Publicar dianas hechas con pistola

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Publicar dianas hechas con pistola

Mensajepor talionx2 » 16 Mar 2013 12:07

Últimamente he visto un par de dianas de compañeros hechas con zoraki y con crossman a 10 m. y se me ha ocurrido que podríamos abrir un hilo con nuestras dianas hechas con pistola. Ya que.....no solo de carabina vive el hombre!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ahí va la mía, a ver si esto cuaja!!!
Adjuntos
Últimamente he visto un par de dianas de compañeros hechas con zoraki y con crossman a 10 m. y se me ha 00
Últimamente he visto un par de dianas de compañeros hechas con zoraki y con crossman a 10 m. y se me ha 01

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Publicar dianas hechas con pistola

Mensajepor refres » 16 Mar 2013 23:29

Me parece buena idea, pero yo a 10 metros si quieres te pongo fotos de la agrupación en el tablón que tengo detrás del cazabalines :lol:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 16 Mar 2013 23:38

Está chulo. Ya subiré alguna fotillo hecha con mi CZ75 y Walther CP99. Aunque disparo a 9 metros (el largo de mi garaje). Supongo que valdrá, ¿no?

Un saludo!
Imagen

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Mar 2013 23:52

grafitti escribió:Está chulo. Ya subiré alguna fotillo hecha con mi CZ75 y Walther CP99. Aunque disparo a 9 metros (el largo de mi garaje). Supongo que valdrá, ¿no?

Un saludo!

Yo creo que si grafitti, lo importante es hacer lo que ha hecho talionx2: poner distancia y si es a una o dos manos.

Y ya para completar si es en interior/exterior, el viento, la marca de balines y el modelo de pistola.

A ver si mañana acompaña el tiempo y pongo unas mías con la Drulov :birra^:

Alfoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alfoli » 01 Abr 2013 12:38

Estas dianas están hechas con una Drulov lov-21 adquirida hace unos días para ir practicando el coger las miras y mecanizar el proceso de apuntado mientras espero que me llegue la licencia F (entregué la documentación el pasado martes en la Intervención de Armas así que todavía tengo una larga espera por delante). Todas las dianas están hechas con munición gamo match que viene en cajitas de cartón (era la más barata que tenían en la armería donde compré la munición) a 10 metros en interior, concretamente en las instalaciones para tiro neumático del Club de Tiro de Trasona (Asturias), y a una mano.
La pistola, aunque de apariencia y acabado pueda parecer un tanto tosca, es muy precisa como se puede observar una vez puesta a tiro (me costó algo ponerla a tiro porque tuve que desarmar el alza ya que de la casa venía muy descorregida y ni con los tornillos de regulación del alza al máximo podía corregir lo que necesitaba el punto de impacto).
Aunque he empezado en el tiro con aire para hacer más corta la espera por mi arma de fuego, me está gustado mucho esta modalidad y creo que compaginaré ambas.
Saludos y perdón por la parrafada pero es que me puede la emoción.
Adjuntos
Últimamente he visto un par de dianas de compañeros hechas con zoraki y con crossman a 10 m. y se me ha 40
3ª diana gamo match 10m 30 disparos
Últimamente he visto un par de dianas de compañeros hechas con zoraki y con crossman a 10 m. y se me ha 41
2ª diana gamo match 10m 40 disparos
Últimamente he visto un par de dianas de compañeros hechas con zoraki y con crossman a 10 m. y se me ha 42
1ª diana gamo match 10m 20 disparos

Alfoli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alfoli » 01 Abr 2013 12:45

La última que hice es esta que adjunto.
Para ser mis primeros disparos estoy muy satisfecho aunque soy consciente de que me queda un largo camino que recorrer, sobre todo en el tema de las agrupaciones y no tener tanta dispersión en los disparos.
Desde aquí invito al resto de compañeros a que publiquen sus dianas y mantengan vivo este hilo creado por nuestro compañero talionx2.

Saludos.
Adjuntos
Últimamente he visto un par de dianas de compañeros hechas con zoraki y con crossman a 10 m. y se me ha 50
4ª diana gamo match 10m 30 disparos

Volver a “AC General”