se paralizan los desaucios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bogard
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: se paralizan los desaucios

Mensajepor bogard » 16 Mar 2013 11:14

Ami personalmente No me afecta pero tengo que reconocer Que es un Respiro para los menos pudientes.

Mi enhora buena para todos aquellos afectados, lo que mas me choca, es que sea luxenburgo quien aya tenido que dar un tirajon de orejas al govierno.

Repito: para mi una gran alegria Porque considero que era una injusticia, Y no estoy dentro de los afectados. :vacaciones^: Ya era hora.

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 16 Mar 2013 18:06

¡Ya era hora!. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

A ver si se acaba con esta verdadera lacra que afecta a miles de españoles.

¡No creo yo, que el gobierno haga nada que perjudique a los bancos!. :wink:

El gobierno tendría que obligar a los bancos a pagar el IBI de todos los pisos y casas que tienen.

¡Ya veríais que rápido bajaban los precios de las viviendas para sacarselos de encima!. :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 16 Mar 2013 18:14

Sanglier2 escribió:El gobierno tendría que obligar a los bancos a pagar el IBI de todos los pisos y casas que tienen.

Y la cuota de la comunidad, que están haciendo polvo a muchas comunidades de vecinos y encima dejando la deuda a los compradores.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 17 Mar 2013 11:07

Erick escribió:
Sanglier2 escribió:El gobierno tendría que obligar a los bancos a pagar el IBI de todos los pisos y casas que tienen.

Y la cuota de la comunidad, que están haciendo polvo a muchas comunidades de vecinos y encima dejando la deuda a los compradores.

cierto!!!hay que reconocer que son buitrones, tienen jeta, y sienpre con el beneplacito de los goviernos de turno.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2013 12:34

bogard escribió:
Erick escribió:

cierto!!!hay que reconocer que son buitrones, tienen jeta, y sienpre con el beneplacito de los goviernos de turno.

Los pagan, los pagan, incluso los que eran de los desahuciados o deudores, pero cuando vuelven a trasmitir el inmueble...

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 17 Mar 2013 12:52

Entre todo el ruido de este drama hemos encontrado un juez justo, sabemos que hay uno, por algo se empieza.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/16/cultura/1363461990.html
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Mar 2013 13:08

Suerte que de vez en cuando el gobierno Europeo piensa en los españoles, ya que el Gobierno Español piensa solo en "algunos" españoles...

Es triste.
ImagenImagen

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 17 Mar 2013 13:30

Pena de toda esa gente que se ha quitado la vida, cuando los iban a echar de lo que ellos creían sus casas.

Un recuerdo para todos ellos.

Pedrolp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedrolp » 17 Mar 2013 13:43

Creo que paralizarán algunos de cara a la galería, pero los políticos que nos gobiernan se encargarán de hacer algo para no perjudicar a los bancos.

Saludos

Pedro

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 17 Mar 2013 20:52

Erick escribió:

La verdad es que yo de esto entiendo poco o nada, en mi comunidad de vecinos teniamos un moroso, fue embargar el banco el piso y ponerse al día de todas las cuotas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Mar 2013 21:08

Bueno para los afectados, pero el reajuste en la concesión de hipotecas lo verán los españolitos de dentro de unos años.

Por ahora, me sumo a la corriente, no seré yo el aguafiestas. :D

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ansabo » 18 Mar 2013 19:13

La Sentencia de Bruselas, no paraliza desahucios: para que veáis hasta dónde puede llegar la falta de veracidad de los medios de información.
Lo que hace esa Sentencia, es introducir en un procedimiento de ejecución hipotecaria, la posibilidad de discutir por el demandado la posible existencia de cláusulas abusivas, con lo que habría un juicio en dicho procedimiento para resolver sobre eso; pero, aún cuando le dieran la razón al demandado y la cláusula sea abusiva, tras ser corregida la reclamación del ejecutante, no tiene por qué suspender ni evitar la subasta y el posterior desahucio. Esto, en realidad ya lo utilizaban muchos demandados, sabiendo que no le iban a dar la razón porque tal discusión no estaba legalmente prevista; pero se conseguía prácticamente lo mismo que ahora: paralizar el procedimiento y tener que resolver el juez sobre ese asunto o cláusula supuestamente abusiva, y sobre todo, perder tiempo: esto va a ser el problema real ahora, que vamos a pagar justos por pecadores, y ahora, todos los demandados en ejecuciones hipotecarias van a dilatar el proceso, cuando el fin normalmente es el mismo: subasta y desahucio (con lo que los bancos van a endurecer el préstamo de dinero).

Es más, antes de dicha Sentencia, y todavía hoy, como sabes que no puedes discutir una cláusula abusiva en el proceso de ejecución hipotecaria, existe la posibilidad de demandar al banco (ojo, no siempre quienes ejecutan son los bancos), y una vez que está puesta esta demanda SI es posible suspender la ejecución hipotecaria: es decir, desde mi punto de vista, la Sentencia de Bruselas no ha servido para otra cosa que algunos se ponga una medalla que en realidad es de latón, salga varias veces en la tele chupando cámara, y terceros cotláteres se aprovechen para decir todo tipo de mentiras.

Lo único que puede servir dicha Sentencia, es que en el proceso de ejecución de una hipoteca si la cláusula declarada abusiva es de tal entidad que imposibilita la ejecución, éste no podrá continuar: pero, esto no suele pasar en el 99% de los casos.
Desde mi punto de vista, lo único que va a conseguir dicha Sentencia, es que los bancos endurezcan los criterios para dar préstamo hipotecarios, y el dinero lo den más caro. Y aunque esto no me parece bien, lo entiendo, porque ¿quién de nosotros va a dar dinero, si no tienes la seguridad jurídica que te lo van a devolver?: el dinero se queda en el cajón.
Todo lo que no sea reformar, por completo, la Ley y Regalmento Hipotecario, y la Ley Procesal, nos va a perjudicar a todos: los parches siempre perjudican.
Entiendo que tiene que haber equilibrio entre las dos partes y seguridad jurídica para todos: ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 18 Mar 2013 19:37

Lo único que ha demostrado ser capaz de paralizar un desahucio es esto: https://elche.tomalaplaza.net/wp-content ... C_0108.jpg y esto: https://mundodespierta.files.wordpress.c ... eros-1.jpg
Aunque, poco a poco, nos vamos acercando a un escenario, en el que sólo sirva esto: https://www.latribuna.hn/wp-content/uplo ... SIRIA6.jpg y esto: https://www.laprensa.hn/var/laprensa_sit ... 80_311.jpg :lol: :lol: :lol:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Mar 2013 21:59

Muy puesto en juicio, Ansabo: esto ya se hacía.

Y otra cosa que dices es cierta: no siempre ejecutan los bancos: aquellos con contacto cotidiano con la relaidad empresarial sabemos que las cédulas hipotecarias muchas veces cubren préstamos entre empresas y entre particulares. Y lo que beneficie a uno perjudica al otro.

Ejemplo: pueblo mediano, de 2.000 o 3.000 habitantes: los bancos no prestan nada sobre el terreno rústico, y menos ahora. Un vecino precisa dinero urgentemente y lo pide a ¿quien? pues a otro vecino, y la operación se asegura con hipoteca sobre unos terrenos que ningún banco aceptaría, ni le sirven para nada a nadie que nos sea del mismo pueblo.

Muchos pensarán que hablamos de un usurero al estilo del judío de "El Mercader de Venecia", pero lo mas posible es que hablemos de gente normal y corriente.

Pues bien, ese mercado marginal al que la banca no llega, también nos lo vamos a cargar.

Volver a “Conversación General”