no puedo publicar un anuncio

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
bugatti
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

no puedo publicar un anuncio

Mensajepor bugatti » 21 Mar 2013 07:40

porque es que coloco un anuncio y a los 3,4 dias se me borra , hay algo que haga mal , porque siempre los he puesto asi y nunca me ha fallado gracias

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: no puedo publicar un anuncio

Mensajepor Ermitanio » 21 Mar 2013 14:35

bugatti escribió:porque es que coloco un anuncio y a los 3,4 dias se me borra , hay algo que haga mal , porque siempre los he puesto asi y nunca me ha fallado gracias

Pues por los síntomas... casi seguro que es porque no cumples los requisitos necesarios, tales como poner fotos, precio...

Te pongo el enlace al apartado donde se explican más o menos las normas mínimas a cumplir http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-compra-venta/imprescindible-fotos-y-precio-no-subasta-t954177.html

Es cuanto se me ocurre, porque si fuera algo ilegal lo que anunciaras ya te habrían dado un "toque de atención" :wink:

Saludos...
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Mar 2013 14:58

Acabo de ver uno de tus anuncios retirados y el motivo es por no incluir fotos del articulo.

Como te indica el compañero, tienes un enlace con las normas para poder poner a la venta artículos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

bugatti
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bugatti » 21 Mar 2013 15:13

nasredim escribió:Acabo de ver uno de tus anuncios retirados y el motivo es por no incluir fotos del articulo.

Como te indica el compañero, tienes un enlace con las normas para poder poner a la venta artículos.

Saludos.

OK GRACIAS POR EL AVISO UN SALUDO

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Mar 2013 15:39

De nada, si tienes dudas con las normas aquí nos tienes.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”