¿Se puede conocer el futuro?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Se puede conocer el futuro?

Mensajepor Nikii » 18 Mar 2013 20:58

Navegante001 escribió:
Nikii escribió:
Navegante001 escribió:Si que se puede, claro que se puede, tu vas por la calle le tocas el trasero a una desconocida de buen ver, yo pronostico con absoluta certeza que de la bofetada al día siguiente vas al dentista.

Es una experiencia absolutamente fiable.

:shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Suerte tienes estar lejos :twisted: :twisted: al cero un pelao al cero.....................ya que yo no corto gaznates :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock:

me asustas Nave, me asusta tu capacidad de "videncia", como sabes que me voy a cortar el pelo?, tanto como al cero no, pero cortito cortito sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 18 Mar 2013 22:27

Nikii escribió:
me asustas Nave, me asusta tu capacidad de "videncia", como sabes que me voy a cortar el pelo?, tanto como al cero no, pero cortito cortito sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 18 Mar 2013 22:40

No se si se puede ver o no, pero solo hay que ver el volumen de negocio que tienen ciertas cadenas de television con los ilusos que buscan una solucion desesperada.
Cualquier brujo o adivino con un equipo de emision basico y una linea 906 se puede ganar la vida con los incautos, emitiendo ilegalmente en la tdt.
Solo hay que ver los ejemplares tipo Sandro Rey o asimilados.
Lo jodido es que este tipo de estafadores son muy comunes en todos los sectores de la sociedad.
Cuando una legislacion para este tipo de estafadores que se aprovechan de la gente?
P.D Furas y demas, cabrones......
Quien siembra vientos, recoge tempestades

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Mar 2013 01:33

Ravenor escribió:P.D Furas y demas, cabrones......

Yo sin conocerte te aprecio. :mrgreen:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 20 Mar 2013 08:46

Ravenor escribió:No se si se puede ver o no, pero solo hay que ver el volumen de negocio que tienen ciertas cadenas de television con los ilusos que buscan una solucion desesperada.
Cualquier brujo o adivino con un equipo de emision basico y una linea 906 se puede ganar la vida con los incautos, emitiendo ilegalmente en la tdt.
Solo hay que ver los ejemplares tipo Sandro Rey o asimilados.
Lo jodido es que este tipo de estafadores son muy comunes en todos los sectores de la sociedad.
Cuando una legislacion para este tipo de estafadores que se aprovechan de la gente?
P.D Furas y demas, cabrones......

Correcto muy pero que muy correcto

Saludos

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2013 13:50

Veo mi futuro mas próximo con claridad meridiana, sopa de cocido y calamares en su tinta con arroz blanco, de postre manzana reineta asada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos premonitorios.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 20 Mar 2013 23:33

Así ha sido en efecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 22 Mar 2013 13:44

Komprasman escribió:Veo mi futuro mas próximo con claridad meridiana, sopa de cocido y calamares en su tinta con arroz blanco, de postre manzana reineta asada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos premonitorios.

:mrgreen:

Komprasman escribió:Así ha sido en efecto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mmmmmm, si a las manzanas antes de asarlas les metes en el hueco del corazón un poco de crema pastelera, están de muerteeeeee!!!!
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 02 Abr 2013 22:53

Y tres gotitas de brandy encima de la nata ¡No te olvides! Y aunque conduzcas despues, no da positivo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Abr 2013 01:27

¿El Brandy, la nata y la crema pastelera no engordan?. :wink: :wink: :wink:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Abr 2013 13:12

Komprasman escribió:¿El Brandy, la nata y la crema pastelera no engordan?. :wink: :wink: :wink:

Que vaaaaaa!!!! comer no engorda, lo que engorda es no gastar los que comemos no haciendo nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Abr 2013 13:12

Branigan escribió:Y tres gotitas de brandy encima de la nata ¡No te olvides! Y aunque conduzcas despues, no da positivo.

La próxima vez, me acordaré. :wink:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 03 Abr 2013 14:09

Eso son saca cuartos en toda regla. Yo los únicos curanderos que he conocido, de verdad, se caracterizan precisamente porque no cobran dinero.
Uno de ellos ha sido pastor toda su vida, ahora ya anciano el hombre sigue haciendo lo que puede por ayudar.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 03 Abr 2013 17:22

Hombreeeee, ver el futuro que tenemos, pues tampoco tiene mucho merito :roll: :roll:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 03 Abr 2013 18:13

preguntarle al SR.montoro,que ha predicho que el año que viene salimos de la crisis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que cachondo el tio.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 03 Abr 2013 20:23

INOOK escribió:preguntarle al SR.montoro,que ha predicho que el año que viene salimos de la crisis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que cachondo el tio.

Pues el señor ese como vidente tiene un futuro muy negro, y espero que así sea, porque mañana a estas horas no va a quedar en esta peninsula ni la tierra, voy a dejarla como un solar.

Ya olfateo el olorcillo a cerdo chamuscado... a cerdos de banqueros y demás chusma :sniper

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Abr 2013 03:44

Pues yo creo que si ... hace ya muchos años comente en casa el futuro de mis hermanos: hijos, si se casaban, si habria divorco, incluso si iban a ser niños, niñas o parejas ... inclui como nos relacionariamos, como iria el tema trabajo y acerte de pleno. Incluso una vez la sra. de un amigo que volvio al pueblo me comento que venian huyendo del stress y a ver si conseguian un descendiente, los medicos habian dejado sus espectativas bastante bajas ... simplemente le dije que lo conseguiria y tambien acerte ...
Ni salgo en tv, ni me interesa, no tengo consulta ni quiero .. pero si "noto" algo lo digo ... y suelo acertar. Por suerte es muy esporadicamente que pasa.
Por cierto, solo falta por cumplirse lo que dije sobre mi mismo ... y eso era bastante negro por no decir zaino mate, ahi si que espero no haber acertado, aunque cada dia que pasa esta mas cerca.
¿Casualidad?, ¿algun sentido extra? ni idea, ¿logica?, ¿intuicion? mas de idem. : ni idea.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Abr 2013 22:10

Un don excepcional, mi cabo.

Y no hay que mandarte la mano por correo, como a Nikki.

Volver a “Tus temas de interés”