Hola a todos,
Estoy buscando comprar una gorra con orejeras. De esas que se puede abrochar abajo y también arriba para cuando hace calor.
Sabéis donde la puedo conseguir?
Gracias y saludos,
gorra con orejeras
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: gorra con orejeras
En Rusia venden unas muy interesantes.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Busca en la sección moda del foro, de esta pag. web.
Un abrazo.
Un abrazo.
mmm286 escribió:Hola a todos,
Estoy buscando comprar una gorra con orejeras. De esas que se puede abrochar abajo y también arriba para cuando hace calor.
Gracias y saludos,
aqui las tienes militares del ejercito aleman, usadas y nuevas, muy baratas.
https://www.asmc.de/es/Ropas/Sombreros/G ... iva-p.html
Saludos.
La clave del éxito sobresaliente es hacer coincidir los pesos y la construcción de las balas de manera adecuada con el trabajo en cuestión, combinado con una precisión óptima.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mmm286; Luego cuando yo hago algún comentario sobre el calibre 30.06, van y me dicen que tengo muy mala leche.
huronescazan escribió:mmm286; Luego cuando yo hago algún comentario sobre el calibre 30.06, van y me dicen que tengo muy mala leche.
mala leche NOun poco dijeramos cabroncete SIy esque tegusta picar a la mayoria de la union ,jejeje
ya me contaras como se comprota el 375 con el hombro ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que quieres que te diga del 375, ya has visto tu sus efectos.
Voy a tener que cortar la bala en dos, para que haga menos daño, sobre todo es infernal entre los 100 y 150 metros.
En las esperas, el lunes te lo dire, pues ya hay uno apuntado en la lista y espero darle matarile esta semana
Por lo demás es como disparar con la escopetilla de feria
Voy a tener que cortar la bala en dos, para que haga menos daño, sobre todo es infernal entre los 100 y 150 metros.
En las esperas, el lunes te lo dire, pues ya hay uno apuntado en la lista y espero darle matarile esta semana
Por lo demás es como disparar con la escopetilla de feria
Es más la fama que otra cosa, seguro que el 300Wm. pega mucho más que el 375. Sencillamente creo que el Ingres empuja el hombro, pero el Americano lo golpea con violencia; Esa es la diferencia.
Saludos.
Saludos.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada, Cambaco, que hay mucha señorita con rifle y fama de destroza hombros.
En la Academia, si hace ya muchos años, mi promoción fue la última que utilizó el famoso "mosquetón", tanto para instrucción como posteriormente prácticas de tiro.
La cantonera, era una chapa metálica y tenias que estar disparando y con un destornillador preparado porque los tornillos que anclavan el cañon y mecanismo a la madera se soltaban y había que andar apretandolos. Cuando disparabas un peine ya tenias el hombro morado de los culatazos.
Pero los rifles de hoy en día, hasta calibres principiantes de africano, son dulces de disparar. Siempre hay diferencias de un arma a otra, pero la mayoría, una maravilla.
En la Academia, si hace ya muchos años, mi promoción fue la última que utilizó el famoso "mosquetón", tanto para instrucción como posteriormente prácticas de tiro.
La cantonera, era una chapa metálica y tenias que estar disparando y con un destornillador preparado porque los tornillos que anclavan el cañon y mecanismo a la madera se soltaban y había que andar apretandolos. Cuando disparabas un peine ya tenias el hombro morado de los culatazos.
Pero los rifles de hoy en día, hasta calibres principiantes de africano, son dulces de disparar. Siempre hay diferencias de un arma a otra, pero la mayoría, una maravilla.
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo del 300 tampoco es para tanto. Me da que es cierto lo que dicen que hay mucha nenaza......
La gorra con orejeras hay del decathlon a muy buen precio pero a todas lempasa igual, no escuchas tan bien como con la oreja al aire
La gorra con orejeras hay del decathlon a muy buen precio pero a todas lempasa igual, no escuchas tan bien como con la oreja al aire
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mmm286 escribió:Hola a todos,
Gracias y saludos,
Hola mmm286. Aquí tienes una de estas gorras en camuflaje Wild Trees: https://www.blackrecon.com/gorra-de-camu ... l-tec.html
Un saludo.
RESPETO