ENCUESTA: ¿Qué carabina elegirías para Mini Rifle IPSC?
Re: ENCUESTA: ¿Qué carabina elegirías para Mini Rifle IPSC?
13.3.1.- Carabina:
Esta modalidad se practica exclusivamente con carabinas de calibre .22 de percusión anular, tanto de cerrojo como semiautomáticas, estando prohibido la utilización de cualquier otro calibre cuyo ámbito de competición sea el de otras modalidades de BenchRest existentes.
ESTO APARECE EN EL REGLAMENTO DE BR-50....
de nuevo
un saludo
COCO
P.D.: lamento la utilización de este hilo para resolver la duda aquí expuesta, dejo en mano de los moderadores, si creen oportuno el borrado o la sustitución de estas respuestas.
Esta modalidad se practica exclusivamente con carabinas de calibre .22 de percusión anular, tanto de cerrojo como semiautomáticas, estando prohibido la utilización de cualquier otro calibre cuyo ámbito de competición sea el de otras modalidades de BenchRest existentes.
ESTO APARECE EN EL REGLAMENTO DE BR-50....
de nuevo
un saludo
COCO
P.D.: lamento la utilización de este hilo para resolver la duda aquí expuesta, dejo en mano de los moderadores, si creen oportuno el borrado o la sustitución de estas respuestas.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO ESTÉN CERRADOS EN BANDA Y NO HAY NADA QUE HACER. LO ÚNICO QUE QUEDA ES EL JUZGADO.
Granoso escribió:MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO ESTÉN CERRADOS EN BANDA Y NO HAY NADA QUE HACER. LO ÚNICO QUE QUEDA ES EL JUZGADO.
Te mando un MP. Hay soluciones...
Saludos,
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Afíliate a ANARMA y plantéalo, si conseguimos solucionar lo tuyo solucionaríamos de paso a muchos con el mismo o similar problema.
Hay un gabinete jurídico muy bueno y aunque el problema es tuyo la carta hace que se pueda "meter mano" para facilitar el acceso a estas armas a más federados en tu comunidad y en el resto de España si quisieran hacer lo mismo que en tu comunidad.
Animo y a por todas....
Hay un gabinete jurídico muy bueno y aunque el problema es tuyo la carta hace que se pueda "meter mano" para facilitar el acceso a estas armas a más federados en tu comunidad y en el resto de España si quisieran hacer lo mismo que en tu comunidad.
Animo y a por todas....
Granoso escribió:MUCHAS GRACIAS POR TODO, PERO ESTÉN CERRADOS EN BANDA Y NO HAY NADA QUE HACER. LO ÚNICO QUE QUEDA ES EL JUZGADO.
pues espero poder haberte ayudado en algo, y aunque sea reiterativo, bajo mi MODESTO punto de vista, planteaselo de nuevo y si tienes que denunciar CREO que tienes las de ganar.... ya que TODOS podemos equivocarnos, eleva de nuevo la consulta aportando lo que creas conveniente para contradecir SUS decisiones.
como bien dice el compañero, aunque no pertenezco a ANARMA, si hace falta afiliate que luchan por NUESTRAS cosas....
de nuevo
un saludo
COCO
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo tengo claro hay más modalidades como ya te han indicado que puedes usar una carabina semiauto, así que no hay porqué no certificarla como arma de concurso y lo de Anarma es porque no tienes porque ser tú quien denuncie será una asociación y aunque quieran no van a represaliarte.
Tienes todas las de ganar.
Tienes todas las de ganar.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Buenas noches, he estado leyendo un poco y me ha surgido una duda, tengo un carabina, una colt/walther m4 del .22 lr, y la tengo guiada con la E,¿podria participar en las competiciones de Mini Rifle IPSC? Evidentemente primero tendria que sacarme el curso de IPSC, pero al estar guiada con la E no se si habria algun problema.
Otra pregunta más, ¿se sabe para cuando empezaran ha hacer este tipo de competiciones?
