Abro este hilo por curiosidad personal, al ver que la cantidad de dinero que nos gastamos en armas de AC a veces se asemeja o supera el precio de armas de fuego, me he preguntado varias veces: ¿porqué el AC y no armas de fuego?
Comento mi caso: en principio pensé en sacarme la Licencia F. Al ver todo lo que implicaba me dí cuenta de que se me iba de presupuesto y, mientras me informaba leí que el AC es una estupenda escuela.
Primero compré una pistola (113 €), luego pensé que a lo mejor resulta que me gusta más el tiro con arma larga y compré una carabina con accesorios varios (270 €) y finalmente le puse un visor (72 €). Total: 455 €.
Viendo, p. ej., lo mal que disparo con la pistola

Sin embargo, conforme voy mirando "cosas" del AC (otras armas cortas, carabinas de PCP y demás) tanto como posibles compras mías como las compras que hacen otros compañeros del foro veo que los precios se acercan e incluso superan a veces al de las armas de fuego.
Y aquí es donde viene la pregunta. ¿qué tiene el AC que hace que lo prefiráis al fuego? o para los que tienen armas de ambos tipos ¿porqué seguís con el AC a pesar de tener armas de fuego?
Bueno, espero que compartáis vuestras motivaciones sobre este mundillo del AC que cada día me atrae más

Un saludo.