LAMENTABLE
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LAMENTABLE
Es realmente lamentable, la deplorable actuación que hemos podido ver, en los ultimos noticiarios, de soldados españoles en la primera invasión de Irak.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Re: LAMENTABLE
Hola.
La verdad esque sí,pero n oentiendo a que viene que aparezaca ahora,9 años después,¿por algún motivo en concreto?
La verdad esque sí,pero n oentiendo a que viene que aparezaca ahora,9 años después,¿por algún motivo en concreto?
Propongo dar a nuestros soldados (si lo son) el beneficoo de la duda y esperar mas información.
Por que ultimamente estamos saciados de supuestos casos que s emontan con fotocopias o con escuchas falsas y demás.
Por que ultimamente estamos saciados de supuestos casos que s emontan con fotocopias o con escuchas falsas y demás.
Lo que es lamentable es que... no pongais la noticia!!!
Muchos, entre el que estoy yo, no se de que habláis
Saludos,

Muchos, entre el que estoy yo, no se de que habláis

Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:Propongo dar a nuestros soldados (si lo son) el beneficoo de la duda y esperar mas información.
+1
Alguien esta muy interesado en volver a enfrentar, en denigrar, insultar, hundir y España, cada dia mas, se parece a ciertos programas "culturales" de marujas cotorras. No solo a nivel interno, sino de forma general -internacional-. ¿Que tal si los que cobran de nuestros impuestos y se suponen expertos en investigaciones indagan en el tema y empiezan a sacar a la luz a todos los difamadores, caciques, manipuladores y, por una vez, sin casarse con nadie (ni partidos, ni nivel social, ni titulos ni leches?).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tampoco se de qué habláisl, podéis poner enlace o algo?
Anda ... alégrame el día ....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
un asunto sucio y turbio, he aquí los enlaces.
https://adf.ly/L1FOx (escribid en el buscador Diwaniya)
https://elpais.com/diario/2004/04/12/int ... 50215.html
https://adf.ly/L1FOx (escribid en el buscador Diwaniya)
https://elpais.com/diario/2004/04/12/int ... 50215.html
Es por este Video.....
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html
Lamentable 10 años despues,sacar esto.A quien le interesa removerlo.Raro.Raro.....
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html
Lamentable 10 años despues,sacar esto.A quien le interesa removerlo.Raro.Raro.....
"Hinc lucem et pocula sacra"
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
anda que... ahora todo el mundo criticando al ejercito, en el caso de que esto no sea un bulo (lo mas probable) solo fueron 4 soldados de los 4500 de del plus ultra.
seamos serios
seamos serios
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:Lo que es lamentable es que... no pongais la noticia!!!![]()
![]()
![]()
Muchos, entre el que estoy yo, no se de que habláis![]()
![]()
![]()
Saludos,
Aquí está la noticia Vicente:
http://www.deia.com/2013/03/17/politica/estado/soldados-espanoles-maltrataron-a-prisioneros-iraquies-en-diwaniya-segun-el-pais
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . "el pais "... , sera este video , tan real como la famosa foto de chavez muerto que publicaron ? . si se investiga y es real que se cometio el abuso , tendran las autoridades que castigar a estos militares por , crueldad , abusos , maltrato o crimen . lo que no se puede , es culpar a todo ejercito , por los excesos de unos pocos . zapatero era el presidente de gobierno , el del psoe , el del no a la guerra , a ver si da alguna explicacion ...y en caso de ser cierto , se hace responsable
afortunadamente , hay un final !
panabayas escribió:hola . "el pais "... , sera este video , tan real como la famosa foto de chavez muerto que publicaron ? . si se investiga y es real que se cometio el abuso , tendran las autoridades que castigar a estos militares por , crueldad , abusos , maltrato o crimen . lo que no se puede , es culpar a todo ejercito , por los excesos de unos pocos . zapatero era el presidente de gobierno , el del psoe , el del no a la guerra , a ver si da alguna explicacion ...y en caso de ser cierto , se hace responsable