Un saludo y gracias, Antonio
Otra pregunta más, ¿se sabe para cuando empezaran ha hacer este tipo de competiciones?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, no tienes ningún problema, como si alguien que no quiere o no puede participar te deja un arma con la debida documentación.
Antonio85 escribió:Buenas noches, he estado leyendo un poco y me ha surgido una duda, tengo un carabina, una colt/walther m4 del .22 lr, y la tengo guiada con la E,¿podria participar en las competiciones de Mini Rifle IPSC? Evidentemente primero tendria que sacarme el curso de IPSC, pero al estar guiada con la E no se si habria algun problema.
En algunos Clubs no autorizan a tirar con armas que no estén guiadas en "F", aunque lo puedieran estar.
Saludos,
Mi opcion para Mini Rifle IPSC, sería la SIG 522.
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Pero creo que por calidad/precio, la que se va a vender como churros es la S&W MP15:
Saludos,
Vicente esta vez te has ido por lo facil jejejejejeej
No en serio yo creo que tienes razon pero yo igual calidad precio permiso de la señora igual me quedo con el modelo
Austriaco ISSC MK22
Pd hola a todos de nuevo currando por el extranjero una temporada aun sigo fuera pero ya he conseguido conectarme saludos a todos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi me encanta la S&W M&P 15-22 MOE Tan.
A ver si se permite ya esta modalidad en España, me parece realmente apasionante y no muy cara, que en los tiempos que corren se agradece.
A ver si se permite ya esta modalidad en España, me parece realmente apasionante y no muy cara, que en los tiempos que corren se agradece.
elbelcro escribió:Vicente escribió:Pero creo que por calidad/precio, la que se va a vender como churros es la S&W MP15:
Saludos,
Vicente esta vez te has ido por lo facil jejejejejeej
No en serio yo creo que tienes razon pero yo igual calidad precio permiso de la señora igual me quedo con el modelo
Austriaco ISSC MK22
Pd hola a todos de nuevo currando por el extranjero una temporada aun sigo fuera pero ya he conseguido conectarme saludos a todos
En mi zona ya son varias las que han caído, eso si, todavía no saben a que le van a disparar

Saludos,
- elbelcro
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola yo lo que tengo claro que mi inversion seria de unos 1000 euros para esta modalidad igual me quedo un poco corto
Lo que si sera muy importante es tener dos elementos de punteria en 1 dado las diferentes distancias que puede haber en un ejercicio
Saludos

Lo que si sera muy importante es tener dos elementos de punteria en 1 dado las diferentes distancias que puede haber en un ejercicio
Saludos
EL MAYOR PACIFISTA DEL MUNDO ES UN INFANTE ESPAí‘OL CON EL CARGADOR LLENO.
Hola,soy nuevo por aquí, ya me presenté en la sección correspondiente; es por la aparición de este tipo de modalidad "mini rifle" por la que he vuelto a coger con ganas el tiro y decidirme a sacar del armero mi Walther g-22, que está sólo usada dos cargadores, para venderla y comprar una del modelo M4, todavía no tengo decidido cuál. Si la G22 tuviera cargadores de mayor capacidad, me quedaba con ella. Mi elección sería una de Walther Colt porque he visto la buena calidad de la G22, no he tenido en mis manos de otras marcas para poder comparar. Un saludo
Clásica. Es que soy un romántico. Tipo AK47, Erma M1 o la versión Garand que me estoy haciendo
Última edición por Jonsu el 19 Mar 2013 16:50, editado 1 vez en total.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi la S&W MP15
Esta muy chula!!!
Un saludo amigos
Esta muy chula!!!
Un saludo amigos
Con mi mayor humildad, colocar en un plano similar la carabina Chiappa con la Ruger 10/22 es simplemente comparar un Fiat 500 (de los que salen muy malos) con un mercedes 500. No hay ni color. La italo-USA es ni más ni menos que una pachanga de fabricación y calidad y hablo en general de los productos de esa marca.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”