se paralizan los desaucios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

se paralizan los desaucios

Mensajepor alexis8 » 14 Mar 2013 10:17

hola compañeros
la justicia europea considera ilegal la ley de desaucios en españa, así que se paralizan
por fin, gracias a todo/as las plataformas que han luchado por ello
http://www.20minutos.es/noticia/1757389/0/tribunal-ue/decide-ley-hipotecaria/espana-desahucios/

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: se paralizan los desaucios

Mensajepor alexis8 » 14 Mar 2013 10:35

a titulo personal diré que me parece una vergüenza que sea la unión europea la que haya tenido que dictaminar esto y mas cuando se ve el drama en la calle y mas cuando hemos sido los propios ciudadanos con nuestros impuestos quien hemos recascatado a todos estos bankos sinverguenzas que ahora nos tiran de nuestras casas bajo el amparo de este y anteriores gobiernos
VERGONZOSO

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Mar 2013 10:38

Ya es bueno que desde fuera empiecen a poner las cosas en su sitio... :apla: :apla: :apla: :apla:

Ahora falta conseguir la dichosa "Connotación de Hipoteca"...
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Mar 2013 10:48

Es una buena noticia pero a ver como la aplican ( si la aplican) ya sacarán la normativa del redondeo oportuna..

Aunque me temo que los tiros van mas por cargarse a la banca española y hacer hueco a la europea...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Mar 2013 11:09

Ojala sea el principio de una nueva ley hipotecaria. Mucha falta nos hace.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Mar 2013 12:15

Los politicos me parecen que el concepto de politica no lo tienen muy claro, POR Y PARA EL PUEBLO, para eso estan ahi puestos. Otro gallo cantaria si las listas fuesen abiertas no habria tanto como hay (no pongo calificativo alguno cada cual que le ponga el suyo). Menos mal que para lo bueno o malo Europa pone las pilas, asi que a Europa a quejarnos (por ejemplo con la liberacion del 223 y 308). Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 Mar 2013 12:51

Por si no habéis caído en la cuenta ha tenido que venir desde su pueblo en el Magreb un tal Mohamed a pelear en los tribunales españoles contra la ley hipotecaria española para que el TUE acabe diciendo lo que dice, y mientras tanto el personal de manifa en manifa, joder que tropa. :cry: :cry: :cry:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 14 Mar 2013 15:50

hola . tengo ganas de ver si el perro ( los politicos ) , va a morder a su amo ( los bancos ) . no lo creo ! , quien le a salvado el culo a la banca ? , los politicos !, quien va a pagar esa ayuda ? , los españoles ! . los bancos tienen atado en corto a los politicos ! . me pinchan y no sangro !
afortunadamente , hay un final !

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Mar 2013 16:52

tsman escribió:
Aunque me temo que los tiros van mas por cargarse a la banca española y hacer hueco a la europea...

Es una de las cosas que más fervientemente deseo... Y sin "temor" alguno.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Mar 2013 17:04

puzzling escribió:
tsman escribió:

Es una de las cosas que más fervientemente deseo... Y sin "temor" alguno.

Absolutamente, hay que coger lo mejor de cada sitio y nosotros hacemos bien otras cosas...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Mar 2013 21:14

Hombre, más que paralizarse se van a ralentizar, por el bien de todos nosotros.

No es buena una dación en pago general, si que lo es bajo unas premisas determinadas, que no sea como el c... de la Bernarda que es lo que suele pasar en este "país".

Que la Banca €uropea sustituya a la Española me la trae al pairo, creo que el dinero para los Bancos nunca a tenido nacionalidades, ¿porque van a tenerla los Bancos ahora?.

