HABEMUS PAPAM
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
HABEMUS PAPAM
Ya tenemos el nuevo Papa Francisco I, Jesuita y Bonaerense. 

navigare necesse est, vivere non est necesse
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Re: HABEMUS PAPAM
Si,tenemos Papa,porque no puede ser Mama.Quedaría muy raro decir:Su Santidad la Mama 
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
rafaelgmipsc escribió:Ya tenemos el nuevo Papa Francisco I, Jesuita y Bonaerense
Y descendiente de emigrados italianos añado
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Esperemos tener un Papa que sepa reformar la iglesia y limpiarla.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Y eso ¿pa que sirve? ¿bajara el paro? ¿bajaran los impuestos? a los que sean cristianos ¿dejara dios de escucharlos si no hay?
En suma ¿pa que vale?

En suma ¿pa que vale?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Navegante001 escribió:Y eso ¿pa que sirve? ¿bajara el paro? ¿bajaran los impuestos? a los que sean cristianos ¿dejara dios de escucharlos si no hay?
En suma ¿pa que vale?![]()
![]()
Depende, para el que no cree le da igual, para el creyente es muy importante que haga una limpia seria y se actualice a los tiempos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Navegante001 escribió:Y eso ¿pa que sirve? ¿bajara el paro? ¿bajaran los impuestos? a los que sean cristianos ¿dejara dios de escucharlos si no hay?
![]()
Depende, para el que no cree le da igual, para el creyente es muy importante que haga una limpia seria y se actualice a los tiempos.
repito la pregunta,
a los que sean cristianos ¿dejara dios de escucharlos si no hay?
y la aumento ¿realmente es necesaria la jerarquia eclesiastica?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
Navegante001 escribió:nasredim escribió:Navegante001 escribió:Y eso ¿pa que sirve? ¿bajara el paro? ¿bajaran los impuestos? a los que sean cristianos ¿dejara dios de escucharlos si no hay?
![]()
repito la pregunta,
a los que sean cristianos ¿dejara dios de escucharlos si no hay?
y la aumento ¿realmente es necesaria la jerarquia eclesiastica?![]()
La jerarquía es necesaria al igual que en toda organización sino las cosas no funcionan.
El tema que te escuche Dios o te de consuelo ya va en el interior de cada uno.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:La jerarquía es necesaria al igual que en toda organización sino las cosas no funcionan.
Estas negando y afirmando a la vez
Navegante001 escribió:nasredim escribió:La jerarquía es necesaria al igual que en toda organización sino las cosas no funcionan.
Estas negando y afirmando a la vez![]()
![]()
no te entiendo.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Navegante001 escribió:nasredim escribió:La jerarquía es necesaria al igual que en toda organización sino las cosas no funcionan.
Estas negando y afirmando a la vez![]()
![]()
no te entiendo.
Dices que la jerarquia es necesaria
¿para organizar que?
también dices que la comunicación con dios esta en el interior de cada uno ¿para que quiero un cura, obispo cardenal o papa?
cuando estudias religiones comparadas, te das cuenta que todo es ansia de poder por parte de un grupo, el dios correspondiente solo es un pretexto, dios o los dioses son anteriores a las religiones organizadas.
Solo tienes que ver la estructura que tiene la iglesia desde parroquias de barrio a misiones, pasando por toda las acciones de colaboración de grupos, caritas, campamentos, reparto de bienes, etc, para toda esa labor precisas de una jerarquía con el objeto de identificar los problemas con los cuales establecer metas y ver los procesos necesarios para cumplir dichos objetivos.
Toda organización grupal de nuestra sociedad tiene como fundamento el establecimiento de jerarquías al objeto de poder llegar a los objetivos comunes del grupo a la vez que satisface las necesidades individuales de sus miembros y la iglesia y su estructura no están ajenos a este principio.
Sobre el tema de la fe yo se lo que siento y lo que preciso de la Iglesia y es algo que ya esta dentro de cada uno.
Saludos.
