Imagino k se puede descargar directamente, pero si no es asi me la pediis y os la envio.

bandolero30 escribió:digo lo mismo que el compañero si alguien quiere los tamaños originales din a 4 se los mando por correo y por ultimo os mando una diana que me costo mucho diseñar que ya puse en algun foro consiste en un juego que llame el juego de la chincheta que consiste en una cartulina tamaño din A3 dividida en dos tableros jugador uno y dos se dispara a la diana de inicio de cada jugador y el que mas centre el disparo sale primero y consiste en ir disparando por turnos a los recuadros siguiendo las flechas se alterna en los disparos, si fallas al siguiente turno le buelves a tirar al mismo asta que lo metas dentro y en algunos hay una nomeracion si le das por ejemplo a -1 unturno sin tirar y si le das a +2 tiras dos veces mas .
asi hasta completar todos los recuadros y al final del recorrido en el centro inferior de los dos tableros se pincha en el circulo que hay una chincheta y el primero que llege y se lleve de un tiro la chincheta gana.
se puede poner a la distancia que se desee dependiendo de las carabinas y la experiencia de cada jugador entre 25 y 40 metros.
yo lo que hacia con mi hijo para igualar ventajas y a 25 metros era que el tiraba apollado en una mesa de tiro con torreta y yo sin apollo en posicion ft.
y aqui la susodicha diana que si alguien la quiere tambien a tamaño real din a3 que me la pida.
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados