Corroboro lo dicho por este indigente

, por que yo, que siempre me meto en todos los lios, andaba por alli..., que no es comun denominador de problemas....( mi presencia ). No obstante, cada uno ve sintomas y riesgos de calibre diferente, de forma diferente. Digamos que es como la forma de conducir. Lo que a uno le parece normal....para otro es una conduccion "rara". Izagar y yo, "semos" clasicotes, y le tenemos aprecio a las armas y a la salud. Los experimentos los dejamos para gente joven. Digamos que se puede hacer, y se obtendra una sensacion y unos sintomas. Teniendo la posibilidad de conseguir propelentes mas adecuados y flexibles para varios pesos, es mejor sacrificarse, en el esfuerzo de moverse o gastarse, que no aprovechar lo que tenemos que no tiene por que ser lo mas adecuado. Las lecciones y los resultados suelen ser mas satisfactorios.
Por otra parte, tratemos de ver las consecuencias de lo que ofrecen ciertas longitudes de tubo. No podemos pretender, que se puede o se tiene que conseguir, en algo que esta pensado con conocimiento de los fabricantes, las mismas prestaciones en un tubo de 60 cm que en uno de 50 cm. 10 cm, son significativos para todo, y si no.. que se lo pregunten a mas de una/o.
Un saludo.