Ataque de leopardo
Re: Ataque de leopardo
¿Qué sentido deportivo tiene esta caza si puedes matar pero no hay opción a que te maten?. Cuando la cosa va de cazar cazadores debe ser así, aunque mi en opinión, como ya apuntaron antes, los que van armados en grupo son los más peligrosos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Monteso escribió:Mira a ver si tienes el enlace del video que seguro que no tiene desperdicio y me lo pasas porfa
era en el nat geo wild, el progama era csi de depredadores
no se si asina ya vale
....
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que me vale, a ver si lo encuentro
-
- .30-06
- Contactar:
No me gusta ver como alguien sentado en el sillón de su casa se ríe de un cazador que ha sido cazado. Precísamente ese es el peligro que tiene la caza en África. Que si chilla como una maricona...... no se como hay que chillar cuando un bicho de esos te clava los colmillos y las zarpas, cada uno grita como le viene en gana. Despues de que ocurren las cosas es muy fácil, despues de ver el video, sacar conclusiones de lo que se ha hecho mal, insultar y meterse con la gente... así nos va.
No puedo estar con vosotros compañeros, lo siento, estas cosas ocurren muy de vez en cuando, puesto que tienen un gran riesgo, eso es lo bonito, el riesto...como los toros, en ocasiones te pillan y otras no. Pero reirse desde la comodidad del sillón,,,, nunca me ha gustado.
No puedo estar con vosotros compañeros, lo siento, estas cosas ocurren muy de vez en cuando, puesto que tienen un gran riesgo, eso es lo bonito, el riesto...como los toros, en ocasiones te pillan y otras no. Pero reirse desde la comodidad del sillón,,,, nunca me ha gustado.