Hola compañeros,
hace unos dias me he comprado de segunda mano una Mossberg Maverick 88, con culata y guardamanos de madera y dos cañones, uno de 71 para caza menor y otro de 47cms para bala.
he estado buscando tiendas online donde poder comprar accesorios para tunearla tipo tactico, pero solo encuentro tiendas en USA que no envian a España.
¿conoceis algun sitio donde poder comprar algun accesorio?
gracias de antemano
saludos
ismael.
Accesorios para Maverick 88 ó Mossberg 500
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Accesorios para Maverick 88 ó Mossberg 500
idelbarrio escribió:Hola compañeros,
hace unos dias me he comprado de segunda mano una Mossberg Maverick 88, con culata y guardamanos de madera y dos cañones, uno de 71 para caza menor y otro de 47cms para bala.
he estado buscando tiendas online donde poder comprar accesorios para tunearla tipo tactico, pero solo encuentro tiendas en USA que no envian a España.
gracias de antemano
saludos
ismael.
En compra-venta premium el compa#ero indy67 te puede mirar algo, es muy serio y profesional. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
antares308 escribió:idelbarrio escribió:Hola compañeros,
gracias de antemano
saludos
ismael.
En compra-venta premium el compa#ero indy67 te puede mirar algo, es muy serio y profesional. Saludos.
Si, totamente cierto, ya le he comprado a él el adaptador picatinny para poder montarle una mira y me lo envio muy rapido, con una excelente calidad y a muy buen precio.
adjunto foto.

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
www.zahal.org
www.israeli-weapons.com (no se si tiene algo)
y super Indy...si no lo encuentra el jodida está la cosa!
Zahal está muy bien y pagas en dolares!
www.israeli-weapons.com (no se si tiene algo)
y super Indy...si no lo encuentra el jodida está la cosa!
Zahal está muy bien y pagas en dolares!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Yo estaría interesado en un cañón cilíndrico de 18", si alguien supiera dónde conseguirlo...
Saludos...
Saludos...

-
- Calibre .22
- Contactar:
Ermitanio escribió:Yo estaría interesado en un cañón cilíndrico de 18", si alguien supiera dónde conseguirlo...
Saludos...
Me añado a la petición. Si no le importa.
- lincis
- Usuario Baneado
Ermitanio escribió:Yo estaría interesado en un cañón cilíndrico de 18", si alguien supiera dónde conseguirlo...
Saludos...
Aquí, además de cañones, encontraréis de todo.
https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... talog=true
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
lincis escribió:Ermitanio escribió:Yo estaría interesado en un cañón cilíndrico de 18", si alguien supiera dónde conseguirlo...
Saludos...
Aquí, además de cañones, encontraréis de todo.
https://www.midwayspain.com/epages/Midwa ... talog=true
Muchas gracias Lincis por el aporte, lástima que esta gente además de incrementar notablemente el precio frente a la empresa americana http://www.midwayusa.com/product/748383/mossberg-barrel-mossberg-500-12-gauge-3-18-1-2-cylinder-bore-with-bead-sight-steel-blue 133€ de aquí frente a los 99$ de USA (Unos 75€)

De todas formas me lo pensaré. Gracias de nuevo.
Saludos...

- lincis
- Usuario Baneado
Hermitaño, ya he oído esas críticas sobre el servicio y precios de midwayiberica pero, lamentablemente, pocas alternativas más tenemos en este país.
La diferencia de precio, en parte es justificable por el tema de impuestos y aranceles. Lo de las demoras, pues, imagino será por aquello de hacer rentable la expedición. Si encima le añadimos un margen, se entiende la diferencia de precios entre "midways"
En parte el problema es de la restrictiva legislación, otro trozo se deberá a la crisis y la caída de ventas. Claro, con esos ingredientes a ver quien se atreve a llevar la importación de cualquier marca, sobre todo teniendo en cuenta las exigencias de los fabricantes americanos , que las particularidades de nuestro mercado les ha de parecer un cuadro de Dalí.
La otra vía que se me ocurre es buscar un distribuidor en el mercado Francés o Alemán u otro país europeo y pasar el calvario de solicitar la importación y todo lo demás.
Pero supongo que, si llevas unos años en la afición, ya estarás acostumbrado a soñar con la oferta disponible en otros lugares, con otras legislaciones más elásticas, con precios más justos y a tener que usar ingenio, imaginación, resignación para conseguir desde un arma a cualquier componente o munición y, además asumiendo desembolsos inflados y trámites insidiosos tan sólo para " ir tirando".
Suerte y paciencia amigo Hermitaño.
La diferencia de precio, en parte es justificable por el tema de impuestos y aranceles. Lo de las demoras, pues, imagino será por aquello de hacer rentable la expedición. Si encima le añadimos un margen, se entiende la diferencia de precios entre "midways"
En parte el problema es de la restrictiva legislación, otro trozo se deberá a la crisis y la caída de ventas. Claro, con esos ingredientes a ver quien se atreve a llevar la importación de cualquier marca, sobre todo teniendo en cuenta las exigencias de los fabricantes americanos , que las particularidades de nuestro mercado les ha de parecer un cuadro de Dalí.
La otra vía que se me ocurre es buscar un distribuidor en el mercado Francés o Alemán u otro país europeo y pasar el calvario de solicitar la importación y todo lo demás.
Pero supongo que, si llevas unos años en la afición, ya estarás acostumbrado a soñar con la oferta disponible en otros lugares, con otras legislaciones más elásticas, con precios más justos y a tener que usar ingenio, imaginación, resignación para conseguir desde un arma a cualquier componente o munición y, además asumiendo desembolsos inflados y trámites insidiosos tan sólo para " ir tirando".
Suerte y paciencia amigo Hermitaño.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Volver a “Escopetas Deportivas”