Limpiador De Vainas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpiador De Vainas

Mensajepor Sharcastico » 13 Mar 2013 18:49

sustavic escribió:si los metes en lavadora te saldran como nuevas.
y si las metes humedas en el tumber, se te quedara toda la cascara humeda y se te hara una pasta dentro de la vaina, con el siguiente problema que no se secaran bien.

yo las desenpistono y luego limpio en humedo,como normalmente no son muchas las que se usan las escurro con un colador moviendolas y luego sobre un trapo les paso un secador..
luego al tumber un rato, miro que no tenga ninguna dentro ningun pegote y que terminen de secarse..
eso o las sacas al solete.... :vacaciones^: y que se sequen.

el 30.06 lo usas para precicion o para cazar? porque bajo ni ignorancia, si es para cazar, con el tumber tienes de sobra...

Ante todo gracias por aclararme lo del lavado.

Aunque el rifle que poseo ya que estoy empezando en todo eso es un rifle 3006 de caza el destino del arma sera la precision, empezare iniciandome y luego mas adelante comprarme un rifle mejor.

Como estoy empezando pues siempre quieres hacer las cosas bien,
De momento estoy mejorando alguan cilla el arma y comprando una mira nueva, alguna cosilla mas , pero ahora estoy de lleno en la recarga.

Lo que me ahorre en municion sera destinado para adquisiccion de un arma para tiro precision.

Otra cosa el arma que me vuelve loco no saber cual comprar para precision ni siquiera el calibre jejejeje novato que es unoooooooooooooooo.

Puxe Asturies

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 13 Mar 2013 22:06

pues yo hasta hace poco tenia todas esas dudas tambien.
yo mire el 222, 308, 17, etc,etc,etc..remington, breno,marlin...
hasta donde mi presupuesto llega..
al final por variedad de puntas para recarga y la versatilidad del calibre, un 308.
un 222 es optimo para 100 metros, hasta 200..segun me han contado.
pero si un dia vas a tirar a mas metros o con viento, la pifiaste.
el 17, es como el 22, algo mas potente...

como queria comprarme uno y quedarme listo, pues un 308, le puedes meter chicha y ajustar cargas, variedad de puntas..
el arma??
eso es tu presupuesto decide..
a mi me gustaba el cz 550 varmit 308, pero por la variedad de accesorios, como gatillos, culatas, etc, pues me decidi por un remington..

y por precio un sps varmit, cuando el cañon pierda precision y me lo pueda permitir, pues un cañon mas largo y de mas calidad, gatillo ajustable,etc,etc,etc.
pero de momento tengo un arma para tirar y con muchas posibilidades...
y esto despues de mas de medio año mirando y mareando a un gran amigo..jajaja
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sharcastico » 14 Mar 2013 19:38

sustavic escribió:pues yo hasta hace poco tenia todas esas dudas tambien.
yo mire el 222, 308, 17, etc,etc,etc..remington, breno,marlin...
hasta donde mi presupuesto llega..
al final por variedad de puntas para recarga y la versatilidad del calibre, un 308.
un 222 es optimo para 100 metros, hasta 200..segun me han contado.
pero si un dia vas a tirar a mas metros o con viento, la pifiaste.
el 17, es como el 22, algo mas potente...

como queria comprarme uno y quedarme listo, pues un 308, le puedes meter chicha y ajustar cargas, variedad de puntas..
el arma??
eso es tu presupuesto decide..
a mi me gustaba el cz 550 varmit 308, pero por la variedad de accesorios, como gatillos, culatas, etc, pues me decidi por un remington..

y por precio un sps varmit, cuando el cañon pierda precision y me lo pueda permitir, pues un cañon mas largo y de mas calidad, gatillo ajustable,etc,etc,etc.
pero de momento tengo un arma para tirar y con muchas posibilidades...
y esto despues de mas de medio año mirando y mareando a un gran amigo..jajaja

el reminton sps varmit en 308 lo ponen muy bien la verda la duda es el cañon no lo dejan en buen lugar.

Mi amor es esta ceska 550 varminnt laminated una preciosaidad de maderas laminanas cañon de 65 cm una diosa para la canta de 200 metros
1450€ pero tienes la version normal por menos le cambias las maderas le poines las lamaninas creo que aun te ahorras el precio ya que es la misma arm,a solo camabia el laminado de las maderas

Volver a “Munición y Recarga”