El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
¿La revendeis a los de las fallas, ferias, etc.? Tened cuidado, no vayan los de Hacienda a haceros una inspección fiscal y os arreglen el cuerpo. 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Aquí no se revende nada. Para poder revenderla primero habría que comprarla y me acaba de mandar Monteso un mensaje diciendo que a Izquierdo se le ha agotado la pólvora.
Vivimos como cuando no había tren.
Hacienda sólo investiga ya a los que mantenéis sueldos para vivir dignamente. El mío se ha reducido en un 45 por ciento. Estoy para que vengan a investigarme.
Hacienda sólo investiga ya a los que mantenéis sueldos para vivir dignamente. El mío se ha reducido en un 45 por ciento. Estoy para que vengan a investigarme.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Aquí no se revende nada. Para poder revenderla primero habría que comprarla y me acaba de mandar Monteso un mensaje diciendo que a Izquierdo se le ha agotado la pólvora.
Es que los inspectores cada vez se parecen más a los representantes esos de Juan Sin Tierra, el Sherif de Nottingham y demás secuaces.

Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, que vengan.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Bueno, que vengan.
A las plagas hay que mantenerlas siempre lejos

Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo soy autónomo pero siempre he querido dormir tranquilo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:Yo soy autónomo pero siempre he querido dormir tranquilo.
Y yo; siempre he pensado que, si algo me tiene que quitar el sueño, que no sean los problemas con la Administración en ninguna de sus facetas.
Saludos
que nos os quite el sueño nadie que despues lo pasa mal uno ,jejeje
steyr para el arco puesto elevado , vamos al pino y a tirar a 6 o 7 metros ,jejeje
lo malo es que muchos hay que rastrear porque no se quedan en el sitio , pero para eso ya tenemos la tekel ,jejeje
steyr para el arco puesto elevado , vamos al pino y a tirar a 6 o 7 metros ,jejeje
lo malo es que muchos hay que rastrear porque no se quedan en el sitio , pero para eso ya tenemos la tekel ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:que nos os quite el sueño nadie que despues lo pasa mal uno ,jejeje
No sabía que tuvieras una Teckel. La verdad es que da mucho trabajo eso de hacer un puesto en el pino, subirse al pino y aguantar en el pino. Salvo que fuera un puesto de esos comodones, en los que puedes estar sentado y subir con cierta seguridad, no me veo yo por las aalturas. Eso para la otra vida...

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo lo que no veo es un pino que aguante mi peso. 

furas escribió:Yo lo que no veo es un pino que aguante mi peso.
Ni a ti subiéndote a uno

Saludos
- furas
- Usuario Dado de Baja
El problema del pino es que se mueva casi siempre con aire las encinas menos. Hay unos escalones para clavar en los arboles muy buenos.
https://www.cabelas.com/catalog/browse/h ... /N-1100107
https://www.cabelas.com/catalog/browse/h ... /N-1100107
Los conozco, pues en mis desvaríos como esperista he sopesado casi infinitas posibilidades de ponerme frente a los tiraderos en según qué sitios.
Hay veces en las que no te queda otra, si es que quieres cazar ahí, que el recurso al arbolico. Pero siempre me he resistido.
Además, por tonto que parezca, me niego a clavarle al árbol, sea pino, o lo que fuere, esos clavos. Va contra mis principios (y no, para esto no tengo otros).
He mirado más sistemas de los que están a la venta, pero como son farragosos de quitar y poner y de transportar, creo que están más bien pensados para dejarlos instalados. Al final he desistido para no complicarme la vida, pues por donde circulo durarían menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Y no me apetece ni cogerme berrinches, ni cantar demasiado que tengo "interés" en el lugar en particular. La discreción aquí es un factor muy importante, para no excitar las "pasiones" de los bípedos de todas clases que, desoficiados, pululan por ahí hambrientos de todo: unos de robar, aunque sea una cerilla, otros simplemente de joder, para desahogar sus frustraciones, aquellos los de las tribus "jetas", de colgarse medallas salvando a las musarañas y así hasta el infinito.
Así es que... prudencia y discreción.......Majestad, y ya habeis visto
Hay veces en las que no te queda otra, si es que quieres cazar ahí, que el recurso al arbolico. Pero siempre me he resistido.
Además, por tonto que parezca, me niego a clavarle al árbol, sea pino, o lo que fuere, esos clavos. Va contra mis principios (y no, para esto no tengo otros).
He mirado más sistemas de los que están a la venta, pero como son farragosos de quitar y poner y de transportar, creo que están más bien pensados para dejarlos instalados. Al final he desistido para no complicarme la vida, pues por donde circulo durarían menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Y no me apetece ni cogerme berrinches, ni cantar demasiado que tengo "interés" en el lugar en particular. La discreción aquí es un factor muy importante, para no excitar las "pasiones" de los bípedos de todas clases que, desoficiados, pululan por ahí hambrientos de todo: unos de robar, aunque sea una cerilla, otros simplemente de joder, para desahogar sus frustraciones, aquellos los de las tribus "jetas", de colgarse medallas salvando a las musarañas y así hasta el infinito.
Así es que... prudencia y discreción.......Majestad, y ya habeis visto

steyr , ya le hare fotos a mi silla del pino ,pesa poco no hace ruido y lo mejor la quito y la pongo en 6 segundos , para ponerla utilizo una carraca de camion y otra de los chinos , asi mi amigo por mucho que lea por aqui no sabe nunca donde estoy ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
furas escribió:Yo lo que no veo es un pino que aguante mi peso.
Qué jartá de reirme

Me lo imagino como un pájaro de 300 kilos subido en una rama y diciendo PIO
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:furas escribió:Yo lo que no veo es un pino que aguante mi peso.
Qué jartá de reirme![]()
![]()
![]()
Me lo imagino como un pájaro de 300 kilos subido en una rama y diciendo PIO
Eso es lo que algunos llamarían cazar un buen "pavo"

menut escribió:steyr , ya le hare fotos a mi silla del pino ,pesa poco no hace ruido y lo mejor la quito y la pongo en 6 segundos , para ponerla utilizo una carraca de camion y otra de los chinos , asi mi amigo por mucho que lea por aqui no sabe nunca donde estoy ,jejeje
Ya me pasarás las fotos del artilugio y su instalación, que me has dejado intrigado

Saludos
Es que soy muy torpe para pergeñar esos ingenios.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos diasss¡¡¡¡¡
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1