Por fin he decidido comprar en Trelles el Remigton 1858 de Euroarms. Como aún no tengo la AE, tengo que esperar a que me la concedan. Después envio copia de la AE a la armería y ellos envian el arma a la IA. Una vez el arma esté en la IA ¿Aun tengo que esperar más por el asunto de la guia o eso es rápido?
Gracias.
PARA LLEVAR EL ARMA A CASA
RE: PARA LLEVAR EL ARMA A CASA
Es rapido, tan solo tienes que pagar las tasas en algun banco y presentar el justificante de pago en la IA y ya esta, te la puedes llevar a casa.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
Hola Maguncio.
La guia del arma te la hacen en el momento, aunque antes debes pagar la tasa obligatoria.
En la misma I.A. te dan el impreso modelo 790, te vas al banco más próximo haces el pago que el año pasado eran 6,77 euros, vuelves a las I.A. te hacen la guía y a casa con tu arma.
Saludos.
La guia del arma te la hacen en el momento, aunque antes debes pagar la tasa obligatoria.
En la misma I.A. te dan el impreso modelo 790, te vas al banco más próximo haces el pago que el año pasado eran 6,77 euros, vuelves a las I.A. te hacen la guía y a casa con tu arma.
Saludos.
  Â
Hola, si no es indiscreción, cuánto te ha costado?
Estoy pensando en comprarme uno pero tengo un presupuesto limitado, así que quiero comparar precios... Si aún así se sale de mis posibilidades, pues tiraré de segunda mano...
Saludos
Estoy pensando en comprarme uno pero tengo un presupuesto limitado, así que quiero comparar precios... Si aún así se sale de mis posibilidades, pues tiraré de segunda mano...
Saludos
Trampero:
El modelo es el Remigton 1858 mod. Lothar Walther
(viene con cañón original Alemán Walther)
El precio 379€ + 17 € de gastos de envío.
Es precioso. Si me mandas un privado con tu e-mail, te envio foto.
Saludos.
Maguncio.
El modelo es el Remigton 1858 mod. Lothar Walther
(viene con cañón original Alemán Walther)
El precio 379€ + 17 € de gastos de envío.
Es precioso. Si me mandas un privado con tu e-mail, te envio foto.
Saludos.
Maguncio.

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
complemento información: la tasa de la guía del arma, este año son 6,90 €.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
.
Complemento al complemento de la información de Meatonthetable:
las tasas son 6.91 "leuros" , que te habías dejado un céntimo...:lol
Por cierto, pon la foto para todos de esa "máquina", QUE LA VEAMOS. ;)
.
Complemento al complemento de la información de Meatonthetable:
las tasas son 6.91 "leuros" , que te habías dejado un céntimo...:lol
Por cierto, pon la foto para todos de esa "máquina", QUE LA VEAMOS. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: Trampero]
Hola, si no es indiscreción, cuánto te ha costado?
Saludos
Te podrias informar si tambien lo tienen con un cañon mas normalito, me imagino que seria mas economico, ya que el precio es una condicionante, y aun asi seria un buen revolver.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
El mismo revolver, versión standar, con cañon normal, en Trelles, 259 € más envio.
Fotos no se subir pero en este enlace teneis el catálogo completo de euroarms. Es muy interesante.
https://www.euroarms.net/euroarms_netPDF ... 202006.pdf
Fotos no se subir pero en este enlace teneis el catálogo completo de euroarms. Es muy interesante.
https://www.euroarms.net/euroarms_netPDF ... 202006.pdf