Venta de dominio INDITEX.SX

Motor, 4x4, electrónica, telefonía, videojuegos, etc.
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de dominio INDITEX.SX

Mensajepor tsman » 15 Mar 2013 09:09

Si es tan buen negocio lo mejor es que esperes a ver si A.O. se interesa por el.

Por otro lado como comenta el compañero JH Zara no es una empresa a la que se le pueda chulear. Si perjudica sus intereses el que se va a ver con un problema no van a ser ellos precisamente.

Entre hacer negocios con la compra-venta de dominios a chantajear a una empresa hay un pasito creo yo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

striperll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor striperll » 15 Mar 2013 14:01

Hay dos dichos en España:
-Todo el mundo sabe de fútbol y de economía.
-Si no se sabe de lo que habla es mejor callarse.
Cada uno que lo entienda como quiera, no voy entrar en un debate sin sentido.
Y por el que dijo que era el truco de la estampita, para ti es un truco de la estampita una acción de una empresa, un bono, una patente etc etc etc????

AlMad
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlMad » 16 Mar 2013 11:14

Hay que tener cuidado con este tema, podría acarrear problemas legales.

Sólo como una opinión más, sin intención de ser pesimista. No es lo mismo registrar dominios tipo hoteles.com, viajes.com, vacaciones.com y demás, y luego que una o varias empresas se interesen por ellos, que registrar cocacola.net, con la intención de luego vendérselo a la empresa dueña de ese nombre.Hay una intención clara de especulación. Según antecedentes de demandas por este tema, si un juez estima que hay intencionalidad de utilizar el nombre de una empresa en concreto, puede tener consecuencias en caso de demanda. Tiene un nombre esto, pero no recuerdo como lo llaman. Todo esto al margen de que sea una práctica deshonesta, claro está.

Espero que no sea el caso de este dominio, y que el que lo adquiera no tenga problema alguno, y a ser posible que se forre y nos invite a una rondas de cervezas a los foreros :cow:
Imagen

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 16 Mar 2013 11:44

striperll escribió:Hay dos dichos en España:
Y por el que dijo que era el truco de la estampita, para ti es un truco de la estampita una acción de una empresa, un bono, una patente etc etc etc????

ç
Pues precisamente porque sé de lo que hablo, opino.

Tu venta es una ciberocupación pura y dura. Pretendes obtener réditos vendiendo un dominio ,formado por la marca comercial, a su legítimo dueño sin tener relación directa o indirecta con dicha marca.

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 16 Mar 2013 12:55

striperll escribió:Hay dos dichos en España:

Sobre fútbol, como no sé ni lo practico, no puedo opinar.

Sobre si yo he dicho que este anuncio ES el truco de la estampita, es totalmente incierto, puedes volver a leer mi respuesta, no está editada o modificada.
No dije que ES si no que lo parece y no me lo parece solo a mí, según leo en otras respuestas y opiniones.

Entonces vienen otras preguntas:
¿Es ésto una acción de una empresa, es un bono, es una patente?
Si lo es ¿de que empresa?
Si es una patente ¿quien es el genio que ha tenido la brillante idea?

Lo que sea o deje de ser este anuncio tú sabrás pero a más de uno NOS PARECE una coacción en toda regla contra una empresa, una maquinación para que alguien les pueda amenazar de forma "elegante" con causarle un perjuicio y tengan que pasar por el tubo, corriendo a pagar una millonada a algún listo.

Creo que está más que claro que si alguien hubiese visto en este anuncio una forma clara de sacar tajada y pegar un pelotazo, ya te lo habrían quitado de las manos y no es así. :shock: :shock:

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 16 Mar 2013 15:51

Esto no es un foro de armas?
:sniper

shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor shortmagnum » 16 Mar 2013 16:42

En parte, lo es.

Aún conserva parte de su esencia.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 16 Mar 2013 19:35

Gines360 escribió:Esto no es un foro de armas?

Si, es un foro de armas.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 16 Mar 2013 22:23

Pues parece milanuncios
:sniper

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 16 Mar 2013 22:32

hola . compra venta es una parte de armas.es , dentro de esta hay secciones como "otros" . parece milanuncios ? ,si no te gusta pasa de ella y entra en las secciones especificas de armas , pero deja que el que quiera , venda o cambie lo que le venga en gana .
afortunadamente , hay un final !

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 17 Mar 2013 01:36

Hombre, que muchos pensemos que lo de Inditex pueda ser el "cuento de la pera de Murcia" no significa que esta sección tenga que circunscribirse a armas o sus derivados. Sino, a ver como justificamos la venta de coches, maquinillas de afeitar o cosas por el estilo. Creo que en este apartado de "otros", cabe todo lo que se pueda uno imaginar y cuya venta sea legal. Saludos.

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rcclaudiosl » 17 Mar 2013 10:09

Estimado compañero, en mi umilde opinion te aconsejo que retires este anuncio ya que pienso que esto puede traerle al comprador serios problemas, no pienso que sea el sitio mas adecuado para la venta ya que el nombre de esta empresa esta registrada y nadie mas que esta empresa tiene derecho a usar este nombre y si un nombre registrado esta usado por otra persona es una infraccion es un acto ilegal que traera graves consecuencias al que la use sin autorizacion expresa. Aparte ten en cuenta que aqui en este foro estas tratando con personas umildes y honradas y que los anuncios ilegales no se toleran y en cierto modo lo que tu intentas vendernos se puede catalogar como ciber-delincuencia. Es mi umilde consejo compañero. Saludos

Volver a “Otros”