HABEMUS PAPAM

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HABEMUS PAPAM

Mensajepor Navegante001 » 15 Mar 2013 21:53

Nikii escribió::band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

:shock: :shock: no entiendo na ¿quieres dinamitar la iglesia? :shock:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 15 Mar 2013 22:03

Navegante001 escribió:
Nikii escribió::band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

:shock: :shock: no entiendo na ¿quieres dinamitar la iglesia? :shock:

:shock: Yo si que no entiendo. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 16 Mar 2013 02:50

A ver Navegante, a ver si me entero. No te gusta la iglesia, no te gusta el Papa y te parece que son malos, monopilizadores y que emplean la religión para su provecho y aunque estás en contra y no demuestras tener Fe dices que es una cosa individual para quedar bien...
Bueno, pues si te he entendido correctamente utiliza una de las libertades que te da la Iglesia. Ignoralos, pero no olvides que si alguna vez tienes que recurrir a Cáritas o algun otro centro benéfico ella no te ignorará ni le importara que como muchos digas "pues pa esta mierda que no den bocadillo"
Te ayudarán igual y sin pedir nada a cambio.
No me gusta comparar la iglesia con una ONG, PERO ES LA MAS GRANDE QUE EXISTE.
No creo que sin Papa baje el paro, pero no creo que lo haya creado él.
Si Dios me escucha??? con o sin Papa si.
Para que sirve? Te lo han contestado hasta la saciedad es una parte de una jerarquía que es necesaria para cualquier organizacion. No puede un contable hacer las cosas a su modo, el vendedor al suyo, el mecanico al suyo... se iria el concesionario al carajo. Pue esto igual.
Perdona por el ladrillo, pero preguntate si el que se ganase el mundial bajo el paro y fijate cuanto amor a España, hasta de los que queman banderas y la escupen...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 16 Mar 2013 20:34

Yo ya no me planteo su existencia, se que esta en lo que hacemos, en lo que somos, incluso en lo que pensamos, si no podemos ver el alma y tampoco la razón, o la inteligencia, como coños vamos ha poder ver lo que no es visible, si el sumo hacedor, es, el que es, siendo intemporal, solo la fe, le dará vida, Y LO PODRA HACER REAL, Dios para mi esta EN SU IGLESIA, o mejor dicho en la fe que los fieles de esa iglesia podamos tener en el y sus tres divinidades siendo a la vez un solo Dios.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 16 Mar 2013 21:03

"Cada uno en su casa y Dios en la de todos"...
:birra^:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 16 Mar 2013 23:18

naranjero escribió:A ver Navegante, a ver si me entero. No te gusta la iglesia, no te gusta el Papa y te parece que son malos, monopilizadores y que emplean la religión para su provecho y aunque estás en contra y no demuestras tener Fe dices que es una cosa individual para quedar bien...
Bueno, pues si te he entendido correctamente utiliza una de las libertades que te da la Iglesia. Ignoralos, pero no olvides que si alguna vez tienes que recurrir a Cáritas o algun otro centro benéfico ella no te ignorará ni le importara que como muchos digas "pues pa esta mierda que no den bocadillo"
Te ayudarán igual y sin pedir nada a cambio.
No me gusta comparar la iglesia con una ONG, PERO ES LA MAS GRANDE QUE EXISTE.
No creo que sin Papa baje el paro, pero no creo que lo haya creado él.
Si Dios me escucha??? con o sin Papa si.
Para que sirve? Te lo han contestado hasta la saciedad es una parte de una jerarquía que es necesaria para cualquier organizacion. No puede un contable hacer las cosas a su modo, el vendedor al suyo, el mecanico al suyo... se iria el concesionario al carajo. Pue esto igual.
Perdona por el ladrillo, pero preguntate si el que se ganase el mundial bajo el paro y fijate cuanto amor a España, hasta de los que queman banderas y la escupen...

:shock: ¿Que tiene que ver religión con patriotismo?
A mi la Iglesia Católica no tiene que darme nada.
No quiero Caritas, quiero derechos, para eso pago impuestos y contento de hacerlo.
El fútbol no me interesa pero si me interesan los preceptos y la filosofía que predico Jesucristo, por que yo si me leo los evangelios (todos).
Yo, particularmente yo, pienso que es una organización de parásitos, una potencia económica que vive del cuento.
Opinión de un exmonaguillo, exseminarista.
Es posible que no me haya expresado bien, no, repito NO estoy en contra de la religión, en absoluto, pero la organización llamada Iglesia Católica........ :roll:
Dicho todo esto, me remito a mi firma en la que digo y afirmo que, aunque no este de acuerdo con lo que dices defenderé tu derecho a decirlo.

Y cada uno desde su opinion no quita para unas :birra^: :birra^: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 16 Mar 2013 23:21

agustiniglesia escribió:Yo ya no me planteo su existencia, se que esta en lo que hacemos, en lo que somos, incluso en lo que pensamos, si no podemos ver el alma y tampoco la razón, o la inteligencia, como coños vamos ha poder ver lo que no es visible, si el sumo hacedor, es, el que es, siendo intemporal, solo la fe, le dará vida, Y LO PODRA HACER REAL, Dios para mi esta EN SU IGLESIA, o mejor dicho en la fe que los fieles de esa iglesia podamos tener en el y sus tres divinidades siendo a la vez un solo Dios.

Agus, respeto mucho tu opinión, ya lo sabes, pero creo que te has liado un poco. :wink:

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 16 Mar 2013 23:45

lo del patriotismo de pastel era un simple ejemplo, tu entraste diciendo Que si hay papa se va a acabr el paro? y yo te contesto que el no lo ha creado y te pongo como ejemplo ganar el mundial bajo el paro? y mira la que se lió.
Si no quieres nada de la Iglesia que dices conocer tan bien, no le pidas nada. si alguna vez lo necesitas te lo daran sin pedirlo, que crees que la organizacion son unos parasitos? eres muy libre, de expresarlo, peroo igual molestas. Yo particularmente creo que los sindicatos, sindicalistas, afines y por ejemplo los futbolistas lo son, pero nunca lo diría porque puedo molestar.
Eres Ex monaguillo y Ex seminarista, seguro que ves las cosas mas claras que yo, pero dejame seguir en mi ignorancia. Hay curas ladrones? si y tambien quien se quitan lo suyo para darselo a los demas.. Hay curas pederastas, claro que si y bomberos y policias y médicos y maestros de Karate... ahora le acaban de meter a uno 300 años de carcel y nadie va diciendo que los karatekas son unos pederastas.
Mira, los votos que se exigen son durisimos y los curas, monjas, etc son simples humanos como tu y como yo.
Dicho esto, me alegro de debatir, que no discutir contigo, porque se te supone un conocimiento del tema y eso que dices de no estar de acuerdo, pereo luchar porque lo diga te honra.
Saludos.
PD seguramente seas mejor cristiano de lo que tu mismo te crees

Volver a “Tus temas de interés”