Ciertas cosas pueden capturar tu mirada pero sigue solo a las que puedan capturar tu corazon.
grogui escribió:Vicente escribió:Lo que es lamentable es que... no pongais la noticia!!!![]()
![]()
![]()
Muchos, entre el que estoy yo, no se de que habláis![]()
![]()
![]()
Saludos,
Aquí está la noticia Vicente:
http://www.deia.com/2013/03/17/politica/estado/soldados-espanoles-maltrataron-a-prisioneros-iraquies-en-diwaniya-segun-el-pais
Saludos.
Muchas gracias a todos por poner los enlaces.
Por lo de la noticia, si solo es por este vídeo, no me creo naaaaa.
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:hola . "el pais "... , sera este video , tan real como la famosa foto de chavez muerto que publicaron ? . si se investiga y es real que se cometio el abuso , tendran las autoridades que castigar a estos militares por , crueldad , abusos , maltrato o crimen . lo que no se puede , es culpar a todo ejercito , por los excesos de unos pocos . zapatero era el presidente de gobierno , el del psoe , el del no a la guerra , a ver si da alguna explicacion ...y en caso de ser cierto , se hace responsable
O la noticia del suicida con tres pares de calzoncillos; o la exclusiva de que el sucesor de Aznar iba a ser Acebes.
Creía que esto era un foro serio.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se puede culpar a todo un colectivo militar por los actos de algún elemento aislado, incluso pudiera ser una novatada cuartelera, amén de que no se reconoce a persona alguna bajo ese bulto de ropas. Lo triste del caso, es que estas cosas cuando salen a la luz, no sabemos a que bajos propósitos obedecen.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Hola compañeros
Nadie va a culpar a todo un ejército por lo que hagan 4 energúmenos.
Esto tiene pinta de venganza de exnovia despechada, como el video de los dos policias locales haciendo el cafre en el coche patrulla y que colgó la ex de uno de ellos.
Me parece muy bien que lo saquen a la luz. Me parece muy bien que lo investiguen. Que todo el mundo sepa que valoramos nuestro ejército y que no queremos gentuza en el.
Nadie va a culpar a todo un ejército por lo que hagan 4 energúmenos.
Esto tiene pinta de venganza de exnovia despechada, como el video de los dos policias locales haciendo el cafre en el coche patrulla y que colgó la ex de uno de ellos.
Me parece muy bien que lo saquen a la luz. Me parece muy bien que lo investiguen. Que todo el mundo sepa que valoramos nuestro ejército y que no queremos gentuza en el.
Yo he estado en esa base durante 6 meses:
1º Las salas no tenian esas puertas,se abrian al contrario y las puertas no eran asi.
2º-Los uniformes españoles son un poco raros,no son de campaña,mas bien parecen los que utilizan los extras en series y peliculas,lo digo por el corte de hombrera.
3º-En el segundo 00:29 hay un salto de imagen como un destello que en la parte inferior se puede apreciar una mochila azul y roja.... no creo que a un prisionero le dejara tener una mochila dentro y de los soldados no es ya que no se les vé entrar con ella.
Me huele a montaje...ya que El País le falta dinero y esta a punto de cerrar
1º Las salas no tenian esas puertas,se abrian al contrario y las puertas no eran asi.
2º-Los uniformes españoles son un poco raros,no son de campaña,mas bien parecen los que utilizan los extras en series y peliculas,lo digo por el corte de hombrera.
3º-En el segundo 00:29 hay un salto de imagen como un destello que en la parte inferior se puede apreciar una mochila azul y roja.... no creo que a un prisionero le dejara tener una mochila dentro y de los soldados no es ya que no se les vé entrar con ella.
Me huele a montaje...ya que El País le falta dinero y esta a punto de cerrar
Volver a “Conversación General”