demoniotasmania escribió: Eso de la "información y ayuda puntual" es muy relativo.
Es digno de admiración y agradecimiento el tiempo y esfuerzo que desde ANARMA se le dedica a asesorar en sus consultas a todas las personas no asociadas que tienen dudas, problemas, etc...pero puede dar la errónea sensación de que ANARMA es "gratis" y no hace falta asociarse.
Yo lo que veo es que a día de hoy en nuestro país, ANARMA es una oportunidad única de establecer un interlocutor de peso, eficaz e imprescindible con la administración para defensa de los derechos de los aficionados al tiro, la caza y las armas en general. Y esto ni es fácil, ni mucho menos gratis.
A mi me parece muy loable que ANARMA, asociación a la que pertenezco por convencimiento, invierta los recursos en la defensa de nuestros derechos en general sin coste alguno ni obligatoriedad de asociarse, pero no me parece bien que ANARMA dedique recursos QUE NO SON GRATIS Y CON LOS QUE COLABORO VOLUNTARIAMENTE en las consultas particulares de personas que no participan en el sostenimiento de ANARMA.