancia a no ser que se repitiera hasta la saciedad....no creo que sea el caso de MrKersey, le conozco personalmente y me parece una persona seria, ademas todo lo que pone en venta está siempre inmaculado...vamos si me apuras mejor que nuevo.
Volviendo al tema, para mi, lo mejor de precio y de calidad con mucha diferencia sobre el resto, sea de Alemania, Italia o Turkia es ZORAKI, sus modelos sin llegar a ser copias de los originales, modelo 917 o 918 copia de Glock y Beretta, son muy buenos, realmente buenos, la 906 está pensada como un arma de verdad,a excepción del acerrojado del cañón, si la fabricaran en fuego real seria una seria competidora de Ruger lcp, KelTec P3AT e incluso S&W bodyguard.
La 925 y la 914 son mas antiguas y se nota en el diseño,realmente la 925 es una 914 dentro de una carcasa plastica pero cualquiera de las dos esta fabricada en plan robusto.
Total icewolf agenciate una Zoraki, la que mas te guste por que todas son buenas.
Las Erma Rohm y demas...señores aunque nos pese ya no existen, aquellos que disponeis de algun modelo...no lo digo por ti mmmmm ya se que los tienes todos, conservadlo por que esas marcas son la creme de la creme de la industria alemana, en detonadoras claro. Vaya tocho que me ha salido

Pues sí que te ha salido un tocho....pero me encantan..jajaja.
Por cierto,estuve el otro día en Leopard,si no has estado últimamente,pásate,han cambiado la tienda y esta mucho más chula.
Y échale un vistazo a la 918..... Me da....que te va a gustar.
Saludos.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 05 Abr 2013 22:16

OK. Me pasarè y te cuento mis impresiones

Volver a “Armas Hobby”