Buenas, tengo la oportunidad de hacerme con un fusil del 222 rem bull barrel con paso de estría 1:10 y quería saber si es un buen paso para recargar con puntas pesadas (quisiera sacarle el máximo rendimiento a larga distancia posible) o con ese paso no estabilizará las puntas de mayor peso que se le puedan montar.
Gracias anticipadas
URGENTE ! AYUDA CON PASO DE ESTRIA EN UN 222 REM
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: URGENTE ! AYUDA CON PASO DE ESTRIA EN UN 222 REM
cheytac escribió:Buenas, tengo la oportunidad de hacerme con un fusil del 222 rem bull barrel con paso de estría 1:10 y quería saber si es un buen paso para recargar con puntas pesadas (quisiera sacarle el máximo rendimiento a larga distancia posible) o con ese paso no estabilizará las puntas de mayor peso que se le puedan montar.
Gracias anticipadas
No las va a estabilizar. Necesitas 1:8.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Seguro?
Lo digo por que es una buena oportunidad la que me ofrecen y no quisiera meter la pata en la compra.
Que peso máximo estabiliza este paso 1:10 ?
Lo digo por que es una buena oportunidad la que me ofrecen y no quisiera meter la pata en la compra.
Que peso máximo estabiliza este paso 1:10 ?
Tengo un cañon del 222 con paso 1-10" y las puntas de 69gr no las estabiliza, las de 60 no van mal y las de 55gr perfectas.
Yo lo monté con la intencion de tirar puntas pesadas en un ar15, me aconsejaron este paso y no es lo mas adecuado para esto, ahora bien, es muy muy preciso con puntas de 55gr
Seguramente si volviera a hacer uno tambien lo pediría con paso 1-10" porque va muy bien
Yo lo monté con la intencion de tirar puntas pesadas en un ar15, me aconsejaron este paso y no es lo mas adecuado para esto, ahora bien, es muy muy preciso con puntas de 55gr
Seguramente si volviera a hacer uno tambien lo pediría con paso 1-10" porque va muy bien
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
Hola y que me podéis decir de un cañón con paso 1:14