Benelli M1 super90 opiniones
Benelli M1 super90 opiniones
Hola a todos, me ha entrado el gusanillo de una escopeta mi intencion no era desembolsar una gran cantidad pero un familiar tiene esta escopeta a la venta, en principio me la ha dejado para que le saque las telarañas porque no la estaba usando, y la verdad es que me gusta, me gustaria saber si es una escopeta fiable si se encuentran repuestos con facilidad el uso que le puedo dar etc etc... bueno un saludo a todos

Re: Benelli M1 super90 opiniones
Pues así a simple vista, es una super90 vestida con plástico. A poco que se parezca al resto de la familia Benelli inercial, será una escopeta para hartarte a tirar tiros sin fallos (con cartuchos por encima de 28gr).
Re: Benelli M1 super90 opiniones
Yo tengo una y me va bién, lo tira todo, desde cartuchos flojos de 24g hasta lo que quieras, no pesa nada, el sistema de acerrojamiento es de un diseño brillante, super facil de montaje y desmontaje para limpiarla. Quizas no es la numero 1 en nada, pero es una numero 2 para todo y con infinidad de accesorios disponibles. Es una buena herramienta
Volver a “Escopetas para Caza”