Toda organización grupal de nuestra sociedad tiene como fundamento el establecimiento de jerarquías al objeto de poder llegar a los objetivos comunes del grupo a la vez que satisface las necesidades individuales de sus miembros y la iglesia y su estructura no están ajenos a este principio.
Sobre el tema de la fe yo se lo que siento y lo que preciso de la Iglesia y es algo que ya esta dentro de cada uno.
Saludos.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
nasredim escribió:Solo tienes que ver la estructura que tiene la iglesia desde parroquias de barrio a misiones, pasando por toda las acciones de colaboración de grupos, caritas, campamentos, reparto de bienes, etc, para toda esa labor precisas de una jerarquía con el objeto de identificar los problemas con los cuales establecer metas y ver los procesos necesarios para cumplir dichos objetivos.
Toda organización grupal de nuestra sociedad tiene como fundamento el establecimiento de jerarquíasal objeto de poder llegar a los objetivos comunes del grupo
a la vez que satisface las necesidades individuales de sus miembros(mentira, los miembros desaparecen como individuos dentro del grupo) y la iglesia y su estructura no están ajenos a este principio.
Creo que tu eres bastante mas inteligente que todo eso
Saludos.
Ya discutiremos este tema con calma, pero la Fe no tiene nada que ver con todo eso, ni lo necesita, analizalo, tu Fe es algo bueno para ti, de acuerdo, y tu comunión con tu dios también lo es, y no necesita de la parafernalia de una organización borracha de soberbia y ciega de orgullo, cosas que no tienen nada que ver con lo que predico el Jesus nacido en Nazaret
Ya lo discutiremos con calma con un cafe de por medio. 
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En una ocasión de junta familiar se destaco en la disputa de entre dios y los mortales, el esposo de una prima hermana mía con los argumentos ya conocidos de quien ese Dios y para que sirve, ademas que pinta ese Vaticano en el mundo. A un servidor solo se le ocurrió pensar en que la iglesia somos todos y los templos los han ido construyendo los creyentes, para llenarse del espíritu de DIOS exista o no el citado ser, dado que Dios puede a mi parecer la misma fe que el Pueblo Cristiano tiene en su existencia.
agustiniglesia escribió:En una ocasión de junta familiar se destaco en la disputa de entre dios y los mortales, el esposo de una prima hermana mía con los argumentos ya conocidos de quien ese Dios y para que sirve, ademas que pinta ese Vaticano en el mundo. A un servidor solo se le ocurrió pensar en que la iglesia somos todos y los templos los han ido construyendo los creyentes, para llenarse del espíritu de DIOS exista o no el citado ser, dado que Dios puede a mi parecer la misma fe que el Pueblo Cristiano tiene en su existencia.
Sabias palabras, no añadiré nada más a ellas.
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
agustiniglesia escribió:En una ocasión de junta familiar se destaco en la disputa de entre dios y los mortales, el esposo de una prima hermana mía con los argumentos ya conocidos de quien ese Dios y para que sirve, ademas que pinta ese Vaticano en el mundo. A un servidor solo se le ocurrió pensar en que la iglesia somos todos y los templos los han ido construyendo los creyentes, para llenarse del espíritu de DIOS exista o no el citado ser, dado que Dios puede a mi parecer la misma fe que el Pueblo Cristiano tiene en su existencia.
Esa es la gran confusión Agustín, confundir la Fe en Cristo con la iglesia católica, esa organización pretende monopolizar un producto (Cristo y sus enseñanzas)en su propio beneficio, pero las enseñanzas de el nazareno no tienen nada que ver con lo que vende esa organización, afortunadamente todos podemos leer y la historia es irrefutable, pero recuerda que hablamos de quien aun mantiene la Inquisición en activo, con otro nombre pero la mantiene,que encubre la pederastia y que ha recurrido a la compra de material para llenar sus conventos.
De todas maneras estos temas es mejor hablaros tranquilamente y ademas pertenecen a la conciencia de cada uno sin que los demás tengan derecho a inmiscuirse.
Hablemos de otra cosa chavales
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Volver a “Tus temas de interés”