Hola a todos:
Aunque por su precio no parecen rifles de precisión, si alguno los conoce, le agradecería su opinión sobre los mismos.
¿ Son similares en calidad y precisión en cal. 308 W?
¿ Tienen precisión y agrupan decentemente a 300 mts.?
Un saludo colegas.
savage 200 ó marlin xs7
Re: savage 200 ó marlin xs7
Hola Josmi , no te puedo hablar del Savage ,si es el Stevens dicen que es el hermano pobre de Savage , si te puedo decir que el Marlin tiene una precision muy buena, yo diria que excelente para caza , ademas el gatillo es bueno y lo puedes regular hasta un kilo mas o menos , lo que no vale para mucho es la culata pero la puedes cambiar mas adelante ,por cierto para que lo quieres para caza o para tiro , te digo pues si es para tiro el XS7 tiene cañon normal mientras el X7VH es de cañon pesado y seria mas indicado ,el precio es el mismo , enfin espero que te valgan estos comentarios de algo. Saludos y aroma de polvora.

- ERNESTO55
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Hola!
Yo tengo un marlin XS7 y me va de fábula. Eso sí un buen armero me ha dado algunos retoques en algunas partes del arma, por ejemplo en el disparador para dejarlo a poco más de un kilo y especialmente en la base para el visor, me la ha rebajado bastante y no me molesta en absoluto para introducir los cartuchos.
Yo no cazo, solo galeria de tiro y a 100 metros de fábula.
Desconozco el savage.
Yo tengo un marlin XS7 y me va de fábula. Eso sí un buen armero me ha dado algunos retoques en algunas partes del arma, por ejemplo en el disparador para dejarlo a poco más de un kilo y especialmente en la base para el visor, me la ha rebajado bastante y no me molesta en absoluto para introducir los cartuchos.
Yo no cazo, solo galeria de tiro y a 100 metros de fábula.
Desconozco el savage.
Buen pulso
Gracias a los dos por vuestra respuesta
Estoy interesándome por un rifle informal, barato, con la única intención de practicar el tiro a unos 300 mts.
Yo soy cazador y la verdad es que, aunque el equipo que llevo es bueno, no me atrevo a tirar por encima de los 200 mts. porque me cabrea mucho fallar y a los 300 mts. 9 sobre 10 que es fallo.
Un saludo
Estoy interesándome por un rifle informal, barato, con la única intención de practicar el tiro a unos 300 mts.
Yo soy cazador y la verdad es que, aunque el equipo que llevo es bueno, no me atrevo a tirar por encima de los 200 mts. porque me cabrea mucho fallar y a los 300 mts. 9 sobre 10 que es fallo.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”