Strongresolve escribió:...cualquiera se caga vivo cuando ve un alien entrando por la terraza del dormitorio armado con una sonda anal de medio metro...
Ja ja ja... "mú gueno"

Strongresolve escribió:...cualquiera se caga vivo cuando ve un alien entrando por la terraza del dormitorio armado con una sonda anal de medio metro...
tsman escribió:Veo que el tema de la pajillera para la defensa del hogar está muy estudiado/probado.
Pero me queda la duda sobre la diferencia de las casas americanas ( amplias y con muros de madera) con respecto a las españolas ( pequeñas y muros de piedra).
Mi casa , y supongo que la de muchos, no tiene pasillos largos ni estancias grandes. Con 2 puertas de acero algo me dice que no sería muy divertido disparar un cartucho del 12 hay dentro. Y mas sin tapones, al niño le reventarían los timpanos...
IVAN-HK escribió:Y con que arma no le haces daño en los tímpanos al niño?.
IVAN-HK escribió:Por cierto:
escopetas-deportivas/escopeta-defensa-hogar-cual-t949806.html
tsman escribió:IVAN-HK escribió:Por cierto:
escopetas-deportivas/escopeta-defensa-hogar-cual-t949806.html
Y una Saiga con 'drum magazine'??
waltherfer escribió:No hace mucho asaltaron la casa de un amigo cuando él y su familia estaban dentro. Ante la impotencia que estas noticias generan entre la familia, conocidos y población en general, quería lanzar una pregunta al foro:
¿Cómo defendéis vuestro hogar y familia ante un asalto de este tipo?, ¿lo tenéis previsto? Que se me entienda bien, siempre dentro de la legalidad. Porque en USA tienen la Segunda Enmienda a la Constitución. Pero aqui en España, ¿qué tenemos?
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados