Smith Wesson mp9 y funda

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Smith Wesson mp9 y funda

Mensajepor Mouror » 14 Feb 2008 00:28

Hola a todos, recientemente he comprado la Smith Wesson mp9, y estoy intentando encontrar una funda antihurto de paisano, pero en las armerias me dicen que es cuestion de probar, para eso me tengo que desplazar, alguien sabe que funda antihurto le iria bien??
Un saludo
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Smith Wesson mp9 y funda

Mensajepor kiski » 14 Feb 2008 00:51

¿Has probado con una SAFARILAND O UNA BLACKHAWK? Son unas muy buenas marcas...
Por cierto, te compraste una de las mejores pistolas del mercado, y te lo dice un "glockero". Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 14 Feb 2008 15:13

Ante todo gracias por responder, pero las marcas las conozco, tambien estan las Fobus, pero a lo que me referia es al modelo de funda, para mi gusto me quedo con la Safariland, pero es el modelo el que me interesa saber, para encargarlo directamente sin tener que desplazarme a ninguna armeria , otra vez gracias.
Un saludo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Feb 2008 18:01

[citando a: Mouror]
para encargarlo directamente sin tener que desplazarme a ninguna armeria , otra vez gracias.
Un saludo.

Yo que tu no hacía eso. Una funda es algo muy personal y no todas son iguales. ¿Encarfgarías unos zapatos por internet?. Yo no, el número que pidas no te garantiza que sea el tuyo.

Sobre las fundas puedes mirar estos dos temas que he abierto. Yo también ando buscando una.

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=224897&T=BLACKHAWK_HOLSTERS_Unas_fundas_fantasticas

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=213191&T=Fundas_VEGA_HOLSTER
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 14 Feb 2008 18:36

Gracias aquaesextae, mirare a ver ... un saludo

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Feb 2008 18:47

Yo uso una Fobus con mi HK y mi Glock 26, y no puedo decir que no esté contento.

Pero el nivel de seguridad que ofrece Blackhawk me parece interesante.

Safariland es una marca que desconozco por completo, pero sus referencias son excelentes.

De todas formas la Blackhawk, la cual ya he probado, me causó una sensación muy buena.:-)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Visores y Accesorios”