Sobre federaciones y cobertura

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre federaciones y cobertura

Mensajepor Krestas » 14 Feb 2008 23:29

Hola,queria haceros una consulta,si me federo en otra provincia(yo soy de madrid) para ahorarme algo de dinero(en madrid cuesta 440e y en toledo 190) podria utilizar esa licencia en Madrid para entrenar si estoy federado en Toledo ó solo la podria utilizar en otra provincia para competir.

Saludos

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Sobre federaciones y cobertura

Mensajepor jrdc1 » 15 Feb 2008 01:07

Buenas!

Creo que la gran diferencia es que en Madrid los 440 pepinos te dan acceso a las instalaciones de tiro - te haces socio del club, vamos - y no se si en Toledo los 190€ lo incluyen. En todo caso, perteneciendo a otro club tienes descuento al darte de alta en Cantoblanco: se queda en 180 Euros:

http://www.fmto.net/ y busca en Documentos -> Formularios e impresos -> Impreso nuevos federados.

Saludos

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Sobre federaciones y cobertura

Mensajepor carses » 21 Feb 2008 21:33

Ten en cuenta tambien, que para las competiciones, tiene que tirar por tu federacion territorial, osea, que para participar en un open, tienes que hacerlo en tu territorial donde estes federado, una vez que consigas puntucaiones para ir a un nacional, y estes federado en la nacional, podras competir en cualquier comunidad. Tambien ten en cuenta, que estas hablando de federarte en otra comunidad autonoma y no en otra provincia.
Saludos y buenos tiros
:birra^:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”