El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
y yo , que menos mal que el protector hace su funcion ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenas noches:
Resumo los últimos posts que habeis puesto: tirar con arco es más peligroso que manejar nitroglicerina yendo en un carro por un pedregal
Es por eso por lo que no pienso ni en broma echarme uno a la cara. Además, eso tiene más ciencia que un disparo a 1.000 metros; y no estoy para esos esfuerzos. Si me pongo con ese asunto se me dispara el estrés
; y en lugar de relajarme tengo echar mano de un ansiolítico
.
Un seguro contra accidentes no irá mal a los que jueguen a Robin de Loksley. He decido no echar por tierra los esfuerzos evolucionadores de nuestros ancestros y seguir oliendo a pólvora
¿Untarás las flechas de curare?
Vaya tela. En fin, que veo eso más difícil que Cansino me escoja un buen destornillador dinamométrico
Si no ocurre nada, por aquí estaremos, atados al duro banco del trabajo y desahogándonos electrónicamente.
Saludos
Resumo los últimos posts que habeis puesto: tirar con arco es más peligroso que manejar nitroglicerina yendo en un carro por un pedregal

Es por eso por lo que no pienso ni en broma echarme uno a la cara. Además, eso tiene más ciencia que un disparo a 1.000 metros; y no estoy para esos esfuerzos. Si me pongo con ese asunto se me dispara el estrés

Un seguro contra accidentes no irá mal a los que jueguen a Robin de Loksley. He decido no echar por tierra los esfuerzos evolucionadores de nuestros ancestros y seguir oliendo a pólvora

¿Untarás las flechas de curare?

Si no ocurre nada, por aquí estaremos, atados al duro banco del trabajo y desahogándonos electrónicamente.
Saludos
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sigo con un par de cosas: las flechas deben ser acorde con la envergadura del arquero y SIEMPRE de la misma longitud a no ser que seas un arquero turco experto y tengas flechas largas (mas pesadas) para distancias cortas, medias y flechas mas cortas con un acople en el brazo para el arco para mayores distancias; se saben de arcos compuestos recurvos antiguos que estan en museos con mas de 100 libras de potencia, a ver que longbow ingles hace o hacia eso.
Y lo de las plumas timoneras es ya todo un mundo
Lo mejor de todo es cuando eras mas chico y casi no podia tensarlo, tenia 10 flechas, por aquel entonces costaban la friolera de 1000 pelas y lico cada una y eso con 16 tacos era una fortuna. En una tarde en la diana que tenia hecha de capachos de hacer aceite fui perdiendo flechas una una por no acertarlas en la diana a 30 m. Me pase un mes enderezando y reconstruyendo las p..... Flechas porquenno tuve huevos de decirle a mi padre que las habia roto tpdas
Y lo de las plumas timoneras es ya todo un mundo
Lo mejor de todo es cuando eras mas chico y casi no podia tensarlo, tenia 10 flechas, por aquel entonces costaban la friolera de 1000 pelas y lico cada una y eso con 16 tacos era una fortuna. En una tarde en la diana que tenia hecha de capachos de hacer aceite fui perdiendo flechas una una por no acertarlas en la diana a 30 m. Me pase un mes enderezando y reconstruyendo las p..... Flechas porquenno tuve huevos de decirle a mi padre que las habia roto tpdas
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
buenos dias a la mañana¡¡¡

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Haciendo el robinjud me he atizado un par de veces con la cuerda.
No me compares una caricia de un arco tipo Robin con un poleas, lo tienes facil, este verano me llevo el de 70 o si no creo que Sipi tiene uno de 90lb.....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Monteso escribió:Lo mejor de todo es cuando eras mas chico y casi no podia tensarlo, tenia 10 flechas, por aquel entonces costaban la friolera de 1000 pelas y lico cada una y eso con 16 tacos era una fortuna. En una tarde en la diana que tenia hecha de capachos de hacer aceite fui perdiendo flechas una una por no acertarlas en la diana a 30 m. Me pase un mes enderezando y reconstruyendo las p..... Flechas porquenno tuve huevos de decirle a mi padre que las habia roto tpdas
Que tiempos

