Gracias compañeros!
El objetivo que buscaba con esta carabina se ha cumplido: sólo pesa 1.7 kg y no hay que hacer esfuerzo de carga, así que he disparado 36 balines en un visto y no visto y sin tener molestia física alguna.
El hecho de que sea semiautomática invita a soltar un tiro detrás de otro. Además, la he comprado en un "kit" con tres cargadores adicionales y un porta-cargadores de cintura, así que los cargaré mientras veo la tele la noche antes y así tendré los 4 listos para un botellín... me parece que voy a gastar muchos balines y CO2
He leido que el gatillo es igual o peor que el de las Gamo, pero a mí no me ha parecido malo, sino igual de predecible que el SAT de Gamo: tiene un recorrido blando y cuando se pone duro ya sabes que va a disparar.
Cuando le ponga el visor pondré más imágenes porque con mi vista, a partir de 8 metros la diana pasa a ser algo borroso en blanco/negro/blanco.
-Aunque era lo que buscaba, la verdad es que me ha quedado un sabor agridulce o más bien "soso":
.La carabina no tiene retroceso, lo que le da más precisión pero le quita la sensación de estar disparando.
.Al ser semiautomática se pierde el "ritual" de quebrar el cañon, meter el balín, apuntar, disparar y vuelta a empezar. El resorte invita a hacer las cosas despacio, sin prisas, mientras que el CO2 incita más al disparo rápido. Es un poco como la diferencia entre fumar un cigarro comercial o liarte uno o fumar en pipa.
En definitiva, creo que he acertado con la compra, pero me quedo con ganas de tener una de resorte. Y no sé si comprarla ahora o esperar a ver que da de sí esta 1077... en fin, es mi segunda carabina y ya estoy pensando en la tercera, !cuánta razón teníais en que esto del AC engancha!
Un saludo.