Saludos,

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 14 Mar 2013 21:34

Ojo, que la banca ha dicho que la medida le resulta constructiva, ya podemos echarnos a temblar. :lol:
Es una buena noticia, debida, en buena parte, al juez de Barcelona, José María Fernández Seijo, a través de la denuncia del ciudadano Mohamed Aziz; pero la presión en la calle debe continuar, porque ya conocemos a los políticos, en cuanto la opinión pública mira hacia otro lado, vuelven a las andadas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Mar 2013 22:20

Hay un efecto directo, si un juez ' de barrio' puede paralizar una ejecucion preventivamente el proceso se puede demorar mas de la cuenta y supongo que el devengo de intereses queda automáticamente en suspenso.

Eso obligará a las entidades a estar mas abiertas a otro tipo de soluciones negociadas, aunque en función de la casa puede que simplemente pasen y esperen.

No va a ser una panacea, pero es un comienzo.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Mar 2013 12:39

tsman escribió:Eso obligará a las entidades a estar mas abiertas a otro tipo de soluciones negociadas, aunque en función de la casa puede que simplemente pasen y esperen.

Tsman, las Entidades no quiere pisitos desde hace muchos años... no es nuevo (excluyendo los que les pueda interesar a los Dircetivos de entidades :wink: :wink: :wink: ; pisos de lujo a 1/3 de su valor, por ejemplo, pero son los menos), y cuando embargan, la mayoría de las veces es porque el deudor se asusta y no hace nada, o realmente no quiere llegar a un acuerdo con el Banco por ignorancia o inoperancia, o simplemente es que es insolvente total y no puede pagar ni 100€ de una vivienda social.

Yo he visto muchos ejemplos desgraciadamente de esto.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 15 Mar 2013 14:31

Vicente escribió:
tsman escribió:Eso obligará a las entidades a estar mas abiertas a otro tipo de soluciones negociadas, aunque en función de la casa puede que simplemente pasen y esperen.

Tsman, las Entidades no quiere pisitos desde hace muchos años... no es nuevo (excluyendo los que les pueda interesar a los Dircetivos de entidades :wink: :wink: :wink: ; pisos de lujo a 1/3 de su valor, por ejemplo, pero son los menos), y cuando embargan, la mayoría de las veces es porque el deudor se asusta y no hace nada, o realmente no quiere llegar a un acuerdo con el Banco por ignorancia o inoperancia, o simplemente es que es insolvente total y no puede pagar ni 100€ de una vivienda social.

Yo he visto muchos ejemplos desgraciadamente de esto.

Saludos,

A eso me refiero deuda de 100 valor de 100 no interesa ergo negocias.

Deuda de 20 valor de 200 interesa y mucho, a esperar.

En términos medios los bancos se verán obligados a negociar soluciones mas ventajosas para los 'inquilinos' me parece a mi...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 15 Mar 2013 14:46

No creo que este espejismo dure mucho.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Mar 2013 00:41

tsman escribió:En términos medios los bancos se verán obligados a negociar soluciones mas ventajosas para los 'inquilinos' me parece a mi...

A una señora que conozco la iban a embargar, intervino un mediador de un AYTO y consiguió por su ignorancia, que el Banco le perdonara la deuda y le diera una vivienda social por 100€/mes, la Sra. todavía ponía "peros" al acuerdo, flipante. Cuando se dio "cuenta" de la situación besaba por donde pasaba dicho mediador (funcionario con 2 dedos de frente que negocio con el Banco en cuestión).

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Mar 2013 08:47

Vicente escribió:
tsman escribió:En términos medios los bancos se verán obligados a negociar soluciones mas ventajosas para los 'inquilinos' me parece a mi...

A una señora que conozco la iban a embargar, intervino un mediador de un AYTO y consiguió por su ignorancia, que el Banco le perdonara la deuda y le diera una vivienda social por 100€/mes, la Sra. todavía ponía "peros" al acuerdo, flipante. Cuando se dio "cuenta" de la situación besaba por donde pasaba dicho mediador (funcionario con 2 dedos de frente que negocio con el Banco en cuestión).

Saludos,

Touché :pists:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”