El mio y el de mi hermano eran amarillo chillon, los cuales nos compro mi abuelo tras una larga temporada de darle mal y por los que le echaron la bronca ""como le compras eso a los chicos¡¡¡¡¡¡"""" , no se si los compro por que le vino en gana, por que le hacia gracia vernos hacer el indio, por no tener agujeros en la tapia o por que dejaramos de joderle las cuerdas y algunas ramas del huerto

En aquella misma epoca casi me parto un pie en el aprendizaje de las armas de epoca, el abuelo nos preparo unas hondas y claro, algunas salian para arriba, otras para atras y una concretamente pal empeine

Buenos días:
Vaya pasiones que teníais escondidas. Y yo que creía que estaba entre gentes que habían dejado muy atrás la edad de piedra y que estaban incluso dispuestos a pasar de la pólvora al láser...
Os dejo, que tengo que hacer cosas.
Saludos
Vaya pasiones que teníais escondidas. Y yo que creía que estaba entre gentes que habían dejado muy atrás la edad de piedra y que estaban incluso dispuestos a pasar de la pólvora al láser...
Os dejo, que tengo que hacer cosas.
Saludos

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Haciendo el robinjud me he atizado un par de veces con la cuerda.
No me compares una caricia de un arco tipo Robin con un poleas, lo tienes facil, este verano me llevo el de 70 o si no creo que Sipi tiene uno de 90lb.....
Ya ya, hombre!
Pues yo también tengo un arco de esos amarillo chillón. Entraron a robar en el huerto y se lo dejaron.
Era un mocoso y comencé tirando flechas largas de madera pero con una ventosa porque me prohibieron otra cosa. El huerto en verano está lleno de gente y era un peligro.
Un día, a la hora del café disparé al cielo en perfecta vertical y a tope de amplitud una de aquellas flechas.
Subió y subió, se quedó parada en el aire allá con San Pedro, dio la vuelta suavemente y aceleró, aceleró, aceleró y frrrrruuuuchhhsss atravesó todas las hojas del árbol que daba sombra a la familia y pomba!! ¡¡chin-clinck-clas-choff!!
EN MEDIO DE LA MESA... A tomar por zacuto el café.
Se puede decir que eso fue como hace 25 años y terminé de correr anteayer.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
como se nota que solo se trabaja entre semana y algunos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y tanto.... esta tarde he visto al volver del pueblo unos bultos oscuros en medio de un prado..... y eran 4 jabalies bien hermosotes paseando como corresponde a una tarde de domingo. QUE GANAS DE

- furas
- Usuario Dado de Baja
Les fallarías 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A los buenos dias tropa,
menudo finde llevo de currar¡¡¡¡ ya me queda menos para ser persona

menudo finde llevo de currar¡¡¡¡ ya me queda menos para ser persona

Buenas tribu,
me voy a levantar españa ...

me voy a levantar españa ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Les fallarías
Pero al menos tendria que engrasar el rifle/escopeta, que tengo ganas de usar las trust sabot y esa era buena ocasion, con todos quietos.
Buenos días.
Aquí estamos, cotizantes penitentes. Yogi, hay que aprender a sujetar los cañones de la escopeta, igual que la cremallera de la bragueta
Os dejo, que sigo con un cronograma que tengo entre manos, que me está dando quebraderos de cabeza. EStamos en Semana Santa, así es que no seais muy pecadores. Un poco de abstinencia y menos gula nos irá bien al cuerpo y al espíritu.
"Ora et labora"
, aunque no estén de moda.
Saludos, amigos
Aquí estamos, cotizantes penitentes. Yogi, hay que aprender a sujetar los cañones de la escopeta, igual que la cremallera de la bragueta

Os dejo, que sigo con un cronograma que tengo entre manos, que me está dando quebraderos de cabeza. EStamos en Semana Santa, así es que no seais muy pecadores. Un poco de abstinencia y menos gula nos irá bien al cuerpo y al espíritu.
"Ora et labora"

Saludos, amigos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr escribió:Aquí estamos, cotizantes penitentes. Yogi, hay que aprender a sujetar los cañones de la escopeta, igual que la cremallera de la bragueta![]()
Ds cosas que deberian escapárseme más, que los llevo muy sujetos

- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Aquí estamos, cotizantes penitentes. Yogi, hay que aprender a sujetar los cañones de la escopeta, igual que la cremallera de la bragueta![]()
Ds cosas que deberian escapárseme más, que los llevo muy sujetos
Que pena de juventud.

SOCIO 689 DE ANARMA.