Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Mensajepor john_the_ripper » 22 Mar 2013 00:58

Roberto Centeno: "España va a suspender pagos e ir a una situación parecida a la de Chipre".

https://www.periodistadigital.com/econom ... ipre.shtml

Roberto Centeno: "¿Puede ocurrirnos a los españoles lo de Chipre? Por supuesto que sí".

https://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... ue-si-8209

Se sabe que esto es verdad y que va a ser así, lo que no se sabe es cuándo ocurrirá exactamente. Muchos economistas ya lo manifiestan abiertamente, a pesar de que desde las instituciones se siga negando lo irremediable.

España entrará en quiebra.

Seguramente sea en un fín de semana de los largos, de esos puentes de cuatro días.

- Se cerrarán las fronteras y se establecerá un control sobre el tráfico de capitales.

- La gente estará despreocupada en sus casas o de viaje, mientas, en los bancos se marcarán todos los billetes de €.

- Se congelarán las transferencias electrónicas por unos días, y automáticamente todo el saldo pasará a neopesetas.

- Se establerá un corralito, limitando la cantidad de dinero que se puede sacar de los bancos.

- De los cajeros ya no saldrán euros, saldrán euros marcados.

- Los billetes que entren en los bancos se marcarán antes de volver a salir. Se argumentará como dinero de curso no legal aquel que no esté marcado.

- A partir de entonces se empezarán a imprimir neopesetas, que se irán cambiando por los Euros marcados.

- Se establecerá un valor de equivalencia, que para engañar al pueblo será de 1 € = 166.386 neopesetas.

- Al cabo de un corto periodo de tiempo, desde el momento en que se anuncie el default y se establezca el cambio de moneda, la pesetá devaluará su valor en torno al 30 -35 %.

- La gente con dinero negro no marcado, intentará pasar la frontera para ir a cambiarlo a Francia, se lo requisarán si sobrepasa un límite de 10.000 €.

- Los que pasen con los 10.000 € y lleguen a Francia, se encontrarán con que los Franceses no querrán los billetes que no se hayan impreso allí.
En el caso de rotura total del € la gente intentará cambiar los € en efectivo en países con monedas revaluadas. El marco Alemán se revaluará. Pero los Alemanes no son tontos, no cambiarán el dinero negro por marcos revaluados. O bien sólo cambiarán efectivo a sus residentes o bien sólo aceptarán dinero impreso en Alemania. Los billetes de letra X.

Imagen

- Las neopesetas no se empezarán a imprimir antes de que se anuncie el default. La noticia saldría de la fábrica de la moneda en el momento en que el primer empleado vea las nuevas planchas. Por lo que el marcado de los € será la alternativa más viable.

- Habrá que estar atentos a las noticias que puedan venir de los informáticos de los bancos, serán los primeros en ser avisados para programar el cambio automático de moneda en las cuentas de los clientes.

Editado para añadir más información.
Última edición por john_the_ripper el 26 Mar 2013 15:24, editado 4 veces en total.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Re: Roberto Centeno: "España va a suspender pagos..."

Mensajepor Ravenor » 22 Mar 2013 06:58

Fuente sin credibilidad.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 22 Mar 2013 13:58

Claro, entonces si yo tengo pasta en casa, y como yo podemos ser muchos, ese dinero seria automaticamente ilegal.Entonces es cuando saco la escopeta a pasear.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 22 Mar 2013 13:59

:shock: No me lo creo.

Y aunque sea verdad, me importa un bledo.

Les he vencido porque ya no tengo miedo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 22 Mar 2013 14:00

Ala tira!!!
Que no esta Zapatero ya, que no hace falta tirar los globos sonda!!!
....

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 22 Mar 2013 14:58

hola .si nuestros abuelos , pasaron la guerra , el estraperlo , las cartillas de racionamiento , etc..., esperemos poder nosotros con la que se nos viene encima !. lo dicho , se acerca el apocalipsis , engrasar las armas , volver a rezar , y que dios nos pille confesados !
afortunadamente , hay un final !

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 22 Mar 2013 15:12

leone510 escribió:Claro, entonces si yo tengo pasta en casa, y como yo podemos ser muchos, ese dinero seria automaticamente ilegal.Entonces es cuando saco la escopeta a pasear.

y no solo tu saca el hierro a pasear...!!!Espero que no sea así!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 22 Mar 2013 15:45

Ravenor escribió:Fuente sin credibilidad.

