Estos polacos, o checos o ...lo que sean del este están como regaderas:
http://www.youtube.com/watch?v=pLH8N1xsGEc
T-34 derrapando y un Pnther V
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: T-34 derrapando y un Pnther V
El pantera es una replica , seguramente sobre chasis t55
Amigo kijoseki
Eso que hace ese polaco no es nada, perdona la palabrota pero es una chuminada. Si yo en mi epoca hubiera tenido una camara de video o similar, hubieras visto loqu es derrapar un carro y ponerlo a 180º en un jiro a toda velocidad. Un buen manejo de la palanca de velocidades y el freno hace maravillas.
Piensa que el terreno esta fanfoso y las cadenas del T-34 segun se ve estan casi planas lo que facilita el agua planin.
Saludos.
Eso que hace ese polaco no es nada, perdona la palabrota pero es una chuminada. Si yo en mi epoca hubiera tenido una camara de video o similar, hubieras visto loqu es derrapar un carro y ponerlo a 180º en un jiro a toda velocidad. Un buen manejo de la palanca de velocidades y el freno hace maravillas.

Piensa que el terreno esta fanfoso y las cadenas del T-34 segun se ve estan casi planas lo que facilita el agua planin.
Saludos.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no es un Panther....es un T54/55 tuneado para que lo parezca (estilo Hermanos de Sangre)...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
infernal escribió:no es un Panther....es un T54/55 tuneado para que lo parezca (estilo Hermanos de Sangre)...
que ojo jejeje exactamente se ve claramente en la separacion del 1er y 2º eje en las cadenas de todas formas ami me gustan los 2 jajajaj
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Joer, no me había fijado en el panther falso. Lo que se ve es que a estos les sobra la pasta para gastarla así. Saludos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
kijoseki escribió:Joer, no me había fijado en el panther falso. Lo que se ve es que a estos les sobra la pasta para gastarla así. Saludos.
y seguramente mas facilidades para hacer las cosas que aqui
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es mas moderno
Última edición por BRUNOCOM el 25 Mar 2013 22:34, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:Este es mas moderno
https://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=7720[url][/url]
este si que se lo pasa bien jajaja
Volver a “Vehículos Terrestres”