ANARMA.ORG
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ANARMA.ORG
Uy... pues yo lo último que quisiera es que se le viera relación con los abertzales, aunque a veces la línea entre izquierda y derecha es muy fina en cuanto se refiere al concepto de liberad... y hasta aquí política que mi cargo no lo permite.
un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
Hola.
A partir de hoy hay un socio mas, pese a que estoy en la mayor empresa de España (creo que cerca de seis millones de afiliados).
Saludos, compañeros de aficion...
A partir de hoy hay un socio mas, pese a que estoy en la mayor empresa de España (creo que cerca de seis millones de afiliados).

Hacer y continuar
socio nº 758

clink escribió:Hola.
Clink, bienvenido y no desanimes, que no podrán con nosotros. Un Abrazo compañero
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido a Anarma, compañero, la union hace la fuerza.
Espero que te despidas pronto de esa "empresa" y encuentres otra mejor.

Saludos.
Pues... me acabo de asociar a ANARMA, espero que poco a poco seamos mucho y si para cuando llegue, no ha cambiado la cosa para mejor en este pais con el derecho a las armas, pues nosotros con nuestra union, podamos avanzar y parecernos mas a los demas paises europeos en el tema sobre la tenencia y uso de las armas de fuego.
Saludos.
Saludos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido aenoke ... "semos pocos aun... pero los mejores!".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo desde hace dos meses, también, en cuanto tenga el numero me lo pongo por aquí, aunque no se si sabré.
Viejo y torpe que es uno.

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
furas escribió:Yo desde hace dos meses, también, en cuanto tenga el numero me lo pongo por aquí, aunque no se si sabré.Viejo y torpe que es uno.
Hola Furas, es muy fácil, entras en "panel de usuario" luego en "perfil" y en "editar firma" y ahí escribes lo que quieras. Yo veo bueno el que se vea que estamos asociados para que la gente se anima más a informarse y unirse.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
con gusto os hecho una mano desde galicia camaradas.pero si hay que pagar lo siento pero no puedo permitirmelo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
¡Y vuelta con el burro al trigo... pero burro viejo no aprende idiomas!
Hay ciertos mensajes que se podían ahorrar, porque despiertan en algunos la malsana idea de enviar unos eurillos para que puedan comer.
¡Que país madre mía, que país!
Para comprobar la crisis inmensa en que estamos sumergidos, nos sirve como prueba irrefutable la cantidad de bares, chiringuitos, restaurantes de todo pelaje y demás lugares de comistraje y bebendurria que en dias ¿laborables? algo queda y en festivos hay que hacer cola o reserva.
Mi abuelito me decía que para conseguir mejorar hay que echarle "lo del Sr. Trillo", porque en los buenos tiempos se atan los perros con longanizas.
Y que no se me rasguen las vestiduras que hay crisis y anoche dormí mal.
Saludos para todos.
Hay ciertos mensajes que se podían ahorrar, porque despiertan en algunos la malsana idea de enviar unos eurillos para que puedan comer.
Para comprobar la crisis inmensa en que estamos sumergidos, nos sirve como prueba irrefutable la cantidad de bares, chiringuitos, restaurantes de todo pelaje y demás lugares de comistraje y bebendurria que en dias ¿laborables? algo queda y en festivos hay que hacer cola o reserva.
Mi abuelito me decía que para conseguir mejorar hay que echarle "lo del Sr. Trillo", porque en los buenos tiempos se atan los perros con longanizas.
Y que no se me rasguen las vestiduras que hay crisis y anoche dormí mal.
Saludos para todos.

Última edición por Montelongo el 17 Mar 2013 10:55, editado 1 vez en total.
Montelongo escribió:Hola:
Y que no se me rasgen las vestiduras que hay crisis y anoche dormí mal.
Saludos para todos.
amen!!!no dejan de venderse Iphones y similares,vacaciones y apartamentos ocupados desde Noviembre para verano y bares and chiringos a reventar!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Brubaker escribió:2,5 euros al mes no parece un gasto deshorbitado desde luego.
Es que para mí (y hablo en nombre de jordiet y de nadie más; tampoco represento a nadie con mis palabras... allá cada cual) como usuario de armas que soy y con la que está cayendo lo veo algo TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE, el estar asociado a ANARMA.
Desengañaros, que nadie, absolutamente nadie -y por desgracia, a las pruebas me remito

- 777collector
- Usuario Dado de Baja
no se supone que son 15€ anuales para los jovenes?
777collector escribió:no se supone que son 15€ anuales para los jovenes?
Exactamente, para los menores de edad son 15€ al año. Sin embargo, para afiliarte has de adjuntar a tu solicitud el permiso paterno. Todos los trámites puedes realizarlos clickando en la parte que lo indica de mi firma o directamente aquí; tienes a tu disposición todos los formularios.

- 777collector
- Usuario Dado de Baja
entonces como es que son 2,5€ XD
no yo no me podria acojer a la de 15 a mis 23 no xD
no yo no me podria acojer a la de 15 a mis 23 no xD
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Permíteme compañero que te indique una pequeña reflexión.
Una asociación o cualquier entidad se hace grande, cuando la componen personas que creen en ella.
De que serviría se afiliaran 2000 personas de golpe y al siguiente año no renovaran.
Si se escatima en 30€ anuales y practicamos deportes con armas, bien sea precisión, IPSC, Caza o coleccionismo, todos sabemos lo que ello nos cuesta al año.
Así que nada,, como dice la Dirección General de tráfico ,,,ante la duda abstenerse.
Un saludo
Una asociación o cualquier entidad se hace grande, cuando la componen personas que creen en ella.
De que serviría se afiliaran 2000 personas de golpe y al siguiente año no renovaran.
Si se escatima en 30€ anuales y practicamos deportes con armas, bien sea precisión, IPSC, Caza o coleccionismo, todos sabemos lo que ello nos cuesta al año.
Así que nada,, como dice la Dirección General de tráfico ,,,ante la duda abstenerse.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”