TAMPOCO tenia credibilidad santiago niño becerra con el libro del crash del 2010 escrito 5 años antes y mira .........acerto hasta LA TASA DE PARO ACTUAL

Llegara un momento en q no les quedara otra solucion para mantener us estatus q hacer eso

Y llegado el momento no creo q nadie saque su escopeta por miedo a una multa, pq el españolito ha aprendido muy bien como debe de ser obediente, tocar la palmas y unas cervecitas pa olvidar ole!!!

que en un pais de 6millones de parado haya una huelga general y solo salgan 4 gatos, es decir 100.000 personas en una capital? 500.000? por dios ......si solo tenemos en cuenta ciudades grandes como madrid, barcelona, pais vasco, sevilla, valencia ...cabe a 1millon de personas en cada cuidad grande.............ni de coña se ha visto eso en las huelgas

o la cifra de parados es mentira o los parados tienen la vida resuelta, o el español prefiere sentarse los lunes al sol

Pq si de verdad la gente luchara por lo q es justo no estariamos aqui

Asi q el gobierno va a eliminar TODO EL DINERO NEGRO DEL COCHON DE TU CASA de un plumazo, no necesita ni cambiar el valr, simplemente cambiando la forma o los colores de los billetes , ya tendrias que llevar al banco tu dinero para cambiarlo por otro billete de curso legal y ahhhhhhhhh te pillaron :twisted:

solo hay una forma de escapar a todo esto

Pero tranquilos q no va a pasar nada, estos son cosas de frikis del internet, nada a ver el telediarreo y hoy toca escuchar el consejo de putinistros :birra^: y mucha cervesita
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 22 Mar 2013 15:51

estoy de acuerdo con uno de los primeros comentarios, falta la fuente... pero siendo asi.... ya lo llevo diciendo algo de tiempo... haceros con algunas balas porque vamos...
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 22 Mar 2013 16:31

O sea,que me cuesta dijerirlo...gluppp...Si me saco MIS aurelios(ahorrados durante 30 años de sudor y sacrificio)del banco y me los pongo en el colchon,no son legales,por lo que solo me sirven para limpiarme el cul...y si los dejo en el banco,pues me quedo sin ellos,o casi sin ellos.Por lo que veo no hay plan A,ni B.Nos pueden robar a sus anchas,para que les sigamos pagando a los politicos y sus correveydiles los puros,el champan y las putas,y como de arriba y del medio,nadie se baja de la moto,esto sera para seculin seculorum.Pues no queda otra que optar por el plan C.Si un granero se llena de ratones,se comeran el grano,por lo que nos moriremos de hambre.Solucion,eliminar a los ratones,aunque se nos vaya la vida en ello,total,si no lo hacemos estamos muertos.Como dicen algunos compañeros,no quedara otra que sacar la escopeta a pasear.Pufff...mal rollo...voy a repasar el equipo por si tengo que comprar algo,dinero bien gastado,todavia que puedo disponer de el. :?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 22 Mar 2013 16:41

!Tranquilos que mientras sangren a los funcionarios esto no se va a pique ...¡¡¡¡¡¡ :sniper
medina :cow:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 Mar 2013 16:43

Sí sí, es más o menos como lo estáis explicando, tenéis que meteros en el coco que con el sistema actual no encontraréis escapatoria alguna; el sistema fue bueno durante más de treinta años pero en quince meses ha quedado obsoleto y ya no vale.

La primera vez que oí la expresión marea blanca pensé, están aquí otra vez han vuelto; cuando escuché la expresión marea verde confirmé mi primera deducción. Resulta que en España las mareas no son cosas de la luna sino terrenales, las convoca siempre el mismo, le salió de pm la marea negra con el nunca mais y ahí sigue, si bien con sus mareas ya más parece un pato mareado que otra cosa. Pero bueno, siempre hubo y habrá tolilis para esa mercancía, allá ellos.

Los mareaos arrodillaos y rezad por vuestra salvación, pecadores, el Apocalipsis se acerca ... otra vez y ya van con esta unas pocas, si es que no aprenderéis nunca.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 22 Mar 2013 16:48

Por favor, no habléis de política que nos cierran el post.

Los dineros de los ricos ya están en Alemania, Suiza u otros paraisos fiscales.
La razón es simple. Si el € se rompe, esas cuentas pasarán a Francos Suizos o Marcos Alemanes.
Esas monedas se revaluarán, mientras que la peseta caerá en picado.

Si tú tienes el dinero en España y te pasan los € a pesetas, perderás el % de devaluación que puede oscilar en un 30-35% a final de todo el proceso e inicialmente en torno al 40-50%.

Si tienes el dinerito en Alemania, te pasarán la cuenta a Marcos, el cuál se revaluará un 20-30 %, con lo cuál tendrás un 30% más de dinero en marcos alemanes. Luego haces un cambio de divisas de marcos por pesetas y pasarás a tener un 30 % más de antes de la devaluación ó un 60-70% más que el resto.

¿Por qué creéis que las grandes fortunas han ido a parar a Alemania?. Hay gente que se puede hacer muy rica si se rompe el €.

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 22 Mar 2013 16:54

Por cierto, las deudas no se devalúan. Es decir, que si alguien tiene una hipoteca en € y España sale del €, pero la moneda € se mantiene en el resto de los países, a pesar de que se haga una quita de la deuda la quita no se traslada a los hipotecados. Es decir, que deberíamos € a cambio de pesetas. Las deudas se incrementarían el valor de la devaluación de la neopeseta.

Para los que piden las fuentes os remito a los hechos acontecidos en Argentina en 2001. Los créditos seguian estando en $ y los S se cambiaron por pesos a razón 1 = 1 en las cuentas bancarias. Menudo timo.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 22 Mar 2013 17:06

La solucion ante una situacion asi es mas facil de lo que parece. Todo esto falla gracias a que muchos hacemos nuestros movimientos por internet.
WWW.ING.LU
Hay muchos mas, pero en este es bastante facil.
Si le dais al buscador, hasta hay una guia para abrir la cuenta, hacer la declaracion de cuenta en un pais de europa, DD1 si es por menos de 50000€, DD2, Si es por mas. Legalmente puedes abrir una cuenta casi donde quieras del mundo, si lo comunicas a hacienda.
Solo de que esta abierta la cuenta, no de la cantidad que hay.
En la declaracion de patrimonio si hay que declarar lo que hay. O en la de IRPF, de los rendimientos.
Si pueden abrir cuentas hasta con 10 €.
Salut

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor john_the_ripper » 22 Mar 2013 17:12

NiTorta escribió:La solucion ante una situacion asi es mas facil de lo que parece. Todo esto falla gracias a que muchos hacemos nuestros movimientos por internet.
https://WWW.ING.LU
Hay muchos mas, pero en este es bastante facil.
Si le dais al buscador, hasta hay una guia para abrir la cuenta, hacer la declaracion de cuenta en un pais de europa, DD1 si es por menos de 50000€, DD2, Si es por mas. Legalmente puedes abrir una cuenta casi donde quieras del mundo, si lo comunicas a hacienda.
Solo de que esta abierta la cuenta, no de la cantidad que hay.
En la declaracion de patrimonio si hay que declarar lo que hay. O en la de IRPF, de los rendimientos.
Si pueden abrir cuentas hasta con 10 €.
Salut

Si, ya he visto que hay otra en Suiza. Pero hay un problema. Holanda está dentro del espacio de Schengen.
En caso de default ó quiebra, España podría solicitar a Suiza y Holanda un listado de los depósitos de Españoles no residentes en sus bancos y repatriar esos fondos, con lo cuál también podrían verse afectados.
Para estar más seguros mejor sería ir fisicamente a esos países y abrir una cuenta allí, no una cuenta on line.

NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor NiTorta » 22 Mar 2013 17:18

LU es luxemburgo.
Para tocar una cuenta, de momento se necesita una orden judicial, hacer una peticion oficial al pais en cuestion y que se avengan a hacerlo.

Si os gusta Santiago Niño Becerra este video, es muy interesante. Esta en catalan

https://www.tv3.cat/videos/4506671/Santi ... s-de-futur

Por ejemplo una de las cosas que dice, es que hay que hacer una ley como en andorra, que los permisos de residencia van ligados al permiso de trabajo.
Otra de las que dice es que no llegaremos nunca a pagar una deuda que acualmente es de 878.000 millones de €. Pronto llegara al billon. Tambien habla de alguien que sabe muy bien de que va todo esto.

https://economia.elpais.com/economia/201 ... 19022.html
Última edición por NiTorta el 22 Mar 2013 17:43, editado 1 vez en total.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Mar 2013 17:40

que en un pais de 6millones de parado haya una huelga general y solo salgan 4 gatos, es decir 100.000 personas en una capital? 500.000? por dios ......si solo tenemos en cuenta ciudades grandes como madrid, barcelona, pais vasco, sevilla, valencia ...cabe a 1millon de personas en cada cuidad grande.............ni de coña se ha visto eso en las huelgas

Ya hace tiempo que la gente se dio cuenta que esas huelgas las convocan los "sindicatos", parte interesada en segun que timos, perdon, cuestiones, por eso ven la convocatoria y mientras sonrien y miran a otro lado piensan: ¡Que les den a esa panda de jodidos vendidos y traidores!.
Piensa un poco en lo que han logrado los "sindicatos" en los ultimos tiempos y me dices .... si los ponemos al lado de los politicos no se quienes estan mas arriba en corrupcion, corruptelas y timadores expertos en "estampitas".
Por lo demas, yo no tengo nada ... salvo un colt, unas cuantas bolas de plomo y algo de polvora (pensando en invertir parte del dinero del paro en mas polvora y esconderla ... por eso del reglamento de explosivos, en caso de necesidad invertire en material para hacerla :D ), un huron anciano y una ninfa con muy mala leche... que puede servir de comida en algun momento determinado.
¡Que les den!, pero que de tiempo a pillar a la panda de H.P. que nos han llevado a todo esto ... de aqui y de fuera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”