Hola!
Queria haceros una consulta, el otro dia tirando he ido notando el cerrojo poco a poco mas duro, llegando a ser bastante dificil abririlo por lo que decidi terminar mi entrenamiento para ir a limpiarlo a casa y a hecharle aceite. El caso es que no se si sera por que estoy mas pendiente de el, lo noto mas duro. Sabeis de alguna forma de comprobar que un cerrojo esta bien?? que le puede pasar?? Un saludo!!
ayuda con anschutz 64 br
Re: ayuda con anschutz 64 br
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
Hola hans1.
¿ Has cambiado la marca de la munición?
Puede venir de aquí el problema. Hay algunas marcas que tienen el culote algo mas grueso que otras, y entonces tienes que hacer mas fuerza para cerrar.
Yo he encontrado algunas que entran con una suavidad que practicamente con un dedo puedes manejar el cerrojo, y otras que van tan fuertes que para cerrar te hacen mover hasta la posición de la carabina sobre los saquetes de apoyo.
De todas formas, limpia bién el cerrojo y su asentamiento para descartar -que supongo que no- que sea por suciedad.
Un saludo
¿ Has cambiado la marca de la munición?
Puede venir de aquí el problema. Hay algunas marcas que tienen el culote algo mas grueso que otras, y entonces tienes que hacer mas fuerza para cerrar.
Yo he encontrado algunas que entran con una suavidad que practicamente con un dedo puedes manejar el cerrojo, y otras que van tan fuertes que para cerrar te hacen mover hasta la posición de la carabina sobre los saquetes de apoyo.
De todas formas, limpia bién el cerrojo y su asentamiento para descartar -que supongo que no- que sea por suciedad.
Un saludo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compadre,
A mi me pasa eso cuando uso CCI STANDARD, cuesta mucho empujar la bala dentro de la recamara y ya no te digo bajar el cerrojo... Y hay veces que con la RWS TARGET RIFLE no la pica bien al disparar y tengo que volver a meter la bala para que a la segunda vez si lo haga.
De momento el record lo tengo en un cartucho de GECO RIFLE que picó a la tercera...
Salu2.
A mi me pasa eso cuando uso CCI STANDARD, cuesta mucho empujar la bala dentro de la recamara y ya no te digo bajar el cerrojo... Y hay veces que con la RWS TARGET RIFLE no la pica bien al disparar y tengo que volver a meter la bala para que a la segunda vez si lo haga.
De momento el record lo tengo en un cartucho de GECO RIFLE que picó a la tercera...
Salu2.

digi2496 escribió:Hola compadre,
Salu2.
Yo lo que pasa que problema de picado no tengo, lo que pasa es que por una parte del cerrojo, la que bloquea con la accion esta un poco desgastada, unas decimas de milimetro de rozar cn ella, pero lo que queria comentar es que yo acerrojo y mas o menos bien, y sin haber disparado abro y cierro y va bien, ahora que cuando disparo, aun siendo en seco, el cerrojo esta mas duro. Alguno me dira que sera por la configuración del cerrojo, ya que en ese momento hay que rearmarlo, pero yo no me doy cuenta de que estuviera tan duro comparandolo como ahora.
No se si me explico...
Un saludo!!
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
digi2496 escribió:¿tendrás jodido el muelle?????????![]()
![]()
el muelle de la parte de atras o cual??
lo raro es que sin bala aparentemente va bien... y las balas son unas que tenia aqui guardadas de otra tirada, aun asi en el campo de tiro cuando me ocurrio estaba tirando con las que uso normalemnte, y se fue poniendo duro poco a poco. El tema de la suciedad lo he pensado yle he hechado grasa mejorando un poco, y limpiandole la grasa sobrante que salia un pelin negra, pero de otra manera no le encuentro explicacion
Gracias por las respuestas!!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”